Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
PRiSPeR - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » 07 Jun 2007 20:16
En la 1ª página, donde están las demás

-
Alexxya - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Alexxya » 07 Jun 2007 20:16
jajajajj, ya la he visto, pero me referia a la 6?.

-
PRiSPeR - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » 07 Jun 2007 20:19
Alexxya escribió:jajajajj, ya la he visto, pero me referia a la 6?.

ahí están todas las semanas, los pesos nuestros y las dudas foreras

-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ostadar » 07 Jun 2007 20:22
Garfield: Sí, con 15 años a dieta, pero es que no sabes la cantidad que come!!! además solo es porque tiene un poquito de tripita que ha sacado porque por una serie de circunstancias hemos tenido unos meses de constante comer mal (me refiero a que imagineis estar varios meses celebrando cada día un cumpleaños) no eran esas las circunstancias pero las comidas y porquerías si eran diarias e inevitables por lo que todos en casa engordamos. Tiene 15 años y por lo tanto aun está creciendo y todo eso por lo que no le hubiesemos dejado (de hecho no le hemos dejado) ponerse a dieta hasta que leí esta ya que veo que se come de todo, por otro lado solo tiene esa tripita que bajar y ya casi la ha bajado, está muy contenta (salvo por la piña) lo importante es que no está en plan obsesionada c**o se suelen ver algunas chavalitas de esa edad que estan delgadas y se ponen con rigurosa dieta de no comer nada y esas cosas, todo lo contrario, de vez en cuando la vemos mangar algo de la cocina jeje pero ella tan contenta

antes que esta dieta mi madre y yo estébamos con otra, ella quería hacerla pero no la dejamos por razones obvias, está creciendo y no es plan que acabe obsesionada con la ropa, la comida y las dietas!!!!!
Alexxya: la 6? semana se encuentra justo debajo de la 5?
-

Mensaje
por ostadar » 07 Jun 2007 20:29
Jajajaja bueno... para gustos los colores.... a unos les gusta el café... a otros no... a unos les gusta el te... a otros no.... a mí me gusta el mate... a otros no... pero yo os animo a provarlo, no hay que quedarse sin probar las cosas por miedo a que no nos gusten, nunca sabemos de lo que nos podemos estar perdiendo!!!
pero entonces... lo puedo tomar c**o agua o en sustituci?n del café?(yo supongo que c**o agua)
Además si fuese malo... los argentinos no estaráan tomando mate incluso cuando pasean por la calle!!!! con su termo y todo!!!! no creeis?
-
mabela - Cafetera/o

Mensaje
por mabela » 07 Jun 2007 21:03
Hola Kissy, yo estoy en la 5? semana, y lo de la comida

lo llevo regular, porque estoy u n poco harta de comer pesacdo, pero bueno se lleva,

pero lo que estoy un poco desanimada, porque no bajo de los 65, llevo dos semanas estancada aun hacieendo deporte y todo, que voy todas las mañanas a correr y luego gimnasio

no se porque será, esperare esta semana a ver que pasa

Mira, una preguntita

en la 1ª semana fue cuando mas perdi, se puede repetir esa?contestame porfa

http://img101.mytextgraphics.com/myrain ... f54ec7.gif[/img]
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 07 Jun 2007 21:29
ostadar escribió:Jajajaja bueno... para gustos los colores.... a unos les gusta el café... a otros no... a unos les gusta el te... a otros no.... a mí me gusta el mate... a otros no... pero yo os animo a provarlo, no hay que quedarse sin probar las cosas por miedo a que no nos gusten, nunca sabemos de lo que nos podemos estar perdiendo!!!
pero entonces... lo puedo tomar c**o agua o en sustituci?n del café?(yo supongo que c**o agua)
Además si fuese malo... los argentinos no estaráan tomando mate incluso cuando pasean por la calle!!!! con su termo y todo!!!! no creeis?
Lo pregunto en la próxima semana vale????? Pero eso es c**o un tú verdad??? si es así supono que no habrá problema en beberlo c**o el nestea....
-

Mensaje
por ostadar » 07 Jun 2007 22:00
mabela: También es en la primera semana en la que más peso tenías para bajar, por lo tanto se baja más rápido. Además piensa que tal vez lo que pierdes de grasa lo estés subiendo en masa muscular. Tengo un amigo flaquísimo que de hecho hasta tiene complejo y es que come muchísimo y lo que hace para pesar un poco más es ir a diario al gimnasio, cuando deja de ir un par de semanas.... pufff baja de peso porque baja su masa muscular.. tal vez a tú se te está nivelando las dos cosas (aunque no lo se, dale tiempo a tu cuerpo que verás c**o pasas esos kg)
Kissy: pues si... es algo parecido, la verdad que en argentina es de lo más com?n ir con tu mate por la calle, c**o quien lleva un botell?n de agua pues ellos llevan un termo con agua caliente y la calabaza con la bombilla y el mate. Yo imagino que no daré problemas el mate, al contrario, al ser diur?tico, laxante, quemar grasas, ser bueno contra el colesterol, además tiene vitaminas, calma... pst son todo ventajas y si encima te gusta el sabor... qué más se puede pediré jeje yo estoy 99% segura que te diré que puedes tomarlo c**o si fuese agua el mate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados