PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 07 Jun 2007 18:56

he welto del gim!!!!!!!!
30 min cardio + abdominales

Se os ocurre algun postre apto para comer con cordero asado y ensalada?? que no sea fruta.

Hoy he comido de restaurante y lo he pasado fatal, no habia nada ene l menu apto. Al final he tomado esparragos(a secas) y filete de pollo. La cuajada es apta?? para mezclarla con comidas de grasas-lipidos. He tomado una de la Asturiana y estaba buenisima. no lleva azucar, ni feculas.
:coqueta:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Jun 2007 19:03

Sandy, las almendras espero q sean aptas, hay algunas q vienen fritas y si no especifica el aceite hay q desconfiar si solo pone aceite vegetal, otras vienen con harina de arroz, hay q mirar siempre el paquete.
Las salchichas espero q tb sean aptas, q no lleven montikk
Para el desayuno yo te aconsejo q tomes pan integral mejor q el wasa
Nefer relajaita despues de estar en el gimnasio??, yo voy despues de trabajar. Los postres pues algun pastel de queso, de frutas, o alguna tarta cambiando la harina integral por harina de soja, yo hoy tenia de postre un pastel q llevaba requeson,huevo, nata y ralladura de limon, en el post hay muchas recetas y todas buenisimas.
La cuajada creo q lleva almidon de maiz, pero imagino q sera en porciones muy pequeñas :duda:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 07 Jun 2007 19:08

pues las almendras las he comprado a granel y eran crudas.
que es montikk? eran salchichas compradas en la carniceria asi que no se si son aptas o no.
porque mejor el pan integral que la wasa en el desayuno?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Jun 2007 19:11

las montikk son monty kakas :lol: tipo fecula de patata, almidon de maiz, dextrosa, etcc, ingredientes q llevan muchos alimentos preparados.
Las salchichas es mejor q le preguntes los ingredientes al carnicero para asegurarte q son 100% carne.
El pan en el desayuno pues porque llena mas, el wasa es mejor dejarlo para comerlo durante el dia, donde se ponga una buena rebanada de pan q se quite un triste wasa por lo menos es mi opinon :lol:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 07 Jun 2007 19:17

ah vale!! :lol: , bueno para la proxima vez ya preguntare lo de los ingredientes!
hombre a mi la wasa me gusta la verdad, eso va a gustos, no? por cierto haver si me respondeis a lo que he preguntado antes sobre la leche naturlinea, graciasss :)

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 07 Jun 2007 20:08

La cujada es de Asturiana, ponia leche entera, nata, cuajo, proteinas de leche y estabilizante E-noseq.

Si me viene de lujo, mientras hago cardio veo el tomate y luego la bea. Me doy ca?ita eh! no os penseis.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 21:55

ahora que leo lo de las almendras, hoy mismo me he comprado unas nueces y al comerlas le he notado algo raro, miro en la composicion, ya llevaba medio paquete, y leo nueces, harina y sal, y digo yo POR QUE COJ...ES LE PONEN HARINA :evil: :evil: :evil: es muy grave, es un glucido malo con lipidos si no me equivoco??

JOPELINES, que rabia me da equivocarme, con lo que yo me fijo siempre y hoy he pecado de confiada, parecian tan inofensivas :cry:

bueno luego os cuento el menu, que voy a cenar.

lisy
Última edición por lisythea el 07 Jun 2007 22:12, editado 1 vez en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 21:56

Lago escribió:Maribel, ya que te pones, porque no haces la comida tambien para mí...

??que pasada de recetas!! , se ve que te gusta cocinar y ??bienvenida!! que no había coincidido contigo
jejejeje, lago, si que me gusta cocinar, si, demasiado me gusta, asi me estoy poniendo....y cielo, cuando quieras te vienes a comer a mi casa, sin ningun problema, yo encantada de poder cocinar para mas personas,jejejejejeje...gracias por la bienvenida, corazon :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 22:00

a ver, cenita de hoy (la comida y el desayuno ya lo habia puesto en un post anterior)

spaghetti integrales con salsa de tomate casera (tomate, cebolla, ajo y un poco de aceite de oliva, muy poco), y nueces...de postre, yogur 0%

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 22:24

MARIBEL no me hags mucho caso pero creo que al comer gluciodos no deberias comer las nueces que es un lipido, creo :wink:

a mis monty niñas, posteo mi menu, creo que me he equivocado con la merienda y con la cena.

D- wasa con merme apta y cafe con vivesoy
MM- zumito de limon, y una hora antes de comer me he tomado el postre de la comida, un yogurt 0%, tenia hambre :wink:
C- mi ensalada con salmon "PA VARIAR" :wink: el postre ya me lo habia tomado y no tenia otra cosa, mañana tendre que ir a comprar (para el despacho)
MT- bueno c**o ya os he contado NUECES CON MONTYKK :evil:
C- verduritas al vapor (calabacin, berenjena, setas de cardo y esparragos) en mi chef, que he vuelto a gastarla. unas aceitunas (en realidad muchas) :mal: y un yogur, el vitalinea que lleva trozos de piña, MAL VERDAD??? es que me los tengo que comer que solo me gustan a mi y me caducaran, los tomo mejor de desayuno, c**o lo veis?, lo digo por la piña.

bueno, avisadme para el te.

buen monty provecho!!!!

un beso
lisy

Responder