Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 16:20

uy está bien está bien... no pongo en duda las palabras de la tanguera mayor.... disculpeme usted oo señora de las tangueras :nodigona:

Pero es que os digo de verdad, a mí no me importar?a seguir así para toda mi vida, c**o muchísimo y super variado y con caprichos c**o helado y palomitas... uff

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 07 Jun 2007 16:28

Kissy con lo mal que he pasado yo las tardes con mi abuelo y viendolo comer palomitas y yo ahí con cara :( .
Qué alegría más grande kissy, eso sí cómo tú bien dices hay que controlarse con las palomitas
Siento mucho que no hayas perdido nada, pero la semana que viene bajar?s seguro.ya lo verás :wink: .
Y lo que te han recetado para qué sirve??

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 16:45

monfer escribió: Y lo que te han recetado para qué sirve??

Para evacuar :nodigona: :duda: :lol: :nodigona: :duda: :lol: :nodigona: :duda: :lol: :nodigona: :duda: :lol: :nodigona: :duda: :lol: :nodigona: :duda: :lol:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 07 Jun 2007 16:50

KISSY q alegría me has dado con lo del helado...pq yo ya me estaba sintiendo culpable y esta semana pensaba no cambiarlo por el bio, pero esta noche q me toca bio yo c**o helado :lol: :lol: :lol:

Las semillas de lino van muy bien, yo hace años q en mis epocas estre?idas :wink: las tomo y lo mejor es q es algo totalmente natural, ya verás q te iran muy bien.

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 07 Jun 2007 16:57

Buenas tardes Tangueras 8)
Que tal lo llevais?? Yo por ahora muy bien en mi tercera semana, me encantan las comidas de esta semana, huevos rellenos, spaguetis...
estoy encantada con esta dieta. Sobre todo por los helados, yo tambiénmeriendo todos los dias helados y cambio casi todos los bios.
Kissy, ya verás c**o la semana que viene pierdes, aunque no te puedes quejar que vas super bien y has perdido ya un montón. Animo wapa.
Yo voy mucho mas despacio pero no me desespero.
Y lo de las semillas de lino va super bien para ir al baño, yo llevo unos dias que las tomo antes de acostarme en un yogur, en vez del vaso de leche que me tomaba antes me tomo un bio desnatado con 2 cucharaditas de semillas de lino, las compro en mercadona, eso si las pongo en el yogur una hora antes de tomarmelo porque si no estan muy duras y no me gustan, pero van muy bien. Besos a todas :beso: :beso: :beso:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: musaka

Mensaje por chelitita2007 » 07 Jun 2007 17:10

COCO27 escribió:HOLA CHELITITA, HE DE SUPONER QUE CUANDO DICES COSTI TE REFIERES A TU MARIDO/NOVIO/AMANTE/PAREJA EN FIN,.... :lol: NO ME HAGAS DEMASIADO CASO, PERO CREO RECORDAR QUE LEI EN UNA DE TANTAS P?GINAS QUE EL D?A DE LA PASTA TAMBIEN SE POD?AN COMER CANELONES, POR LO QUE IMAGINO QUE TAMBI?N SE PODR? MUSAKA O LASA?A, PERO ESPERA A QUE SECRE O KISSY TE CONTESTEN MEJOR, VAYA QUE COJAS UNOS KILILLOS POR MI CULPA. :beso:
GRACIAS c**o ESPERARE A LA JEFA, Y LO DE COSTI OS LO LEI A VOSOTRAS YO ANTES NO LO SABIA

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 07 Jun 2007 17:15

NINAE escribió: Y lo de las semillas de lino va super bien para ir al baño, yo llevo unos dias que las tomo antes de acostarme en un yogur, en vez del vaso de leche que me tomaba antes me tomo un bio desnatado con 2 cucharaditas de semillas de lino, las compro en mercadona, eso si las pongo en el yogur una hora antes de tomarmelo porque si no estan muy duras y no me gustan, pero van muy bien. Besos a todas :beso: :beso: :beso:
NINAE las semillas de lino tb las puedes triturar (se quedan c**o un polvito muy fino), es q a mi con el yogur se me hacia muy pesado venga a masticarlas, y van igual de bien, tb se pueden tomar en infusi?n, hierves un litro de agua con 30 gr, lo dejas hervir 5 min y luego reposar 10 y lo cuelas...es un poco puaggg pq queda c**o gelatinoso pero va bien.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 17:22

Las semillas me ha dicho una cucharadita de café con un gran vaso de agua antes de acostarme.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 07 Jun 2007 17:30

kissy24 escribió:
beol escribió:huesencia kissy...................por favor oh!gran jefa ............podria decirme usted si esta receta que ha puesto maribelriverapodemos apuntarla en recetas tengueras?

PIDING DE SALMON

una cola de salmon congelado, la desmigue, la limpie bien, y lo bati con un brik de nata (supongo que tb vale leche evaporada, para reducir grasas, que ya veo que hay mucha tanguera por aqui,jejejejejej), y cuatro huevos...se le puede añadir lo que quieras:tomate frito, hierbas aromaticas, pepinillos picados...no se, imaginacion, la que yo te he puesto es la receta basica...una vez todo mezclado solo tienes que ponerlo en un recipiente y al micro al 50%, unos 10-15 m, eso lo tienes que controlar tu, porque depende del molde y de la potencia de tu micro....y ya esta, lo dejas enfriar y lo decoras con mayonesa, aceitunas....lo que se te ocurra...queda muy aparente y es muy rapido

Y....................quitandole la mayonesa? :duda: :duda: :duda:
M temo que no... porque lleva pescado y verduras.. y huevos.... :nodigona:

me lo temia lo dejaremos para la noche libre......... :nodigona:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 07 Jun 2007 17:42

mig escribió:
NINAE escribió: Y lo de las semillas de lino va super bien para ir al baño, yo llevo unos dias que las tomo antes de acostarme en un yogur, en vez del vaso de leche que me tomaba antes me tomo un bio desnatado con 2 cucharaditas de semillas de lino, las compro en mercadona, eso si las pongo en el yogur una hora antes de tomarmelo porque si no estan muy duras y no me gustan, pero van muy bien. Besos a todas :beso: :beso: :beso:
NINAE las semillas de lino tb las puedes triturar (se quedan c**o un polvito muy fino), es q a mi con el yogur se me hacia muy pesado venga a masticarlas, y van igual de bien, tb se pueden tomar en infusi?n, hierves un litro de agua con 30 gr, lo dejas hervir 5 min y luego reposar 10 y lo cuelas...es un poco puaggg pq queda c**o gelatinoso pero va bien.
No lo sabia, gracias wapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder