ESTOY QUE MUERDO!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTOY QUE MUERDO!!!!!!!!!!!!

Mensaje por redond » 07 Jun 2007 14:25

Me han avisado de que hay una fot de un trabajo mio en un grupo smn, una tal NINA Z6 ha puesto la fot de un mantel que pintú y dice que ese es el trabajo que está haciendo que le quiere poner una puntillita.........y es mi mantel mi foto y mi casa
mirad
http://groups.msn.com/bordadoliquido/tr ... l_topics=0

y encima me contesta que los modelos no son exclusivos y que si no que no lo ponga en internet!!!!!!!!!!!! sera vmgfdkrnfvndvfd me la c**o!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Jun 2007 14:26

SOLO ES PARA PARTICIPANTES,NO ME DEJA VERLO.

PERO DESDE LUEGO QUE HIJA DE....SU MADRE.PERO QUE CARA MAS DURA

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 07 Jun 2007 14:29

:o :o :o seraaaa.....hay gente para todo..... mandale un mensaje y que lo quite :nodigona:
Yo tampoco puedo ver la pagina :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 07 Jun 2007 14:30

Si, yo tampoco puedo verlo.

Pero ya puedes entrar tu a decir q es tuyo. A ver si le pones la cara colorada. Q poca veg¿enza!!! :mal:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Jun 2007 14:30

:o :o :o :o :o :o :o PERO QUE ADELANTAN DICIENDO QUE ES DE ELLAS LOS TRABAJOS DE OTRASÍ??? NO LO ENTIENDO YO NO PUEDO VER NADA DICE QUE ES PARA LAS QUE ESTAN REGISTRADAS

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Jun 2007 14:31

¿Por qué no hablas con el administrador de esa página?

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 07 Jun 2007 14:37

:x :x :x :x :x :x :x

Esto sí que está muy mal...... estoy de acuerdo que internet te da muchísimas ideas, y lo normal es poner de Quién es lo que se encuentra...... a veces con las prisas no se pone, pero de eso a PLAGIAR directamente un trabajo, y además encararse contigo y ponerse chulita....... no me extraña que te ataques, no es para menos...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ign?rala. Piensa que la pobre necesita hacer creer a los demás que hace estas cosas ella sola, y no tiene la suficiente humildad para reconocer que lo está plagiando. En el fondo, es muy triste ser así........ :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Jun 2007 14:38

Yo me he apuntado para participar en el grupo y para atestiguar que ese trabajo es tuyo :duda: y claro que tendrías que hablar con la administradora

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Jun 2007 14:40

la gente le echa morro a todo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 07 Jun 2007 14:49

:evil: :evil: Pero bueno, yo es que alucino. c**o han dicho las demás, una cosa es copiar un trabajo que has visto y te ha gustado. Incluso podrías poner una foto de tu copia y decir que se te ha ocurrido la idea a tú. Pero el colmo es poner la foto del trabajo de otra persona diciendo que lo has hecho tú. :x :x :x Es que es rid?culo, para mí no tiene ningún sentido. Si me pasa a mí estaráa c**o tú, :evil: :evil: :evil:
Tienes todo mi apoyo y reconocimiento, ?nimo y que estas cosas no te influyan negativamente. :beso: :beso: :beso:

Responder