DEBERES del 5-6-2007 al 12-6-2007:
-
oliter
- Jefa de cocina

Mi postre sera de piña, anoche me hice ensalada de pollo con piña y me sobr?, esta mañana he ido a comprar fresas y habia una cola c**o en la Seguridad Social, asi que me he ido, pensando que mañana voy, pero leyendoos se me ha ocurrido que de piña tambien estará bueno, pero de fresas se me queda en pendiente.
Ya lo tengo, a ver c**o queda cuendo se enfrie.

Ya lo tengo, a ver c**o queda cuendo se enfrie.
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

ya estoy aqui con todo
aqui mis macarrones, c**o no tenia aceite de albahaca, pues aceite de oliva y albahaca, le he añadido unos tomatitos raf.

es lo que comido este medio dia, muy fresquito.
la sepia la cene ayer, la hice en la chefo y quedo para chuparse los dedos.

y aqui el postre que lo cene ayer y he repetido hoy, lo puse en vasito de chateo, asi lo sirvo mejor y si quedan pues al congelador (tengo 2).

y esto es todo
rico,rico
venga esas foticos, que pasa con estas chicas!!!!!
aqui mis macarrones, c**o no tenia aceite de albahaca, pues aceite de oliva y albahaca, le he añadido unos tomatitos raf.

es lo que comido este medio dia, muy fresquito.
la sepia la cene ayer, la hice en la chefo y quedo para chuparse los dedos.

y aqui el postre que lo cene ayer y he repetido hoy, lo puse en vasito de chateo, asi lo sirvo mejor y si quedan pues al congelador (tengo 2).

y esto es todo
rico,rico
venga esas foticos, que pasa con estas chicas!!!!!
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
oliter
- Jefa de cocina

chica, la feria, es la feria, pero ya sabes, que se puede hacer incluso con feria con un poco de conocimiento, que lo pases muy requetebien.kikiti escribió:Qué buenos y qué pinta!
Pod?is relajaros esta semana porque estoy de feria y además de saltarme la dieta un poco (oliter no me mates por favor...) mañana nos vamos para c?rdoba hasta el lunes así que tendré que dejarlo para la semana que viene...
A la semana que viene, tienes disculpa????, pues empezamos en superserio.
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: