***HOLA DE NUEVO A TODAS MIS NI?AS***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 07 Jun 2007 21:50

sara64 escribió:
dasato escribió:
sara64 escribió:VAYA HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,ASOMO LA PATITA,ANDE ANDAAAAAAAAAS MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,MENOS MAL,NI SIQUIERA YO CASI LA VEO.....YA A PARTIR DEL LUNES TODO A LA NORMALIDAD NO? 8) AL FOROADICCION :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
U VAS A SER LA PEOR PERJUDICADA :lol: :lol: :lol: A PARTIR DEL LUNES TOCA: 1, CORTADITO MADRUGADOR, 2, AGUANTAR MI MAL GENIO TEMPORAL :pelea: :pelea: 3, MANUALIDADES :nodigona: , MIRA QUE COMPRE MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS COSAS EN IKEA PARA HACER CONTIGO, A TU LADO, EN UN RINCON RECONFORTANTE Y CALENTITO DE TU AZOTEA :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:cry: :cry: SI CLARO SOLO QUIERE A LA TIA PARA FASTIDIAR NA MAS :cry: AINS QUE NO SE ACUERDA DE ELLA,CON LO QUE LE AGUANTO SUS GRITOS.....SUS MALOS HUMORES :nodigona: PERO BUENO ES MI SOBRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRALA A ELLA........YO NO TE QUIERO PA FASTIDIARTE....SINO PORQUE ERES MI TIA Y PUNTO POR ESO TE QUIERO Y MUCHO Y NO LO DUDES JAMAS, ADEMAS CON QUIEN ESTOY MEJOR SINO QUE CONTIGO , A QUIEN LE CUENTO YO MIS PENAS Y MIS ALEGRIAS , QUIEN FUE LA PRIMERA EN ENTERARSE DE MI EMBARAZO, ANTES QUE MI MARIDO, A VER, A VER...... DIPOS A AGUANTAR A SU SOBRINA SE HA DICHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Jun 2007 21:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 07 Jun 2007 22:00

sara64 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y ATREVETE A DECIR ALGO....HOMMMMBREEEEEEEEEEEEE

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Jun 2007 22:06

Hola guapisima me alegra mucho leerte de nuevo.
Disfruta de las vacaciones y el lunes te quiero aqui al pie del cañon, que paso lista :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 07 Jun 2007 22:14

-BLANCA- escribió:Hola guapisima me alegra mucho leerte de nuevo.
Disfruta de las vacaciones y el lunes te quiero aqui al pie del cañon, que paso lista :D :D :D :D

AQUI ESTARE GRAN JEFA, POR CIERTO PEDAZO DE DIADEMAS HAS HECHO ESTAN PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 07 Jun 2007 22:15

AQUI ESTARE GRAN JEFA, POR CIERTO PEDAZO DE DIADEMAS HAS HECHO ESTAN PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Jun 2007 22:17

dasato escribió:

Ni?a te has enterao que me ha tocado la colchita del sorteo?
Toy mas contenta :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 07 Jun 2007 22:26

-BLANCA- escribió:
dasato escribió:

NO LO SABIA ESTOY LEYENDOME TODOS LOS POST PARA PONERME AL DIA MUCHISIMAS FELICIDADES, ME ALEGRO UN MONTON....OYE, ?QUE ES DE ELASTY? POR DONDE ANDA?

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Jun 2007 22:33

Hola preciosa. Encantada de verte de nuevo por aquí aunque sea por poco tiempo.
Que te lo pases bien :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Jun 2007 22:40

dasato escribió:
-BLANCA- escribió:
dasato escribió:AQUI ESTARE GRAN JEFA, POR CIERTO PEDAZO DE DIADEMAS HAS HECHO ESTAN PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NO LO SABIA ESTOY LEYENDOME TODOS LOS POST PARA PONERME AL DIA MUCHISIMAS FELICIDADES, ME ALEGRO UN MONTON....OYE, ?QUE ES DE ELASTY? POR DONDE ANDA?
Coincidimos poco, apenas entra por la noche.
Si es que esta niña no para :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora que cuando la pille la caneo por perdidaaaaaaaaa:pelea:

Responder