ayer publique un mensaje que termino en guerra:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Jun 2007 11:40

Cris-76 escribió:
anitacas escribió:
mamienbreve escribió:A ver ya lo he leido y la verdad estoy un poquito... :o :o :o :o c**o decirlo sin ofender... A ver, hija Maykasan, es que ya se ve que no lo has hecho queriendo y todo eso pero es que tienes el don de la inoportunidad, o del despiste o de lo que sea... porque aunque tu dices a anitacas que solo te has equivocado una vez y pediste perdón...ejemmmm ejemmmmm. recetas-posts147592-0.html
Oye y que conste que no quiero alimentar más la pol?mica, pero voy a citar un post que escribi en su día y en el que estuviste un poco inoportuna, y que conste que yo no metú cizaña, eh?
Solo voy a darte un consejo, Maykasan,,, y es que a la hora de escribir piensa antes que detras de cada palabra hay un mensaje para la persona que lo lee, y que hay que intentar no dañar a los demás, al igual que a ti no te gusta que te hagan daño. Aqui te hemos animado muchas en su día a no dejar el foro, no lo olvides, entre ellas anitacas. Pero estoy con ella en que a veces dramatizas demasiado y deberias tener cuidado con los mensajes porque quien los recibe es una persona con sentimientos c**o los tuyos. Para mi sobraba en ese momento que habrieras un post aunque fuera nuevo con ese mensaje con lo que está pasando María. Lo dicho, no abandones el foro, solo intenta ser un poco más prudente Maykasan.

Y para ti María, no te agobies que tengo una prima hermana que fue operada de quistes y ahora está embarazada de mellizos, que por cierto irán a la guarder?a donde trabaja Almaderocio, no engaño, eh?? Animo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El problema de las personas, es cuando realmente solo te importan tus problemas y en el fondo te dan igual los de los demas. ESE ES EL PROBLEMA! :wink:
CHICAS, nuevamente me uno a vuestra opinion 100%. Lo de tu post mamienbreve..tambien fue muy fuerte!! siempre fuera de lugar!!
Un :beso: , que digo uno..mil :beso: para nuestra MARIA!!!

y, por último, cris76, ayer parec?a que medio me entendiste cuando te dije que fue un error y hoy vuelta a machacar... yo NO ESTOY SIEMPRE FUERA DE LUGAR, me equivoqué con mamienbreve, lo s?, y le ped? perdón. sí que no tiene justificaci?n y que me pasó MUCH?SIMO :cry: , estaba pasando por el peor momento de mi vida y desgraciadamente tuve esa mala respuesta y lo siento. ella parece que en ese día no le dio importancia y me perdon?. y lo de antes de ayer, FUE UN ERROR DE BOT?N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! digo lo mismo de antes, ojalá nunca os equivoquéis vosotras.

ahora ya sí que he terminado de responder a todas. siento haber escrito tanto, pero por alusiones tenía que contestar, lo siento.
gracias por las que me hab?is entendido y a las que no, ojalá cambie vuestra opinión sobre mí y que nunca, nunca teng?is un error, porque madre mía cómo os ponéis por un error...

y, una vez más, o-marazul, te aprecio mucho y espero que todo vaya bien. aunque no lo he sabido demostrar, te intentaré ayudar siempre en todo, al igual que a todas. mil :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Jun 2007 11:45

anitacas escribió:
maykasan escribió:
anitacas escribió:Maria cielo, el foro esta para compartir dudas, miedos, alegrias, y tristezas. Hay veces que si no nos encontramos bien, no podemos estar con eso a nuestro marido siempre a todas horas del dia , pq ellos lo sufren.
Para eso estamos nosotras, para alegrarnos por ti cuando hay buenas noticias, reirnos contigo cuando nos cuentas algo alegre, para levantarte cuando estas decaida, para eso estamos, al fin y al cabo, esto es internet, pero a la gente que de verdad nos importa se le coge cariño, y tarde o temprano nos conocemos.

Al final del camino, terminamos siendo amigas, y cuando nos conocemos parece que llevemos toda la vida juntas.

Unas entran mas, otras menos, pero yo aprendi a diferenciar a las buenas personas y tu eres una de ellas.

Asi que te deseo lo mejor, esta tarde voy a pensar en ti, y mañana entrare en el foro con la ilusion y esperando de que todo este bien, y que te suba ese animo, que tan bajito tenias estos dias.

Espero que sabiendo que te llevo en la mente, este si sea un mensaje de animo, y no lo del otro post.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supongo que yo no estará entre las buenas personas, sino entre las malas... y siento mucho que tengas ese concepto sobre mí. sólo quería decirte que yo no soy c**o tú piensas, que yo JAM?S he pretendido hacer daño a nadie y menos a o_marazul, a la que tengo mucho aprecio, igual que a todas vosotras, de verdad. espero que lo consideres un error porque al ir rápido toqué otro botón, nada más y que cambie tu concepto sobre mi, anitacas. :cry: esto me está doliendo mucho, chicas...
os quiero, aunque a veces me equivoque, soy humana. :beso:

No dramatices todos y cada uno de los mensajes que pongo.

Ese es un mensaje para maria, no para ti.

Pero si te dire que no veo normal que en un mismo mensaje pongas iconos de llorar, y en las siguientes lineas pongas TE HAS PASADO GUAPA!.

Te sale la vena de ira y al segundo la de llorar, o finges una cosa o finges la otra, lo siento mayka, quizas no te entiendo, lei todos tus mensajes desde aquellos de que me voy, que me quedo, que me voy, que me admitais, te intente ayudar y conte una cosa para ayudarte que jamas habria contado. JAMAS!

Y con mensajes posteriores, he intentado entenderte y no lo consigo, no entiendo que en un mismo mensaje saques la ira y faltes al respeto y luego llores. Quizas no te entiendo pq yo soy mas estable, o quizas tu no te dejas ayudar, o quizas realmente te entre por un oido y te salga por otro las experiencias que te contemos, mujeres maltratadas, familiares muertos, novios maltratados, hijos fallecidos de muerte subita, hijos fallecidos en accidentes de trafico............... y tu sigues con tu aborto, vale que es grave, pero nosotras no seguimos haciendo hincapie en nuestros dramas,dramas que en su dia nos arrancaron la vida, dramas que jamas se superaran. POR ESTO NO TE ENTIENDO MAYKA, TE HEMOS INTENTADO AYUDAR Y NO LO CONSEGUIMOS Y TU ERRE QUE ERRE CON LO TUYO, c**o si fuera lo unico que existe, que te endendemos en que es doloroso........ pero yo me canse de ayudarte, pq creo, o que no quieres, o que no sabes apreciar lo nuestro, o que simplemente eres demasiado infantil lo has tenido todo en la vida y una primera cosa que no consigues te hunde. Pues sabes? Para alguna de nosotras la vida es muy dura, y te ruego que no contestes mas a mis post pq me ofendes, y si no te lo dice nadie te lo voy a decir yo.

Y me da igual si ahora me vuelves a decir TE HAS PASADO GUAPA!!!!!! Pero que no se te olvide que fui de las primeras que te intento ayudar de todo corazon.
te contesto igual que tú me contestas, anitacas, siento que tengas esa idea sobre mí y en su momento POR SUPUESTO que me ayudaste tú y muchísimas de vosotras, os lo agradec? una a una y a ti especialmente por lo que contaste, y eso nunca lo voy a olvidar. sí me hab?is ayudado, sí lo hab?is conseguido, pero con este tema, anitacas, de verdad, me estés machacando demasiado por un simple error de tocar a otro botón. tema zanjado contigo, de verdad, yo voy a estar ahí si alguna vez me necesitais y a ver si tu concepto sobre mí poco a poco va cambiando, pero te juro por lo que más quiero que sí me importan vuestros problemas y que sí me preocupo por vosotras, muchas del foro lo podrán decir que he estado ahí para ayudarlas cuando he podido.
en su momento me hund? con mi problema y agradec? una y mil veces lo que hic?steis por mi, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON TOCAR OTRO BOT?N. siento si te ofendo contestándote, pero yo tambiéntengo mi corazoncito...
:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 Jun 2007 11:49

Dejemoslo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dejalo ya Mayka, lo unico que haces con tanto mensaje es echar más leña al fuego. Venga, ya has pedido perdón, te hemos leido y ya esté, vamos a olvidarlo y que el tiempo aclare las cosas.
No se puede evitar congeniar a veces más con unas que con otras asi que tranquilas todasssssssssssssss, no calentarseeeeeee, ya estéaaaaaaaaaaaaa.
Venga chicas, que esto ya se aclar? dejemoslo correr y a preocuparnos de otros asuntos más importantes.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Jun 2007 11:53

ok :)

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Jun 2007 12:41

mayka, la verdad dejalo correr, yo entiendo que re equivocaste

pero dejadlo ya las dos, dejad de machacar untema que no lleva aningun lado. aqui estamos para contar nuestras cosas, ayudarnos, etc...
no va echar por tierra a nedie, ni machacar a nadie.

tema zanjado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Jun 2007 12:44

mamienbreve escribió:Dejemoslo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dejalo ya Mayka, lo unico que haces con tanto mensaje es echar más leña al fuego. Venga, ya has pedido perdón, te hemos leido y ya esté, vamos a olvidarlo y que el tiempo aclare las cosas.
No se puede evitar congeniar a veces más con unas que con otras asi que tranquilas todasssssssssssssss, no calentarseeeeeee, ya estéaaaaaaaaaaaaa.
Venga chicas, que esto ya se aclar? dejemoslo correr y a preocuparnos de otros asuntos más importantes.
:up: me parece perfecto..y aunque en este post, tambien se han hecho alusiones a mi (que tambien me han ofendido)...pues no voy a contestar! ....

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 13:51

Cris-76 escribió:
mamienbreve escribió:Dejemoslo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:up: me parece perfecto..y aunque en este post, tambien se han hecho alusiones a mi (que tambien me han ofendido)...pues no voy a contestar! ....

Pues sabeis que os digo: Que no me da la gana, que estoy cansada de victimismos, de escusas, y del pero esque........

o se hace o no se hace. o se es, o no se es. que ya vale hombre!!!!!!

Que me he pegado mucho tiempo casi sin meterme en el foro, observando desde fuera, y la ultima mala contestacion ya no la he tolerado. Intento ser una persona justa, pero no conmigo, con las demas, y ya vale!.

Maykasan, no voy a poner otras contestaciones que he visto, pero si voy a contestar a las que se han escrito aqui:

La que contestaste:

-pues no te quejes que por lo menos tu tienes un bebe.......

Eso no fue lo grave, quizas la gente no observa o no tiene psicologia pero yo he aprendido, lo grave fue que te contestaron, venga maykasan tendras un mal dia.... varias personas, y tu mas abajo contestaste.

NO :wink:
estoy bien, no me he levantado mal, garfield.
sólo que hay que dar gracias por lo que se tiene, que algunas por más que buscamos, nada...
besitos

Esta contestacion no es un error, es premeditado, es de c**o es una persona:

pero esta no la has borrado, pq no te has acordado, pq no te acuerdas ni de lo que contestas, has borrado la de arriba poniendo que vaya forma de machacarte, y la de arriba tenia la excusa de un mal momento.

la de abajo demostro que la de arriba, fue bien meditada.

Ella pidio ayuda y esta es la que tu le diste.

ahora la borras tambien que te he recordado que esta ahi, pero la voy a poner para que la vean todas. Con el icono de gui?o y todo.

recetas-posts147592-0.html

Yo si doy las gracias por lo que tengo, y por eso disfruto de la vida cada segundo, quizas tu no des las gracias por lo que tienes y por eso estas asi.

Otra persona que ella sabe quien es, te explico, que tranquila que ella habia abortado, te conto su experiencia y te garantizo que mas dura que la tuya, tu contestacion:

- pues perdona no sabia que habias abortado y si me lo has dicho o lo he leido pues no me acuerdo.....

:duda: Alucinante contestacion que le diste, de que te sirve que te contemos lo que sea para animarte si tu te acuerdas de lo que te da la gana.

Quieres que te saque mas contestaciones? pq tengo unas cuantas!!!!!!!!!!!

Con esto quiero decirte que no es pq le dieras mal a un boton, que eso es lo que tu cuentas! no es por eso no mucho menos.

Pon algun post alegre, divertido, entretenido, algo que nos haga el dia feliz, algo que nos alegre el dia, o lo voy a decir en singular, algo que me alegre el dia, algo bonito, algo positivo, pq no creo que en tu vida de diario tengas solo este tema de conversacion, comparte con nosotras algo mas agradable, que no te preocupes que cuando necesites algo se te dara (yo no, pero seguro que siempre hay alguien dispuesto a dartelo)

Y si sigues citando mis mensajes yo citare los tuyos, y si la unica queja que tienes de mi es esta, que te he dicho que ya vale con las contestaciones, si esta es la unica, me alegro. Pq de mi parte no puedes tener otra.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Jun 2007 14:03

Yo en este tema no he opinado hasta ahora, pero lo he leído detenidamente y llevo fij?ndome muchos días en muchas cosas y aunque me encantaria que no hubiera pol?micas y que siguiera el buen rollo que me ha atra?do hasta estas páginas... después de mucho pensarlo, sólo voy a decir una cosa.

Estoy de acuerdo con Anitacas.

Yo ni machaco ni dejo de machacar, pero tiene razón Ana. Lo siento si alguien no está de acuerdo pero es mi opinión.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 14:09

Cocinillas1978 escribió:Yo en este tema no he opinado hasta ahora, pero lo he leído detenidamente y llevo fij?ndome muchos días en muchas cosas y aunque me encantaria que no hubiera pol?micas y que siguiera el buen rollo que me ha atra?do hasta estas páginas... después de mucho pensarlo, sólo voy a decir una cosa.

Estoy de acuerdo con Anitacas.

Yo ni machaco ni dejo de machacar, pero tiene razón Ana. Lo siento si alguien no está de acuerdo pero es mi opinión.

de verdad que yo no quiero que escribais de quien estais de su lado, en esta vida, ahi gente para que todos tengamos alguien de quien rodearnos, todos somos distintos, y lo que hay que hacer es desechar a las personas que no nos hacen sentir bien, a mayka a mi personalmente no me hace sentir bien, pero ella le hara sentir bien a otras personas, a mi directamente no me ha hecho nada, pero ultimamente el foro me aburria y me ofendian muchos post y he llegado a la conclusion de porque es.... y yo tengo mucha paciencia, mucha no os lo podeis imaginar, aguanto todo, pero cuando se me acaba, se me acaba del todo. :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Jun 2007 14:10

Ana yo no me pongo de parte de nadie cielo, (menuda eres tú c**o para necesitar defensa :lol: :lol: ) pero necesitaba decirlo, ahora ya me callo y miro c**o los b?hos :wink: :beso:

Cerrado