Mira lo que ha hecho mi hijo:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Jun 2007 10:21

yo estoy casada, pero ....tu hijo está soltero????? Q PIDO EL DIVORCIO!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jo maja, q manos. Dile de mi parte q está hecho un artista de la cocina. Q pinta, por Dios!!

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Jun 2007 10:26

Qué rico........peazo cocinero te has echado Azores..... así cualquiera.

Un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para el nuevo forero....pon una foto del cocinero para conocerlo anda.... :wink: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 07 Jun 2007 10:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Que gusto de hijo oye, y que buena pinta tiene :lol: :lol: , yo lo intentaré a ver que sale :nodigona:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 07 Jun 2007 10:48

Vaya pinta tiene esa musaka..... :o :o Qué hijo más apañadito!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Jun 2007 10:52

bayahibe escribió:Qué rico........peazo cocinero te has echado Azores..... así cualquiera.

Un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para el nuevo forero....pon una foto del cocinero para conocerlo anda.... :wink: :beso: :beso: :beso:
Mi niño y yo:

Imagen

La foto tiene dos años: ahora yo estoy mas gordita y el mas flaquito.
Pero es la que he encontrado de los dos

?A que es muy guapo??

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 07 Jun 2007 11:03

Azores me ha encantado verte en la foto, en cuanto a tu hijo felicitaciones de mi parte por esa espl?ndida musaka, que es mi plato favorito.
así me sobran los kilillos que me sobran :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para los dos.

Responder