OS ESCRIBO DESDE EL HOSPITAL.....:

Responder
Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: OS ESCRIBO DESDE EL HOSPITAL.....

Mensaje por Glycinemax » 06 Jun 2007 22:19

oskriss escribió:Hola amigas, sí aquí estoy, en el hospital, pasóndolo muy mal, no os lo imgin?is...El jueves pasado empec? con dolorcillos y el viernes con contracciones contónuas, insoportables, estuve a punto de parir a mi niña con sólo 1 kilito, finalmente después de míltiples medicaciones, quemaron el último cartucho para parar las contracciones y funcion?, pese a que ya había empezado a dilatar y el cuello del ?tero lo tengo borrado, vamos que está para salir, hasta me tienen una incubadora preparada :( , estoy de reposo absoluto, no puedo ni ir al lavabo, lo hago todo en cuña y me lavan en la cama, ahora he encontrado un poco de ?nimo para escribiros y explicarlo pq he estado muy baja de moral, sólo pensar que le pudiera pasar algo a mi niña, me muero yo detr?s, he llorado mucho pero ahora estoy más animada. Tb me hn puesto tratamiento para madurar los pulmones de Noa y me han dado muchas posibilidades de que si naciera todo ir? bien, per? todavía estoy muy preocupada y con el cuerpo y sobretodo la espalda muy doloridos por el hecho de estar todo el día en la cama, imaginaros....... :( :( :( :(
Espero volver a escribiros para deciros que aguanto con mi niña dentro c**o una campeona, pq es muy duro..............
:beso: :beso: :beso: :beso:

Arriba ese ?nimo !!!!! me pasó lo mismo con 28 semanas de gestaci?n. Y lo que es no saber ..... empec? con contracciones y c**o el hospital de getafe me quedaba a un paso, le dije a mi marido, vay?monos caminando si total no pasa nada ( hete aquí que llevaba un pie escayolado por una fisura en el peron? y esguince en tobillo ), asi que me fui cojeando, saltando, c**o podía hasta urgencias del hospital ( que quien lo conoce, sabe que está a tomar por c..... ( en la parte de atrás del hospital ) .... Y tambiénme pusieron prepar, me inyectaron corticoides para el corazoncito de melina ( para que madurara ) .... luego al darme el alta estuve 1 mes con prepar .... y luego cuando me lo quitaron..... la niña no salía..... y se pasaba la fecha y no salía.... hasta que pasados dos días de la fecha prevista.... nació mi pimpollito hermoso de mi vida .... asi que a no preocuparse que en los hospitales están super bien equipados y todo lo que hacen es para el bien de tu pequeña!!!

Yo estoy eternamente agradecida a TODOS los profesionales del hospital Universitario de Getafe ( desde el celador, enfermeras, médicos, matronas etc... ) porque la calidad de la atenci?n es EXCELENTE !!!

me fui de tema.... bueno.... ?nimo guapa, que pronto pasa todo..

un beso

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 06 Jun 2007 22:31

Hola cielo. Ya verás c**o todo va a ir bien. Tu pequeña es una campeona. Animo. :beso: :beso: :beso:

Responder