LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Jun 2007 16:58

:lol: :lol: :lol: me llamo..bueno me llaman tere.
soy adicta al foro.
me gustan las manualidades.
soy escorpion,por lo cual soy super ordenada..y no me gusta que me cambien de sitio las cosas(para eso estoy yo)
manias..las normales...empujar la puerta cuando la cierro(el dia que la cierre mal,el hostiazo sera tremendo)
me encanta leer,sobre todo misterio y accion.
me encanta divertirme..aun que todos piensan que soy seria.
el foro(bueno una forera) me dio el titulo de reina..que me lo he pegado con loctite para que no me lo quiten.
defecto,creo que soy un poco candida,me fio de la gente...y asi me va algunas veces.
no colecciono nada,pero tengo coleccion de perfumes,de mascaras,de colgantes de sargadelos,de detalles bonitos.
ultimamente tengo una gran "coleccion" de amigas,con mucho cariño..aun que no nos conocemos...bueno ahora conozco a dos.
me han hermanado y me han adoptado.

lo que pongais en la cartulina me llenara muchisimo...aunque solo sean dos palabras.

estoy c**o una cabra..pero no se si fue a raiz de entrar por aqui..o fue que afloro mi autentico yo

no me gusta el punto de cruz............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 07 Jun 2007 19:59

Que buena idea la de exponer algunas cositas nuestras para que las demás podamos hacer unas hojas más lindas.

Me llamo Tamara y soy adicta :nodigona: :nodigona: ..... ........................

a las manualidades y el punto de cruz desde que conozco este foro.

:lol: :lol: :lol: :lol:

También me gusta leer libros de intriga y ver la tele.Estoy enganchada a casi todo lo que echan.
Soy capricornio y tengo un gato que es mi debilidad.
Mi color favorito es el verde.
Aunque no hago ascos a ninguno :lol: :lol: :lol:

Ahora ando metida en estudiar unas oposiciones y el tiempo restante lo reparto entre este foro y mis demás aficiones

Mis manias que la gente haga ruido en general pero sobre estan comiendo.
Y un defecto cuando me presenta a una persona enseguida la pongo etiqueta y nunca cambio de opinion.

Espero que con esto os pueda ayudar

saludos

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Jun 2007 21:48

PUES YA VOY YOOOOOOOOOOOOO :coqueta: :coqueta:
ME LLAMO SARA,Y NO HACE MUCHO QUE ME AGREGE A ESTA MI OTRA GRAN FAMILIA,ASI OS CONSIDERO YA,ES QUE HAY DIAS QUE PASO MAS HORAS CON USTEDES QUE CON MI PROPIA FAMILI,PERO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE LEEROS HABER QUE CONTESTO UNA Y LO QUE PUSO LA OTRA.....AINS ES UNA ADICCION.BUENO YA SABEIS DONDE VIVO, EN TENERIFE TENGO DOS HIJOS QUE ME OCUPAN TODO EL DIA Y EL RESTO PA MI COSTI :coqueta: ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y LA COCINA,EL PATCHWOR ES LO QUE OCUPA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO,TAMBIEN PINTO,ME ENCANTA TODO LO COUNTRY,LOS DIBUJOS,MU?ECOS Y DEMAS.ME ENCANTA EL COLOR NARANJA,EL OTO?O Y SUS COLORES.....BUENO NO LAS ABURRO MAS :up: :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Jun 2007 21:55

pues me tocaaa.
Me llamo Patricia, Patri(mejor) c**o muchas saben me encantan las ranas las manualidades (px, bisuteria,plastic canvas que por fin ya corte los plásticos, pintar camisetas, leer (aunque hace tiempo que lo unico que leo son los apuntes de la pu?etera carrera que no acabo ni que me manten (me quedan 3 y se me hacen las mas largas), el patchwork( que c**o le dije a una compi era el psiquiatra o ir alli los sabados a dar la lata :lol: :lol: :lol: :lol: ) me encantan los animales (por ahi hay una fotita de mi lagartija y otra de uno de mis chuchis) y mi link es el nombre de una de mis niñas la otra es golfita y el otro niño se llama lestat y es un podenco canario que recogimos en la calle.
y no se cuando se me ocurra algo mas pos lo escribir? :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 07 Jun 2007 21:59

HOLA CHICAS NO SE SI LLEGO MUY TARDE A ESTO PERO ME ENCANTARIA PARTICIPAR PERO TODAVIA ANDO UN PELIN PERDIDA, POR LO QUE LEO, DEBO SUPONER QUE VAIS A HACER UNA ESPECIE DE ALBUM CON DEDICATORIAS DE CADA UNA CON LO QUE TODAS LAS QUE ESTAN APUNTADAS EN LA LISTA TIENEN QUE HACER TANTAS DEDICATORIAS c**o CHICAS HALLAS ?NO' LA IDEA ME ENCANTA PORQUE ES UN RECUERDO ESTUPENDO DE NUESTRO FORO ?PUEDO APUNTARME YO TAMBIEN? :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Jun 2007 22:41

Si te pasas por la primera página, verás que hay un sitio libre de una chica que se ha borrado, me parece que Mafi.
P?nle un privado a llviadorada y le dices que quieres entrar en lo del libro y de paso le das tu dirección.

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 08 Jun 2007 00:11

He visto que hay que presentarse pues me presento :) :) :)
Mi nombre es Lourdes y c**o a todas me encantan las manualidades para mi son un verdadero vicio.Intento hacerlas todas unas me salen y otras no.
Me gusta leer,el cine de aventuras ciencia ficcion y de accion,no hablo mucho pero me encanta escuchar,sera por eso que no participo demasiado en el foro :nodigona: :nodigona: ,me gusta conocer gente,la fiesta y me apunto a un bombardeo cuando hace falta :D :D :D :D
Estoy casada y tengo un chico de 17 años.
Me gustan los perros y tengo una perra de dos años que se llama Nut.
Iissaa,Critiniya y Fiona me conocen en persona y alguna mas del foro que no estan en la lista nos hemos visto una vez solo pero creo que fue bien al menos por mi parte fue genial. :D :D :D
Soy Virgo y me gustan los colores alegres ,las flores ,el mar ,la montaña,
pasear,estar con los amigos
Bueno no se que mas contaros si quereis saver algo mas preguntarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamaloo el 08 Jun 2007 02:30, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jun 2007 00:22

Ahi van mis credenciales.
c**o alguna mal intencionada dice por aqui :evil: , me llamo doña Enriqueta, pero todo el mundo me llama Enri.
c**o soy un culo inquieto me encanta probar todo tipo de manualidades, aunque me he especializado en hacer tartas de chuches.
Tengo maridin y tres hijos, un perro, una tortuga, dos canarios y una cobaya.
Antes leia muchisimo, pero ahora lo he cambiado por forear c**o una loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi color favorito es el azul, aunque todos los colores me encantan.
Soy piscis, asi que sensible y llorona a mas no poder.
Soy bastante metemeentodo, pero tambien soy priudente y acepto las opiniones aunque no coincidan con la mia.
En fin que soy encantadora :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Y cualquier cosita que me escribais en las hojas que me mandeis me va a emocionar muchisimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Jun 2007 00:41

-BLANCA- escribió:Ahi van mis credenciales.
c**o alguna mal intencionada dice por aqui :evil: , me llamo doña Enriqueta, pero todo el mundo me llama Enri.
c**o soy un culo inquieto me encanta probar todo tipo de manualidades, aunque me he especializado en hacer tartas de chuches.
Antes leia muchisimo, pero ahora lo he cambiado por forear c**o una loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy bastante metemeentodo, pero tambien soy priudente y acepto las opiniones aunque no coincidan con la mia.
Y cualquier cosita que me escribais en las hojas que me mandeis me va a emocionar muchisimo.

SE TA OLVIDAO EL CONEJO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y NOMBRARME.......... :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jun 2007 00:48

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Ahi van mis credenciales.

SE TA OLVIDAO EL CONEJO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y NOMBRARME.......... :nodigona: :nodigona:

Uy que me he comido a mi pobre Ross, que fallo :nodigona:
Si es que estas en to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah y mi ojito derecho forero se lla ma Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
?Vale asi? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder