?Cu?ntas hemos de perder, o hab?is perdido ya m?s de 25?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
?Cu?ntas hemos de perder, o hab?is perdido ya m?s de 25?

Mensaje por estavezsi » 06 Jun 2007 20:25

Pues eso, que a ver si podemos hacer una listita de quienes hemos de perder más de 25 kg, o los han perdido ya, para darnos ?nimos mítuamente.

No se trata de que las otras no puedan animarnos, ni nosotras a ellas, claro... sino de compartir el largo camino que tenemos delante :)

Yo estoy contenta... en mi caso, sí que lo que me cuesta es empezar, y este ya es el tercer día en que me porto c**o una señora, y ya tiene mírito, porque me compré la thermomix hace una semana y estoy todo el día de "cocinitas". De hecho, ahora mismo la casa huele a los panes que tenemos en el horno, hechos por los niños y sus amiguitos.

Y además, consumiendo los hidratos de carbono antes de las 7, que me han dicho que es mejor (aunque no sé si tiene fundamento cientúfico).

:)

Pues nada, empiezo yo con la lista:

Estavezsi: 28-30 kg

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 06 Jun 2007 21:37

yo no tngo q perder 25 kilos tengo que perder 20 kilos nada más peeeero, c**o ya he perdido 12 kilos y me ha gustado tu propuesta... aqui se apunta una!!!

Yo m he planteado hacer lo que he echo otras veces.....quitarme 5 kilitos, mantenerme durante 2 semanas, volvemos a perder 5 kilitos, y asi...el cuerpo no lo resiente y encima es raro q los vuelvas a coger!!!!

Yo sigo la dieta de montignac, a ver si de aqui a julio consigo perder 5 o 6 kilitos y m ve guapa una persona :lol: :lol: :lol:

Majoru 20 kilitos

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 06 Jun 2007 21:47

Yo tengo que perder 58 kilos :cry: :cry: :cry: Pero llevo 3 semanas de dieta firme :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 07 Jun 2007 07:24

Yo debo perder unos 25 o 30, ya llevo 7 perdidos, y ninguna prisa, pero sin dormirme.
Los he perdido en otras ocasiones con gran esfuerzo y con el tiempo, un año o dos, me he vuelto a abandonar, eso si, la culpa la tiene no tirar la ropa grande. Cuando tu talla no te entra es el 1ª aviso para cuidarse más, no el de sacar una talla más grande y otra, y otra...ese es mi fallo, y prometo enmendarlo con una gran hoguera....jijiji :wink: :wink:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 07:43

May2 escribió:Yo debo perder unos 25 o 30, ya llevo 7 perdidos, y ninguna prisa, pero sin dormirme.
Los he perdido en otras ocasiones con gran esfuerzo y con el tiempo, un año o dos, me he vuelto a abandonar, eso si, la culpa la tiene no tirar la ropa grande. Cuando tu talla no te entra es el 1ª aviso para cuidarse más, no el de sacar una talla más grande y otra, y otra...ese es mi fallo, y prometo enmendarlo con una gran hoguera....jijiji :wink: :wink:
Te gusted mi idea ?Eh? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Jun 2007 11:30

:nodigona: pues yo ya he perdido 50 kg, asi q todo es posible :up: :up:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 07 Jun 2007 12:23

pues yo tambien me uno tengo que perder 25 y ya llevo 16, asi que voy pasito a pasito pero segura!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 07 Jun 2007 14:29

Pues yo llevo 29 perdidos, me falta uno para la meta, pero luego lo intentaré hasta los 55... :nodigona:

NANINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NANINA » 07 Jun 2007 14:32

YO EN TOTAL TENGO QUE PERDER 20 KILOS O ALGUNO MAS, AUN NO LO SE, DEPENDE DE c**o ME VEA, PERO VAMOS QUE c**o MAXIMO 22 KILOS, VAMOS MEDIO GOCHO..... JAJAJAJA

AHORA QUE ME QUEDAN 16.... YA NO SUENAN TAN FUERTE Y PARA AGOSTO ESPERO TENER 10 KILOS MENOS.... A VER....

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 14:34

mcor escribió::nodigona: pues yo ya he perdido 50 kg, asi q todo es posible :up: :up:
??¿Qué alivio!!! No sabes cuánto me alienta saber eso, porque del foro, yo debo ser la que más kilos tiene opr bajar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder