Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
aqui te la pongohttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 58356.html dime si sale bien porque es la primera vez que hago esto , espero que te guste besos chelybitacora escribió:entre tu y yo, ..donde está esa musaka que no la veo?chelitita2007 escribió:estaba yo pensando.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que he visto por ahi una musaka y ... tiene una pintaaaaaaaaaa y digo yo ¿no se puede comer el dia que nos toque espaguetis? o lasaña? contestarme alguien que lo sepa otra cosa todavia no se si puedo comer caramelos sin azucar, en casa cuando le digo a mi costi: estoy pensando.......dice el : uf si piensas......malo jajajajjaja ?que graciosos son los costi eh? besitos chely(una andaluza en gijon)
-
- Ayudanta/e de cocina
recetas-postt158356.html veremos si ahora esta bienchelitita2007 escribió:aqui te la pongohttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 58356.html dime si sale bien porque es la primera vez que hago esto , espero que te guste besos chelybitacora escribió:entre tu y yo, ..donde está esa musaka que no la veo?chelitita2007 escribió:estaba yo pensando.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que he visto por ahi una musaka y ... tiene una pintaaaaaaaaaa y digo yo ¿no se puede comer el dia que nos toque espaguetis? o lasaña? contestarme alguien que lo sepa otra cosa todavia no se si puedo comer caramelos sin azucar, en casa cuando le digo a mi costi: estoy pensando.......dice el : uf si piensas......malo jajajajjaja ?que graciosos son los costi eh? besitos chely(una andaluza en gijon)
-
- Ayudanta/e de cocina
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichelitita2007 escribió:recetas-postt158356.html veremos si ahora esta bienchelitita2007 escribió:aqui te la pongohttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 58356.html dime si sale bien porque es la primera vez que hago esto , espero que te guste besos chelybitacora escribió: entre tu y yo, ..donde está esa musaka que no la veo?

-
- Jefa de cocina
Bueno chicas, pues esta semana no he perdido NADA. Y esque ya os dije, que me sentía muy hinchada.
Os explico, yo tengo problemas de stúmago y claro, cuando le da el ataque, le da y me encuentro fatal, si a todo esto le sumo que no voy bien al baño....
Pero todo esto tiene soluci?n porque me ha recetado unas semillitas de lino para por la noche, luego si quereis os pongo la foto del bote y os digo c**o tomarlo, lo podeis comprar en herboristerías.
Os acordais que le preguntar?a lo de las palomit así?? Para los días que vamos al cine???? pues...
SE PUEDEN MERENDAR PALOMITAS!!!!!!!!!!!!! Eso s?, sin coca-cola ni ninguna bebida gaseosa jajaja, pero podemos tomarlas para la merienda en vez de lo otro. No a diario claro...
Os explico, yo tengo problemas de stúmago y claro, cuando le da el ataque, le da y me encuentro fatal, si a todo esto le sumo que no voy bien al baño....
Pero todo esto tiene soluci?n porque me ha recetado unas semillitas de lino para por la noche, luego si quereis os pongo la foto del bote y os digo c**o tomarlo, lo podeis comprar en herboristerías.
Os acordais que le preguntar?a lo de las palomit así?? Para los días que vamos al cine???? pues...
SE PUEDEN MERENDAR PALOMITAS!!!!!!!!!!!!! Eso s?, sin coca-cola ni ninguna bebida gaseosa jajaja, pero podemos tomarlas para la merienda en vez de lo otro. No a diario claro...
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina