Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 19:36

Garfield escribió:
kissy24 escribió:
luna41 escribió:A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR: SI YA HE HECHO EL DIA DE LA PIZZA QUE ES MAS O MENOS LA CENA LIBRE,Y ME SURGE OTRO COMPROMISO DE CENA LIBRE QUE PUEDO COMER A MEDIO DIA PARA COMPENSAR LA CENA? :duda:

Ensalada variada y c**o no... PI?A! :lol:
:duda: :duda: :duda:
T? o tienes una plantaci?n de piñas ... o acciones de alguna, eso seguuuuuro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No os lo había dicho???

Tengo un pacto con todos los hipers del mundo. Por cada bote de piña que venden, me dan comisi?n! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 19:39

Jajajaja dios mio veo que no soy la unica rara jajajajaa
Gracias por las aclaraciones kissy!!!! le diré a mi hermana que el jamón lo comeré con mel?n y no piña (es que no le gusta la piña mucho) jijiji y que siga pensando comida rica

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 07 Jun 2007 19:42

mirar yo por las tardes yo me tomo un cafe.me apetece mas que un helado :) y por las mañanas c**o no madrugo y c**o a la una me tomo un tanque de cafe con leche y vale

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 19:43

kissy24 escribió:
Garfield escribió:
kissy24 escribió:
Ensalada variada y c**o no... PI?A! :lol:
:duda: :duda: :duda:
T? o tienes una plantaci?n de piñas ... o acciones de alguna, eso seguuuuuro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No os lo había dicho???

Tengo un pacto con todos los hipers del mundo. Por cada bote de piña que venden, me dan comisi?n! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues haberlo dicho antes, le?e, que yo la estoy comprando natural y la comisi?n vete a saber Quién se la está llevando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 19:44

ostadar escribió:Jajajaja dios mio veo que no soy la unica rara jajajajaa
Gracias por las aclaraciones kissy!!!! le diré a mi hermana que el jamón lo comeré con mel?n y no piña (es que no le gusta la piña mucho) jijiji y que siga pensando comida rica
Pues tu hermana lo debe llevar fatal el día que toca arroz :lol: :lol: :lol: :lol:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 20:00

Garfield: uyyy no sabes tú bien, si es que me mira mal, y come poquésima piña, claro luego la pillo robando una tostadita de esas minis o cosas así.... pero va, hace pocas trampas, además tiene 15 años... qué se puede pediré si seguro que hasta se compra palmeras por las tardes al salir del cole!!! jajaja pero se nota que está bajando y en general lo hace todo formal formal (y camina mucho porque todos los días hace mínimo 8km)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 20:06

Kissy, acabo de leer en un post las magníficas propiedades del mate... se podría tomar c**o agua o en lugar del café? es que yo tengo mate en casa y si te digo la verdad no recordaba tenerlo, c**o mi padre ya perdi? esa costumbre... pero ?am!!! si me das vaa libre para tomarlo cuando quiera me hago adicta a él enseguida!!!!

MATE

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 20:12

ostadar escribió:Garfield: uyyy no sabes tú bien, si es que me mira mal, y come poquésima piña, claro luego la pillo robando una tostadita de esas minis o cosas así.... pero va, hace pocas trampas, además tiene 15 años... qué se puede pediré si seguro que hasta se compra palmeras por las tardes al salir del cole!!! jajaja pero se nota que está bajando y en general lo hace todo formal formal (y camina mucho porque todos los días hace mínimo 8km)
Pobrecita ... ?y con 15 años ya está a dieta? :duda: :duda:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 07 Jun 2007 20:13

chicas ? donde esta la 61 semana? no la veooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 20:16

ostadar escribió:Kissy, acabo de leer en un post las magníficas propiedades del mate... se podría tomar c**o agua o en lugar del café? es que yo tengo mate en casa y si te digo la verdad no recordaba tenerlo, c**o mi padre ya perdi? esa costumbre... pero ?am!!! si me das vaa libre para tomarlo cuando quiera me hago adicta a él enseguida!!!!

MATE

Y eso está bueno??? :nodigona:

Responder