PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 15:42

escubidu escribió:Lago, anda, vuelve a escribir que te echamos de menos :lol: :lol: :lol:

Maribel, el menú está muy bien, me falta averiguar sobre el mate que no tengo ni idea, creo que nahariense tiene un post sobreél, así que voy a enterarme.
Las pescadillas supongo que no estaráan enharinadas... Puedes usar harina de quinoa, harina de soja, de garbanzos, de almendras para freírlas y que queden crujientitas, pero ten la precauci?n de que no queden demasiado aceitosas.
:hola:
no, cielo, las pescadillas estaban en pelotas,jajajajajajaja, vamos, c**o su madre las trajo al mundo, sin harina ni na, y con piel, que asi la grasilla no entra a lo que te comes (yo la piel no me la c**o).....los puerros los hice en la Cocinera, y quedaron fantasticos....ahora estoy haciendo en ella una salsa de tomate casera, porque todas las que hay en el mercado llevan azucar, y asi no hay forma :(

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 07 Jun 2007 15:51

Maribel, ya que te pones, porque no haces la comida tambien para mí...

??que pasada de recetas!! , se ve que te gusta cocinar y ??bienvenida!! que no había coincidido contigo

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 15:54

Sandy, bienvenida y perdona mi despiste :nodigona:

:hola:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 07 Jun 2007 16:00

:( Toy desconsol?, ninguna os habeis dado cuenta..... :cry: :cry: Cuando Escubi empiece a currar... :cry: :cry: ?va a seguir teniendo tiempo de pasar a vernos? :cry: :cry: :cry: :cry:

No, si al final vamos a terminar todas en el quicio de la puerta con el te............. ?te? ?sólo te? ?seguro? :lol: :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 16:08

Anda Lago, que sólo trabajar? 8 horas :lol: :lol: :lol:

Y está toda la tropa que no somos pocos, eh? :wink:
por supuesto los tús seguir?n aromatizando la barriada :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 07 Jun 2007 16:19

Felicidades Escubiiiii!!!!!! :plas: :plas: :plas: Que bien!!!!!

Bienvenidas sandy y Maribel.

Hoy me he pesado y... la bascula ha dado un kilo mas :cry: :cry: :cry: , si es que ya lo decia yo, ultimamente estoy pasandome de grasas. En fin me pesare el Lunes otra vez aver si esto ha mejorado :evil: :evil:

Montyman bienvenido de nevo :up: .

Os pongo mi menu de ayer:
D. pita integral con merem apta y queso fresco.
Comida. jusias verdes con mayonesa y filte de toro.
Cena.Pizza integral de verdura y kepollo.

Espejoma hasta finales de agosto no los siento definitivamente que sera cuando me hayan confirmado. el otro dia estaba haciendo el plano de llegar a la iglesia. Pero esque estabamos mi suegra y yo diciendole a mi chico, que por ahi no es, que esa salida no, que noseque...... :lol: :lol: :lol: y el otro to mosqueaooo :evil: :evil: , jajaja asique lo titulo plano co?azo.
Me voy al gim a hacer mis 30 minutillos a ver si funcionan xq a este paso.... :cry: :cry: no me sirve el vestido, si es que soy una petarda.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

El mate, o la yerba mate

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 16:33

Bueno, pues el mate tiene propiedades beneficiosas, pero tambiéntiene mate?na, un excitante igualable a la cafe?na y la te?na... Así que hasta que no sepamos más su consumo tendré que ser moderado.
Cuando vuelva de la guarder?a y las niñas me dejen, sigo buscando.
:wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 Jun 2007 17:32

Vaya trajin esta tarde...

Me alegro Escubi de que ya estes mas relajada y ahora disfruta hasta el dia 15.
Hoya tampoco he ido a la piscna, me habia dejado la mochila en casa y aunque hubiera podido ir a buscarla me han invitado a comer en un Argentino y la poca motivacion que tenia de ir se ha esfumado. He comido Monty monty.
Bueno os dejo que el peque me reclama...Intentare entrar antes de cenar que despues tenemos una cita con Anatomia de Grey ( eh Escubi?)
Y despues ya nos tomaremos el te....

Hasta luego

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Jun 2007 17:48

:o :o :plas: :plas: :plas: enhorabuena escubi me alegro por lo del curro :up: Ahora cuidado con celebrarlo mucho el finde, el choco ni tocarlo, que te vigilo :pelea: es broma mujer celebralo, con chocolate si quieres, y disfruta de marido cuando regrese :lol: :lol: :lol:

:beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 07 Jun 2007 18:39

mucha suerte escubi y gracias por todos tu consejos.
mi menu de hoy por el momento.
D. wasa mermelada apta + tú verde
C. salchichas de pollo a la plancha con pimientos del piquillo + 2 kiwis
MT. me he comido unas almendritas hace un rato.
C. esta por determinar..

queria preguntaros una cosa ?que tal la leche naturlinea de la asturiana?

Responder