Que no se yo a que viene el rollo este, pero está dicho
VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Que sepas, Blanquita de mis amores, que después de haber hecho el primer cuadrito quedé..... Ufffff!!!!!! que eso no es lo mio... así que le dije a attenea que si no era "estrictamente obligatorio" paraba ahí.... cuando recib? la mia, me empezaron a entrar remordimientos, pero soy taaaaaan patosa con el punto ese!!!!!
así que un yo me decia que lo hiciera y el otro yo.... pa que te cuento!!!!! Pero gan? mi yo bueno, y dije que lo hacia.... Ahora, al saber que es para ti...... Amos, que va a ir sin mi cuadrito!!!!!! Que estoy en ello, un poco más sencillo que mi primera vaca, que me dió una faena.... pero tu mantita va a llevar mi cuadrito.

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

isadelugo escribió:Que sepas, Blanquita de mis amores, que después de haber hecho el primer cuadrito quedé..... Ufffff!!!!!! que eso no es lo mio... así que le dije a attenea que si no era "estrictamente obligatorio" paraba ahí.... cuando recib? la mia, me empezaron a entrar remordimientos, pero soy taaaaaan patosa con el punto ese!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
así que un yo me decia que lo hiciera y el otro yo.... pa que te cuento!!!!! Pero gan? mi yo bueno, y dije que lo hacia.... Ahora, al saber que es para ti...... Amos, que va a ir sin mi cuadrito!!!!!! Que estoy en ello, un poco más sencillo que mi primera vaca, que me dió una faena.... pero tu mantita va a llevar mi cuadrito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no se yo a que viene el rollo este, pero está dicho![]()
![]()
No sabes la ilusion que me hace que lleve tu cuadrito, vamos que mi colchita va a estar perfecta y preciosa.
Yo el ultimo hice un mezclijo de cadeneta y punto de cruz y no se que mas por que no habia manera de que lo acabase que se me habia atravesao, asi que te comprendo perfectamente.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

pos si esto ya se acavo , cler ya me llegoy mariamer y butifles tambien , perdonar que no os habisara antes , que no e estado yo muy entera , aver si mañana me pongo que tengo unas cuantas fotos por hacer ,
mariamer , mil gracias por el pa?uelo es precioso los colores me encantan , ya vereis mañana os lo enseñare
un besote

mariamer , mil gracias por el pa?uelo es precioso los colores me encantan , ya vereis mañana os lo enseñare
un besote