Mi pobre perrito :( (OT):

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 19:25

yilana escribió:
ilogic escribió:eso, cuando está bien del todo, nos lo presentas a las nuevecillas del foto
Tengo aquí una fotillo de mis chuchis :)

El grandote es el que ahora está mal. Me hace mucha gracia la foto porque están ahí fimes jajajajaja.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ponles con mi pollo :lol: :lol: :lol: , son preciosos, c**o se les quiere, es una pasada.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 20:59

oliter escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ponles con mi pollo :lol: :lol: :lol: , son preciosos, c**o se les quiere, es una pasada.

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?ES VERDAD!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Jun 2007 20:03

Mucos besitos para ti y muchs mimitos para tu perro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 07 Jun 2007 20:11

ya me explicaras c**o conseguiste que posaran, porque con mis bichos no hay manera :D :D

me alegro que el grande se recupere bien :plas:

c**o no tenemos hijos, en mi casa manda la gata, y eso que solo hace 5 meses que la tenemos, y fuera manda el perro, total que si hacen ellos la foto seriamos el costi y yo puestos en firme :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 08:49

xelicurt escribió:ya me explicaras c**o conseguiste que posaran, porque con mis bichos no hay manera :D :D

me alegro que el grande se recupere bien :plas:

c**o no tenemos hijos, en mi casa manda la gata, y eso que solo hace 5 meses que la tenemos, y fuera manda el perro, total que si hacen ellos la foto seriamos el costi y yo puestos en firme :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues b?sicamente les dije: sienta! quieto! y ahí se quedaron los pobres jajajaja. Hubo varios intentos porque aunque estaban quietos miraban para otro lado, pero en esta les pill? jajajajajajajaja.

El perro sigue evolucionando bien, el veterinario está muy contento de cómo va curando y yo mucho más :). A primeros de la semana que viene le "desgrapan" y de momento le vamos controlando que no se le formen bolsas de líquido o que ningún punto interno tenga mala pinta... esas cositas. Pero bueno, el perro está mucho más animado, ya no le pica tanto el pelo porque le ha crecido un poquito y ya empieza a andar más rapidin y a dormir mejor :D

Le preguntó ayer a la veterinaria por qué los perros se recuperan tan rápido si los tejidos y los agentes curativos son los mismos que los nuestros. Me dijo que por el factor psicológico, según me explicó nosotros nos preocupamos mucho del aspecto estético, si yo por ejemplo tubiera el costur?n de mi perro, tan feo y tan grande, psicológicamente me afectar?a muchisimo y por consiguiente f?sicamente estaráa más díbil y sanar?a peor, pero c**o ellos el factor psicológico no lo tienen porque les da igual y aparte aunque les duela un poco ellos no se quejan y siguen siguen adelante, pues se curan muchísimo más rápido. Nosotros no nos movemos porque nos duele, nos desanimamos mucho... ?Curioso verdad?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2007 09:01

hay alguna q otra cosita que deberíamos aprender de los animalitos :D :D

yiliana, me alegro mogoll?n de que todo vaya tan bien. Además esto segura de q gran parte de la recuperaci?n tan buena q tiene es pq estéis pendientes de el, para el tb es una suerte tener unos amos q lo quieren tanto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 08 Jun 2007 09:23

Me alegro de que vaya mejor. Son preciosos, a mi es que me encantan los animales en general y los perros en particular. Son los mejores amigos que te puedes echar a la cara. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 09:27

ilogic escribió:hay alguna q otra cosita que deberíamos aprender de los animalitos :D :D

yiliana, me alegro mogoll?n de que todo vaya tan bien. Además esto segura de q gran parte de la recuperaci?n tan buena q tiene es pq estéis pendientes de el, para el tb es una suerte tener unos amos q lo quieren tanto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo se que quien no tiene animales o les dan miedo no entienden lo mucho que pueden influirte en la vida, yo desde luego sin mis perros seráa una persona totalmente distinta, eso lo tengo muy claro :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2007 11:32

desde luego, a mi mi nenita me ha cambiado la vida, pero tb la de mi familia y la de mi marido. c**o no hay niños en niguna de las familias, imaginate el grado de mimo q puede tener...mi yaya cuando me llama me pregunta c**o estoy yo, luego c**o esta mi perra, y si se acuerda, c**o esta mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: y mi yayo, q no la queria ni tocar pq lo de los animales, c**o q no, y ahora SE LE SUBE ENCIMA!!! y le quita el sofa y el va y se sienta en una silla....lo q se les llega a querer yo no lo podia imaginar hasta q ella entré en mi vida

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 08 Jun 2007 11:32

yilana me alegro de que este mejor tu perrito, son muy guapos los dos.

Se les quiere mucho, yo si pudiera tendria muchisimos, pero me conformo con mis tres perritos, mi gata y mi lora. :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder