soy adicta al foro.
me gustan las manualidades.
soy escorpion,por lo cual soy super ordenada..y no me gusta que me cambien de sitio las cosas(para eso estoy yo)
manias..las normales...empujar la puerta cuando la cierro(el dia que la cierre mal,el hostiazo sera tremendo)
me encanta leer,sobre todo misterio y accion.
me encanta divertirme..aun que todos piensan que soy seria.
el foro(bueno una forera) me dio el titulo de reina..que me lo he pegado con loctite para que no me lo quiten.
defecto,creo que soy un poco candida,me fio de la gente...y asi me va algunas veces.
no colecciono nada,pero tengo coleccion de perfumes,de mascaras,de colgantes de sargadelos,de detalles bonitos.
ultimamente tengo una gran "coleccion" de amigas,con mucho cariño..aun que no nos conocemos...bueno ahora conozco a dos.
me han hermanado y me han adoptado.
lo que pongais en la cartulina me llenara muchisimo...aunque solo sean dos palabras.
estoy c**o una cabra..pero no se si fue a raiz de entrar por aqui..o fue que afloro mi autentico yo
no me gusta el punto de cruz...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................