VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Jun 2007 22:27

Que sepas, Blanquita de mis amores, que después de haber hecho el primer cuadrito quedé..... Ufffff!!!!!! que eso no es lo mio... así que le dije a attenea que si no era "estrictamente obligatorio" paraba ahí.... cuando recib? la mia, me empezaron a entrar remordimientos, pero soy taaaaaan patosa con el punto ese!!!!! :( :( :( :( :( así que un yo me decia que lo hiciera y el otro yo.... pa que te cuento!!!!! Pero gan? mi yo bueno, y dije que lo hacia.... Ahora, al saber que es para ti...... Amos, que va a ir sin mi cuadrito!!!!!! Que estoy en ello, un poco más sencillo que mi primera vaca, que me dió una faena.... pero tu mantita va a llevar mi cuadrito. :) :) :) :) :)

Que no se yo a que viene el rollo este, pero está dicho :wink: :wink: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jun 2007 23:37

isadelugo escribió:Que sepas, Blanquita de mis amores, que después de haber hecho el primer cuadrito quedé..... Ufffff!!!!!! que eso no es lo mio... así que le dije a attenea que si no era "estrictamente obligatorio" paraba ahí.... cuando recib? la mia, me empezaron a entrar remordimientos, pero soy taaaaaan patosa con el punto ese!!!!! :( :( :( :( :( así que un yo me decia que lo hiciera y el otro yo.... pa que te cuento!!!!! Pero gan? mi yo bueno, y dije que lo hacia.... Ahora, al saber que es para ti...... Amos, que va a ir sin mi cuadrito!!!!!! Que estoy en ello, un poco más sencillo que mi primera vaca, que me dió una faena.... pero tu mantita va a llevar mi cuadrito. :) :) :) :) :)

Que no se yo a que viene el rollo este, pero está dicho :wink: :wink: :wink:

No sabes la ilusion que me hace que lleve tu cuadrito, vamos que mi colchita va a estar perfecta y preciosa.

Yo el ultimo hice un mezclijo de cadeneta y punto de cruz y no se que mas por que no habia manera de que lo acabase que se me habia atravesao, asi que te comprendo perfectamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Jun 2007 01:39

El mio ya lo tiene attenea, lo he visto en la apgina de correos, a ver si pone foto que no le hice y quiero tenerlaaaaaa!!
Attenea de todos modos confirma si te ha llegado.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 07 Jun 2007 01:47

jo anda una unos dias liadas entra y puff enhorabuenaaaaaaaaaaa blanca :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

me apunto

Mensaje por Marias » 07 Jun 2007 16:29

si todavia se puede me apunto
me encanta el punto de cruz
Marias

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Jun 2007 12:14

Marias ya se acabo?, este proyecto lleva mas de 7 meses ya ya esta todo acabado.

Atteneaaaaaaaaaa .. dime si te llegó le?esssssss.
Y hazle una fotico y mandamela que me gustaria tenerla que no me acorde de hacerserla.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 Jun 2007 21:58

pos si esto ya se acavo , cler ya me llegoy mariamer y butifles tambien , perdonar que no os habisara antes , que no e estado yo muy entera , aver si mañana me pongo que tengo unas cuantas fotos por hacer ,
mariamer , mil gracias por el pa?uelo es precioso los colores me encantan , ya vereis mañana os lo enseñare

un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder