A mi si

Yo me saque el carnet de conducir por necesidad, iba a tener un bebe y me vine a vivir a un pueblo donde se necesita coche para todo, si, hay tren y bus, pero pasaban por aquel entonces de vez en cuando, osea que na de na, ahora mejoro el tema algo, pero es igual, para el cole, la compra y todo, o andas 20 minutos(que no siempre se puede, frio, prisas) o a conducir toca.
Solo conduzco por el pueblo, aparco siempre en el mismo sitio, voy al cole, a comprar, al medico y se acabo. Cuando surge por ejemplo llevar el coche al taller que es otro recorrido distinto al habitual, lo paso... me tiemblan las piernas, se me acelera el corazon, me ataco y cuando me bajo, tardo un buen rato en volver a la normalidad.
Hoy haciendo un esfuerzo sobrehumano, he ido a otro sitio a comprar, pero c**o el parking tambien me paraliza pues he dejado el coche a tomar viento, con tan mala suerte, que cuando volvia con mis 4 bolsas hasta el coche, me encontre un vecino que pensaba llevarme pues creia que tenia el coche roto y claro, alucinaba cuando ha visto donde he aparcado, esta es mi triste vida... Hay alguien que le ocurra, al menos asi me consuelo, ya sabeis el dicho