A ver quien es la guapa que no se emociona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Jun 2007 11:57

XsaraMix escribió:organizar una boda es un follon grandisimo pero vale la pena
blanca disfruta mucho con los preparativos pues despues llega el dia y parece que no te enteras de nada
pasa tan rapido, hace 20 meses que se caso mi hija y se lo que me digo
me daba la impresion que no habia disfrutado plenamente del dia pues quieres estar pendiente de todo y de todos
la musica preciosa y ya vers cuando los veas bailar con su carita de felicidad
mira a mi me gusta mucho esta foto que le hicieron a mi hija

Imagen

cada poco pongo el dvd o me doy una vuelta por el albun de fotos y es otra forma de disfrutar de la boda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERO QUE HIJA MAS GUAPA TIENEEEEEEEES........Y SU MARIDO TAMBIEN :coqueta: ME IMAGINO c**o ESTARIAS,DE NERVIOSA,YO EN LAS BODAS SIEMPRE LLORO Y ESO QUE NO ES MI HIJA CUANDO ELLA SE CASE......AINS ES QUE ME PRODRA DAR ALGO DE LA EMOSION,FELICIDADES POR ESA PAREJA TAN GUAPA,Y QUE SEAN MUUUUUUUUU FELICES :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 07 Jun 2007 11:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Jun 2007 12:00

-BLANCA- escribió:Y digo yo.....................vosotras que sois tan generosas....................tan desinteresadas............................podriais..................................hacer...................................una colecta.............................por una buena causa................................y que nos trajesen.........................a ...............................Il Divo ..................para cantar el dia de la boda........................................?a que seria precioso
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
YO ME APUUUUUUUUUUUUUUUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO :coqueta: :coqueta: CLARO PERO PRIMERO TENDRAN QUE HABLAR CONMIGO NO? :coqueta: YO ME OFREZCO A LLEVARTELOS :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Jun 2007 13:27

:plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSA...PUES ANDA QUE NO VAS TENER QUE REPARTIR PA?UELOSSSS :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 07 Jun 2007 13:29

Jamía, qué canci?n más bonita que han elegido...... yo no la había escuchado nunca, pero la verdad es que creo que vais a salir todos en barca del restaurante, porque es para llorar, llorar ....... PRECIOSA.

Seguro que todo lo que estéis preparando os queda precioso.... cuando se hace todo con tanto cariño y tanto cuidado. Si necesitais alguna cosita, ya sab?is...... :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Jun 2007 13:57

jopala escribió:Jamía, qué canci?n más bonita que han elegido...... yo no la había escuchado nunca, pero la verdad es que creo que vais a salir todos en barca del restaurante, porque es para llorar, llorar ....... PRECIOSA.

Seguro que todo lo que estéis preparando os queda precioso.... cuando se hace todo con tanto cariño y tanto cuidado. Si necesitais alguna cosita, ya sab?is...... :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No veas que bien me va a venir los klinex que me mandaste, me da que para hacer manualidades ya no me quedaran despues de la boda
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 07 Jun 2007 14:02

-BLANCA- escribió:Y digo yo.....................vosotras que sois tan generosas....................tan desinteresadas............................podriais..................................hacer...................................una colecta.............................por una buena causa................................y que nos trajesen.........................a ...............................Il Divo ..................para cantar el dia de la boda........................................?a que seria precioso
HOMBRE, SER? UN POCO COMPLICADO, PERO SI QUIERES TE MANDO A MARTLLETE PA LA DESPEDIDA DE SOLTERA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Jun 2007 14:05

SUE35 escribió:
HOMBRE, SER? UN POCO COMPLICADO, PERO SI QUIERES TE MANDO A MARTLLETE PA LA DESPEDIDA DE SOLTERA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooooooooooooooooooo a Martillete no por favor :nodigona: :nodigona:
QUE ME HUNDES EL EVENTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Jun 2007 14:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOLIN QUE PRECIOSA LA CANCION A QUI ESTAMOS MI HIJA Y YO CON LOS MOQUILLOS CORGANDO
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Jun 2007 14:20

lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOLIN QUE PRECIOSA LA CANCION A QUI ESTAMOS MI HIJA Y YO CON LOS MOQUILLOS CORGANDO
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues eso me pasa a mi Loli, que cada vez que la oigo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder