Esta receta as? adaptada sirve? BB:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Esta receta as? adaptada sirve? BB

Mensaje por marsu » 07 Jun 2007 18:58

HELADO DE CHOCOLATE de FARAONA

INGREDIENTES:

1 tableta de chocolate Nestl? postres. nosotras chocolate negro con 72 % minimo de cacao
240 gr. de azúcar. sustituimos por fructosa
150 gr. de leche. nosotras desnatada
2 huevos.
700 gr. de nata líquida (7 cub.). leche evaporada
1 cubilete de café soluble (optativo).
4 cucharadas de Co?ac (optativo).

PREPARACI?N:
Triturar el azúcar y el chocolate a velocidad 5-10 progresivamente, añadir el café (si se quiere poner).
Añadir el café, la leche y los huevos. Programar 6 minutos, 90?, velocidad 5.
Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura.
Se añade la nata (y el co?ac si se desea) y se mezcla unos segundos en velocidades 5-10. Se vuelca en un recipiente y se deja en el congelador

Es que mañana tengo vacaciones y puede que haga algun invento de adaptar dietas este finde semana... haber c**o va!
Os contaré el lunes... si ha sido un desastre o no
:dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jun 2007 19:14

Si, valdria, pero no para comer mucho, para tomar un poquito, que con estas cosas nos cegamos un poco y no podemos parar, no te des atracán, tomas un poco.

No te pases mucho en las vacaciones, portate bien :lol: :lol: :lol: :lol: solo un poquitin

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Jun 2007 19:18

Es cierto que con el rollo que es más o menos valido... si que no valdía si me c**o yo todo... jejeje
Es para llevarlo a casa de mis padres... mi madre está en plan cositas light pero solo para ella ehh? porque dice que yo de regimen ni hablar... que le gustan que sus hijas están bien... y yo le digo que tan hermosas no podemos estar 2... porque la pequeña c**o una javata y no sé donde lo pone! :evil:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jun 2007 19:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es lo que tienen las madres, que nos ven estupendas y maravillosas con los kilos.

es que una cosa es que sea apto y otra que nos demos atracán, pero tampoco te comes 1 kg. de naranjas a media mañana, no??', te comeras una, pues eso, que con conocimiento.

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Jun 2007 19:31

Por eso... para 2 en casa no voy a poner 700 ml de nata... porque te aseguro que caer?a muuuu rápido! jejeje

me lo llevo a casa de mis padres y entre 5 que son en casa conmingo, mu cuñado y el otro cuñado que de apellido se llama chocolate... ni os cuento... pues mi cuñado creo que me dejar? una cucharada .... de café... para provar... jejejeje
se comía la masa del tupper de los coulants que quedaba en el tupper un día que llevé para hacerlos a casa de mi madre... si lo vierais lamiento en tupper... c**o un niño pequeño! :lol: :lol: :lol:

Responder