Intentare hacerla, aunque sin la th no se c**o me saldra
Una duda Marsen, ?de que marca es la leche evaporada en tetrabrick? Yo la unica que conozco es de lata

leche evaporada hay de varias marcas no te preoupes de cual usar.rumaykiyya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una duda Marsen, ?de que marca es la leche evaporada en tetrabrick? Yo la unica que conozco es de lata
Gracias Marsu!marsu escribió:leche evaporada hay de varias marcas no te preoupes de cual usar.rumaykiyya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no tienes th tira de la minipimer.calientas leche para diluir la gelatina... lo añades y a remover un poco más y listo para la nevera!
Pues esta receta la hice hace más de 2 semanas y no la había visto antes.argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que rica y que bonita te ha quedado![]()
![]()
se parece a la de los deberes,es verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no llores mujer,marsu escribió:Pues esta receta la hice hace más de 2 semanas y no la había visto antes.argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que disculpe luzazul que creo que es de ella la que hay en los deberes.
Yo intentú adaptar un poco al plan BB la receta de la pannacotta que pusieron en el foro de thermomix y que lleva azucar, nata y queso graso...
de verdad que no es mi intenci?n apropiarme de nada....
![]()
![]()
![]()
Chica, estas tonta???????, que se parezca no quiere decir que sea, además mira, eso que llevas adelantado de los deberes, si miraramos no hacer las mismas recetas no cocinariamos. Ademas solo se parecemarsu escribió:Pues esta receta la hice hace más de 2 semanas y no la había visto antes.argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que disculpe luzazul que creo que es de ella la que hay en los deberes.
Yo intentú adaptar un poco al plan BB la receta de la pannacotta que pusieron en el foro de thermomix y que lleva azucar, nata y queso graso...
de verdad que no es mi intenci?n apropiarme de nada....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados