Familias Pol?ticas...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 11:41, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Vamos, que tú vives de p*** madre, ¿no?Cocinillas1978 escribió:
![]()
![]()
Para LMM tambiénme la rasco en el curro porque c**o según ella y cuñad?sima sólo me dedico a coger el tel?fono y a pasar recados....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que jod...se, aunque claro ya me dijo que a ver si me cambiaba de curro porque cobro una mierda
![]()
![]()
![]()
Y eso que con mi mierda de sueldo se paga la letra del coche y el seguro entre otras cosas
![]()
![]()
![]()
No pegas ni sello en el curro, al llegar a casa ... la thermomix te lo hace todo, estés de vacaciones y te tumbas a la bartola en el sofá.
Hija, debes tener un pandero que ni el bombo de Manolo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Eso me suena yo tampoco hago nada si la pregutnas a mi LMM porque c**o solo estoy sentada en la oficina todo el dia y al no tener niños la casa siempre esta limpia segun ella. Pero ella que esta jubilada siempre esta agobiada porque tiene taaaanto que hacer...Cocinillas1978 escribió:Garfield escribió:Chica, es que tú entre el pre-cocinado y la thermomix que te lo hace todo y tú mientras rasc?ndote .... la barriga en el sofá, pues no s?, yo creo que debes tener la cocina de adorno, ¿no?Cocinillas1978 escribió: SI LE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando mi chico le dijo a su madre un día que yo hacía cosas muy ricas para comer, LA_MAS_ME toda mona dijo : "Pero eso no tiene mírito hijo, el mírito lo tiene la míquinita"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que sólo la he invitado un día a hacer merienda-cena en mi casa con toda su familia y a todos los platos que saquí o les ponía pegas o me decía lo que tenía que añadirle la proxima vez.![]()
![]()
![]()
Eso s?, no quedaron ni las migas en ninguno de los platos
![]()
![]()
![]()
Sunshine, que tarta más chula![]()
![]()
Con el miedo que le tengo yo a la reposteria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para LMM tambiénme la rasco en el curro porque c**o según ella y cuñad?sima sólo me dedico a coger el tel?fono y a pasar recados....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que jod...se, aunque claro ya me dijo que a ver si me cambiaba de curro porque cobro una mierda
![]()
![]()
![]()
Y eso que con mi mierda de sueldo se paga la letra del coche y el seguro entre otras cosas
![]()
![]()
![]()
Menuda vida de reinas nos llevamos con sus hijos

-
- Cocinera/o
Cocinillas1978 escribió:Garfield escribió:Vamos, que tú vives de p*** madre, ¿no?Cocinillas1978 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pegas ni sello en el curro, al llegar a casa ... la thermomix te lo hace todo, estés de vacaciones y te tumbas a la bartola en el sofá.
Hija, debes tener un pandero que ni el bombo de Manolo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si el mio es así, el de LMM es tamaño Plaza de Toros de Las Ventas
![]()
![]()
![]()
Hija, es que para mi suegra yo debo ser ?ntima de la Obreg?n y la Beckam todo el día de compras y toc?ndome los huev..........
![]()
![]()
![]()
Y eso me lo dicen ella que tiene chacha y cuñad?sima que tiene chacha y ni?era
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo pensá que solo tenia la mia... y eso que no curra hace 20 años (y tiene 53). Pero lo mejor de todo es que costi vivia con ellos el se la pagabaaaaaaaaaa. Yo cuando me enteré

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
PRiSPeR escribió:zuay escribió:Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija, es que para mi suegra yo debo ser ?ntima de la Obreg?n y la Beckam todo el día de compras y toc?ndome los huev..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pensá que solo tenia la mia... y eso que no curra hace 20 años (y tiene 53). Pero lo mejor de todo es que costi vivia con ellos el se la pagabaaaaaaaaaa. Yo cuando me enteré![]()
![]()
![]()
![]()
y puse el grito en el cielo!!! Le dije! si quieres vivir conmigo, deja de pagarl a la chacha a tu madre!!!! y así lo hizo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Llora que no tiene dinero y mira tu... si es que...
Nenassssssssss, esto hay que dejarlo plasmao en un libroooooooo

-
- Cocinera/o
Cocinillas1978 escribió:zuay escribió:Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pensá que solo tenia la mia... y eso que no curra hace 20 años (y tiene 53). Pero lo mejor de todo es que costi vivia con ellos el se la pagabaaaaaaaaaa. Yo cuando me enteré![]()
![]()
![]()
![]()
y puse el grito en el cielo!!! Le dije! si quieres vivir conmigo, deja de pagarl a la chacha a tu madre!!!! y así lo hizo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, no sé de qué me sorprendo, si cuando el marinovio viv?a con ella, LMM orden? a la asistenta que no le planchara la ropa para ver si así se iba de casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina