Trabajos realizados con la tecnica de Maricar y su paso a ..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Trabajos realizados con la tecnica de Maricar y su paso a ..

Mensaje por trast » 07 Jun 2007 19:47

Voy a ir subiendo unas foticos de lo que he realizado con la tecnica paso a paso que Maricar me ha enseñado hacer. :D
Mil gracias Maricar estoy muyyy contenta con los resultados a ver que te parece atú y a las demás chicas:beso: :beso: :beso:

(de la odisea con los p..... polvos :pelea: ...... ni me acuerdo ya... :lol: :wink: )

Primero Un angel que tenia en blanco, empez? con el para ir haciendome una idea de lo que se me venia encima... :nodigona:

Así era antes:
Imagen
Así es ahora;

Imagen

Imagen

Unos angelillos que estaban muyy oscuros, a los pobres les falta una punta de un ala a cada uno y no las encuentro.. :(

Así eran;
Imagen
Así son ahora;
Imagen

Una l?mpara que compré hace mil años en un mercadillo y que no tenia los plafones, ni los tiene aún por que no encuentro que poder ponerle, estaba en verde y negro.... :nodigona:
Así era antes;
Imagen
Y ahora es así;
Imagen

Imagen

Las dichosas mensulas que son enorrrmes, a ver si os gustan..

Antes eran así;
Imagen
Y ahora así son;
Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo el espejo que es enorme también..

Así era;

Imagen

Y así es;
Imagen

Imagen

No se aprecia bien el color c**o es en realidad, las mensulas en estas fotos junto al espejo salen mucho mas oscuras, supongo que es por que el cristal que hace de repisa es muy oscuro y refleja y en cambio el espejo sale mas claro, será el reflejo del espejo... esto de las fotos y la luz es un lio..:duda:
Ya os he dado hoy bien el tostún con tanta fotico, espero que os guste y mil quinientas gracias otra vez Maricar :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Jun 2007 19:51

:o :o :o :o :o :o :o :o Alucinante... la lampara me ha dejado flipando y la entrada me ha encantadoooooooo Que cambio!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me ha gustado muchisimo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Jun 2007 19:53

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

esta todo divino , que bien te a quedado todo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Jun 2007 19:56

:plas: :plas: !LO QUE SE DICE UN "CAMBIO RADICAL ! D?NDE ESTÉ EXPLICADA ESA T?CNICA QUE TRANSFORMA ASÍ LOS OBJETOS.? :up:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 07 Jun 2007 19:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PARA TI Y LA PROFE
ODO TE HA QUEDADO BELL?SIMO !!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Jun 2007 20:13

Muchas gracias chicass :) :beso:

Cgi la tecnica la puso Maricar en un marco que hizo paso a paso, muy bien explicado en el post donde nos enseña sus trabajos, en la pagina 37 esté, este es el enlace al post;
recetas-postx112647-0-0.html

(si no salen las imagenes pinchar encima de ellas y con botón derecho selecionar mostrar imagen, tarda un poquillo pero se ven)

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Jun 2007 20:20

:o :o :o :o :o :o Bueno niña ,que todo te ha quedado fantastico y el cambio de la lampara es expectacular, esas patinas de colores sobre el ropaje hace que luzca un monton,y el experimento genial,aunque en algun momento te parecieses a la ranita gustavo :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final ¿encontraste las tierr así
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Jun 2007 20:35

:o :o :o :o :o :o madre mia,pero que maravillas has hecho...a ver los tres angelitos parecen autentico bronce :plas: :plas: :plas: :plas:

la lampara...si le has echo un gran favor..que cambio..si es que no parece la misma..te ha quedado preciosa.

y el espejo y las ?mensul así...impresionantes :plas: :plas: :plas:

no me extraña que no te veamos el pelo...menudo trabajazo..esta todo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Jun 2007 20:44

que bonito te ha quedado muy bien felicidasdes alumna aplicada :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 07 Jun 2007 21:02

BUENO LOS HAS LLEVADO A CAMBIO RADICAL? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder