yilana escribió:Tengo aquí una fotillo de mis chuchisilogic escribió:eso, cuando está bien del todo, nos lo presentas a las nuevecillas del foto
El grandote es el que ahora está mal. Me hace mucha gracia la foto porque están ahí fimes jajajajaja.

yilana escribió:Tengo aquí una fotillo de mis chuchisilogic escribió:eso, cuando está bien del todo, nos lo presentas a las nuevecillas del foto
El grandote es el que ahora está mal. Me hace mucha gracia la foto porque están ahí fimes jajajajaja.
Pues b?sicamente les dije: sienta! quieto! y ahí se quedaron los pobres jajajaja. Hubo varios intentos porque aunque estaban quietos miraban para otro lado, pero en esta les pill? jajajajajajajaja.xelicurt escribió:ya me explicaras c**o conseguiste que posaran, porque con mis bichos no hay manera![]()
![]()
me alegro que el grande se recupere bien![]()
c**o no tenemos hijos, en mi casa manda la gata, y eso que solo hace 5 meses que la tenemos, y fuera manda el perro, total que si hacen ellos la foto seriamos el costi y yo puestos en firme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas graciasilogic escribió:hay alguna q otra cosita que deberíamos aprender de los animalitos![]()
![]()
yiliana, me alegro mogoll?n de que todo vaya tan bien. Además esto segura de q gran parte de la recuperaci?n tan buena q tiene es pq estéis pendientes de el, para el tb es una suerte tener unos amos q lo quieren tanto
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados