Ayuda a las Gallegas???????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda a las Gallegas???????

Mensaje por ingridz » 03 Jun 2007 09:27

Hola a tod así?????????

Necesito de vuestra ayuda, recientemente hemos adquirido un apartamento den Ribeira, y me lo estoy amueblando, no tengo ni idea de muchas tiendas asi que quería preguntaros, donde podria comprar planchas de espuma y guata para forrar cabeceros de cama, igual me da santiago, vigo, villagracia, si me pudierais poner direcciones os estaráa muy agradecida.

Otra cosa, quiero hacercarme hasta Valenca, para comprar todo lo textil, me podeis decir por donde estan la tiendas y recomendarme alguna? tambien se que hay un mercadillo pero que dia de la semana es?

muchisimas gracias a todas :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Ayuda a las Gallegas??????? - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 07 Jun 2007 02:41

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: un bico :beso: :beso:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 07 Jun 2007 13:43

Lo siento, no puedo ayudarte porque soy de "más arriba", pero te lo subo un poco para que alguien lo vea

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 07 Jun 2007 13:56

Por mi zona lo venden en las colchonerias, yo tampoco sabia donde comprarlo y al final en una colchoneria, no me lo imaginaba pero.... me lo dijeron y acertaron

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 07 Jun 2007 15:15

Muchas gracias chicas, en mi zona tambien lo venden en las colchonerias, haber si alguien de santiago o vigo me lo confirma

saludos

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 08 Jun 2007 18:01

Hola, enhorabuena por la zona elegida. Me encanta Ribeira y todos los alrededores. Siempre he veraneado en Agui?o y, aunque ahora voy a la Aguieira en Portos?n , sigo haciendo escapadas a Agui?o( mi hermana sigue yendo en verano) y a Ribeira a ver a Chappappotte.

En Santiago el tema de las planchas de espuma lo puedes conseguir en las colchonerías y en algunas tiendas de cortinas y tapicerías.

Valen?a tiene feria los mi?rcoles. V?te con tiempo y buen calzado que agota.Tanto los mi?rcoles c**o los sábados está abarrotado de españolas desesperadas en comprar toallas, etc. No apto para maridos con poca paciencia.... En las tiendas de la fortaleza tienen más o menos todas lo mismo, pero a mí particularmente me encanta Casa Alvarinho, tienen edredones, boutis, etc, preciosos....claro el precio no es el mismo. Tienen tiendas tanto dentro de la fortaleza c**o abajo en el pueblo. No son difíciles de localizar. Si vas a la tienda del pueblo, no dejes de visitar una tienda de muebles y decoración que se encuentra justo encima de ella. Hay que acceder por unas escaleras por la calle, c**o si fueras a entrar en un portal. Sin miedo entra, sube al primer piso y verás qué cosas tan chulas y bien de precio. No me acuerdo el nombre pero si vas una vez repites
-.De todas formas en cualquier tienda arriba o abajo hay cosas bonitas.

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 09 Jun 2007 20:27

Hola bertac me ha sido de mucha ayuda tu informacion, creo que encontrare la espuma en alguna colchoneria, asi que no me voy desde
aqui cargada mas que nada es que abulta mucho.

muchisinas gracias por tu informacion

PILUK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILUK » 15 Jun 2007 11:10

hola ingridz!!!!!

Yo tambien te recomendaréa que para comprar textil en Portugal, te acercases a una mercadillo que hay en Vilanova de Cerveira, es un pueblo a unos 10 Km. de Valen?a, este mercadillo lo montan los sábados y está muy bien y economico. Además si tienes un poco de paciencia en rebuscar te puedes traer un monton de camisetas chulisimas a 3 leuritos.

Espero haberte ayudado. Bicos.

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 16 Jun 2007 18:41

Hola Piluk muchas gracias tomo nota, mañana nos vamos ya, tantos meses esperando ufff todo llega :up: , estamos muy ilusionados, ya os contares mis compritas.

saludos

Responder