ESTOY QUE MUERDO!!!!!!!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Encima la buena señora me contesta que si son modelos exclusivos que no los ponga en internet, y me dice que en su pais hay un refran que se cree el ladron que todos son de su condicon y me sigue contestando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero es que tiene un album que todas las fotos s e las ha copiado a una chica del foro donde me la copio ami!!!!!!!!!
Me ha contestado el administrador que va ha ver las explicaciones que da la otra y a espera qa que suba la foto de su mantel............ya puede esperar sentada.
me la c**o me la c**o!!!!!!!!
Me ha contestado el administrador que va ha ver las explicaciones que da la otra y a espera qa que suba la foto de su mantel............ya puede esperar sentada.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
MENUDO MORRO QUE TIENE LA GENTE, YO ANTES ESTABAN EN UN FORO DE COCINA QUE SE MONTO UN JALEO DE MUERTE PORQUE UNA FORERA PARECE SER QUE COPIABA LAS RECETAS CON FOTO INCLUIDA DE OTRA PAGINA MUYYYYYYYYY FAMOOOOOSSSSSSAAAAAAA Y MUCHA GENTE VEIA SUS PLATOS Y MANTELES EN EL FORO.
AL FINAL INTERVINO EL ADMINISTRADOS.
ESPERO QUE SE SOLUCIONE REDOND POR QUE MENUDA GETA.

AL FINAL INTERVINO EL ADMINISTRADOS.
ESPERO QUE SE SOLUCIONE REDOND POR QUE MENUDA GETA.