A ver quien es la guapa que no se emociona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 07 Jun 2007 17:35

Buena eleccion.Una cancion muy bonita.Estoy escuchandola y me imagino en la situacion y casi lloro. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Felicidades a esa pareja. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Jun 2007 17:40

BLANCAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: JAMIIIIAAAAA :cry: :cry: :cry: POR DIOS :cry: :cry: :cry: c**o ME :cry: :cry: :cry: :cry: PONES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A MI :cry: :cry: :cry: :cry: ESTAS :cry: :cry: :cry: COSAAAAAASSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AY POR DIOS QUE CANCION MAS BONITAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AY MI NI?A NO VAS A LLORAR TU NI NA!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TENGO UNAS GANAS DE QUE LOS CASES Y NOS CUENTES TODO TODO Y TODO Y QUE NOS PONGAS TO LAS FOTOS DEL MUNDO MUNDIAL!!!! BUENO YO SIGO CON LO MIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 Jun 2007 17:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no digo nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: gracias por compartir esta maravilla
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 07 Jun 2007 20:04

:cry: :cry: :cry: :cry: Blanca jamia :cry: :cry: :cry: que cancion mas bonita :cry: :cry: :cry: no la habia escuchado nunca :cry: :cry: :cry: pero me encanta :cry: :cry: :cry: ya estoy buscando en el emule :cry: :cry: :cry:
Y que suerte tienes que el mio dice que no se casa y no se casa el joio con las ganas que tengo yo de ser madrina pero nada que no hay manera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 07 Jun 2007 20:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es preciosa mi hermana se casa en octubre se la voy a enseñar

gracias por compartirla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 07 Jun 2007 20:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: FELICIDADES ANTICIPADAS Y MUCHISIMA SUERTE EN EL NUEVO TRAMO DE LA CONVIVENCIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Jun 2007 21:52

Si ya sabia yo que os iba a emocionar, si es que somos unas romanticas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me mata esta boda, que llevo todo el dia de aca para alla c**o una loca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 08 Jun 2007 09:28

Mejor canci?n no podian haber eleguido, es preciosa, aunque tanto a mi hija c**o a mi nos encanta IL DIVO, esa canci?n es......lo más, preparate porque va ha ser un día, que digo un dia, muchos dias de llanto, lloras ahora, :cry: :cry: :cry: llorar?s durante :cry: :cry: :cry: y por ultimo cuando veas las fotos, el video :cry: :cry: :cry: :cry: o sea que no te queda na......mira a ver si encuentras alguna ofertilla de klinex y no gastes los de jopala que son muyyyy chulis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 08 Jun 2007 16:55

esto es precioso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jun 2007 16:56

Ale ale llorara agusto, que yo ya he llorado bastente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder