cordon umbilical:
-
- Jefa de cocina
Sí, ya he pensado en eso, Jana...es increíble q para unas cosas tantos medios y para algo q puede salvar tantúsimas vidas y q se podría aprovechar, se tire en tantas ocasiones....no creo q sea tan difícil mantenerlos criogenizados o algo así y transportarlos a un centro donde sean adecuadamente conservados...Si se hace con ?rganos, conservarlos o transportarlos, por qué no con las c?lulas madre del cord?n???? con la cantidad d vidas q se podrían salvar!!!!!!!

-
- Cocinera/o
En vuestros hospitales donde vais o habeis dado a luz no os han comentado nada de donar el cordon???
Nosotros lo vamos a donar (vamos por la SS), antes de que me dieran el papel con la explicación y con el consentimiento yo ya lo había preguntado. Me parece algo muy importante.
Creo que tengo que llevarlo el dia del parto, con lo cual lo dejar? a mano con todo el papeleo por si se me olvidara...

Nosotros lo vamos a donar (vamos por la SS), antes de que me dieran el papel con la explicación y con el consentimiento yo ya lo había preguntado. Me parece algo muy importante.
Creo que tengo que llevarlo el dia del parto, con lo cual lo dejar? a mano con todo el papeleo por si se me olvidara...

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la pena es que aqui legalmente no se usen yo sin animo de ofender a nadie creo que deberian de existir un banco publico para todosporque todos se supone que tenemos los mismos dderechos no???jannapm escribió:bel,tienes razon en todo lo q has dicho...pero has pensado q porque co? tiran los hospitales los cordones a la basura cuando esta comprobado q podrian salvar muchas vid así yo creo q deberiamos estar obligados por ley a darlos,y yo si he barajado la posibilidad de guardarlo en privado es porque tristemente el ser humano es egoista por naturaleza y no da si no le dan,yo no me considero asi porque al igual que tu soy donante de organos y sangre
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Y yo voy de lista y no habia leido este, solo el de la mentira de los principes, y voy y abro un post diciendo lo que me paso a mi.
Soy muy triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo habria guardado para mi, puede ser egoista, pero la vida de mis hijos vale mucho mas que la de otros, y para que luego se lo den a sabe dios quien (un sinverguenza, un maltratador, un millonario que lo tiene todo pero eso no!), si lo dono, le sirve a un desalmado y luego mis hijos tienen cancer y no lo tengo, me moriria de la pena y de pensarlo.
Lo que no me valga a mi, lo regalo, y en lo que pueda ayudar ayudo, pero me han enseñando que ya vale de ser una ong y luego quedar perjudicada.
asi que antes que darlo, primero me lo quedo yo. Lo siento.

Soy muy triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo habria guardado para mi, puede ser egoista, pero la vida de mis hijos vale mucho mas que la de otros, y para que luego se lo den a sabe dios quien (un sinverguenza, un maltratador, un millonario que lo tiene todo pero eso no!), si lo dono, le sirve a un desalmado y luego mis hijos tienen cancer y no lo tengo, me moriria de la pena y de pensarlo.
Lo que no me valga a mi, lo regalo, y en lo que pueda ayudar ayudo, pero me han enseñando que ya vale de ser una ong y luego quedar perjudicada.
asi que antes que darlo, primero me lo quedo yo. Lo siento.