ESTOY QUE MUERDO!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 Jun 2007 17:04

:x :x :x esto es la leche hay que joerse me morro tienen
pues yo mis cuadros tienen mi mi firma pero si son unas manitas
te lo pueden quitar y el sello de agua tambien
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
bueno haber si le entra una buena cagalera y asi se le quitan las ganas de fastidiar es lo malo que tiene poner cosas por aqui :nodigona: :nodigona: y las fotos puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
no te digo lo que hacen con ellas si quieren quita ,quita :pelea: :duda:
a mi me da repelus
animo cielo y si tu y nosotras sabemos que son tuyas que le den
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 Jun 2007 17:05

Lo hare aunque me va a llevar tiempo.....gracias.

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 07 Jun 2007 17:42

Hay gente para todo.Todos sabemos que es tuyo y haremos lo que necesites. :beso: :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 07 Jun 2007 18:15

HAY QUE SACAR EXPERIENCIA DE TODO ESTO
ES UNA GRAN PENA POR LO QUE ESTÉS PASANDO, LO MMEJOR ES PONER EL TIMBRE DE AGUA A TODOS LOS TRABAJOS Y ASÍ NO HABR? PLAGIO.
PODR?N COPIAR TU TRABAJO, COSA QUE JAM?S QUEDA IGUAL, PERO NO USAR UNO TUYO c**o PROPIO.
A MIS TRABAJOS LE PONGO EL TIMBRE DE AGUA CON EL PAINT, LO TRAEN WINDOW XP Y NO HAY NECESIDAD DE BAJAR PROGRAMAS, SI NECESITAS AYUDA, SOLO AVISAME.
TE DEJO UN ENLACE DE UNA CHICA DEL FORO DE FANTASIASMIGUEL, AL CUAL PERTENEZCO, PARA QUE TE GUIES.
http://www.fantasiasmiguel.com/foro/m.a ... =1&key=psp

SALUDOS
ELISA

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 07 Jun 2007 18:26

No me extraña nada de los foros de msn.
En el que yo estaba antes habia una de las administradoras que contestaba a las preguntas, daba las gracias por mi y todo lo que se le ocurria.
Deje de entrar porque no merece la pena ni siquiera pedir explicaciones a una persona semejante que suplanta la identidad de otra o que se apropia de lo ajeno sin escrupulos.
Que "pobres" de imaginacion y que rastreras.

Un besote gordo y no sufras por eso, que fijate ella que tranquilita estara la muy (piiiiiiiiiii).
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 07 Jun 2007 19:12

Ni lo puedo ver, ni me deja que me registre, Que personaje :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero aqui estamos por si le tenemos que recordar a la señora de quien ese trabajo, recuerda somos muchas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Jun 2007 19:48

que desfachatez tienen algunas personas

es horrible :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

aqui sabemos lo bien que trabajas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Jun 2007 19:54

:evil: :evil: Yo que tú pasa.ba de el tema .Alfin y alcabo tú sabes que el trabajo es tuyo, y la otra es una pobre que seguro no sabe hace la o con un canuto y tiene que apropiarse del trabajo de las demás.Pero si tú quieres puedo entrar en el foro , del cual soy participante y quejarme y dejar patente mi disgusto ante "gente "" así. !?nimo guapa!

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ESTOY QUE MUERDO!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Jun 2007 19:59

redond escribió:Me han avisado de que hay una fot de un trabajo mio en un grupo smn, una tal NINA Z6 ha puesto la fot de un mantel que pintú y dice que ese es el trabajo que está haciendo que le quiere poner una puntillita.........y es mi mantel mi foto y mi casa
mirad
http://groups.msn.com/bordadoliquido/tr ... l_topics=0

y encima me contesta que los modelos no son exclusivos y que si no que no lo ponga en internet!!!!!!!!!!!! sera vmgfdkrnfvndvfd me la c**o!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
?Amiga incribete en el grupo y desenmasc?rala en él y despues te retiras!

NO LES D?S EL GUSTO DE QUE " SE SALUDEN CON SOMBRERO AJENO"
:duda: ESO lo decia mi abuela cuando la gente se tomaba para sí algo que no habia hecho para vanagloriarse :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Jun 2007 20:03

Nancy escribió:Seráa un buen consejo que todas las que haceis manualidades u otro tipo de imágenes y las colgais en internet pusierais una marca de agua a las imágenes para que no os las copiaran y así si quieren borrar vuestro nombre no podrían

:beso:
?Nancy c**o se hace eso? Nos lo puedes enseñar? GRACIAS. :up: :up: :beso: :beso:

Responder