aceite en magdalenas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
bueno las trikiti hechas me han salido 24 y un plumkey pequeñito lastima de no poder poner fotos para que me deis vuestra opinion creo que han subido poco tuve que poner el horno con aire en la parte mas baja y luego lo puse con aire y gril por arriba mi horno no tiene la ocion de poner calor solo abajo lo he hecho bien a ver angel
experto en trikiti dame tu opinion

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: aceite en magdalenas
El de girasol no tiene apenas sabor, y el de oliva refinado tampoco sabe demasiado, aunque al estar refinado ha perdido gran cantidad de vitaminas.
Por ello, el aceite de oliva mas sano es el de Oliva Virgen Extra.
Pero este es mas fuerte de textura y para reposteria la modalidad Arbequina, es la mas apropiada y suave.
Si usas este Aceite de oliva Virgen Extra ten en cuenta que cunde mas y debes reducir la cantidad que diga la receta. ( Si dice 100gr has de poner 70gr)pero el sabor merece la pena.
Bueno estas recomendaciones las dió Cristina Galiano.

Por ello, el aceite de oliva mas sano es el de Oliva Virgen Extra.
Pero este es mas fuerte de textura y para reposteria la modalidad Arbequina, es la mas apropiada y suave.
Si usas este Aceite de oliva Virgen Extra ten en cuenta que cunde mas y debes reducir la cantidad que diga la receta. ( Si dice 100gr has de poner 70gr)pero el sabor merece la pena.
Bueno estas recomendaciones las dió Cristina Galiano.