12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Chicas c**o van esos OLORES???????
Yo hoy tengo un dia chunguillo, espero que mañana sea mejor porque tengo mucho curro..
Os cuento, ya he recogido mis an?lisis. Estoy impaciente porque llegue el lunes y pueda entregar todas las pruebas al reumatúlogo.
De momento el hemograma en sangre sale normal, a excepci?n de la eritrosedimentacion sale alta: 22 mm. Algo alto en glucosa en suero: 102 mg, Glutamico-piruvico transaminasa en suero: 36 U/L, Colesterol total: 249 mg, colesterol HDL: 60 mg, colesterol LDL: 164,2 mg y en la proteinograma solo sale algo elevado Alfa-2: 11,7 %.
Todo lo demás parece que está bien.
Muchos ?nimos chicas!!!!!!!!!!!!

Yo hoy tengo un dia chunguillo, espero que mañana sea mejor porque tengo mucho curro..
Os cuento, ya he recogido mis an?lisis. Estoy impaciente porque llegue el lunes y pueda entregar todas las pruebas al reumatúlogo.
De momento el hemograma en sangre sale normal, a excepci?n de la eritrosedimentacion sale alta: 22 mm. Algo alto en glucosa en suero: 102 mg, Glutamico-piruvico transaminasa en suero: 36 U/L, Colesterol total: 249 mg, colesterol HDL: 60 mg, colesterol LDL: 164,2 mg y en la proteinograma solo sale algo elevado Alfa-2: 11,7 %.
Todo lo demás parece que está bien.
Muchos ?nimos chicas!!!!!!!!!!!!
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

PD.MALVA ESCRIBI OTRO PRIVI A BEIRA Y SIGO SIN CONTESTACION, SABES TU ALGO?
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Yo hoy tengo olor de cabeza,olor de cervical,de espalda,piernas......todo una fragancia
joer que semana tengo!ayer me fuí a la playa y me tumb? bien esparrada en la arena,lo peor fuí a la hora de marchar pensaba que tenía que dormir alli.Entre la humedad y las contracturas de la espalda....no levantaba,yo disimulando y mi hija :venga mam? levanta,pareces una abuela de ochenta años!La madre que la pari?!
¿Quién será sa virtuosa señora?
Hoy mejor me quedo en casa,bastante circo tuve ayer...

joer que semana tengo!ayer me fuí a la playa y me tumb? bien esparrada en la arena,lo peor fuí a la hora de marchar pensaba que tenía que dormir alli.Entre la humedad y las contracturas de la espalda....no levantaba,yo disimulando y mi hija :venga mam? levanta,pareces una abuela de ochenta años!La madre que la pari?!
Hoy mejor me quedo en casa,bastante circo tuve ayer...
-
malva
- Subjefa/e de cocina

A beira le envié un mensaje al mívil y me decía que pasar?a por el foro,pero ya no sé nada de ella,me tiene preocupada.mayka2 escribió:![]()
HOLA GUAPETONAS, c**o ESTAIS? A VER SI ES POSIBLE QUE VAYAMOS MEJORANDO, YO HOY ME HE LEVANTADO MAS O MENOS BIEN Y c**o HOY NO VOY A TRABAJAR POR QUE ME TIENEN QUE OPERAR A LAS 12 DE UNA MUELA DEL JUICIO, PUES ESPERO QUE EL DIA TRANSCURRA BIEN, YA OS CONTARE, ESTOY UN POCO ACOJONADILLA POR QUE NUNCA ME HAN TENIDO QUE DAR PUNTOS EN LA BOCA
AINSSSSSSSS QUE YO PARA ESTO DE LOS PUNTOS SOY UN POCO MIEDOSA
BUENO AMIGUITAS ESPERO QUE VOSOTRAS OS ENCONTREIS TAMBIEN BIEN YA ME CONTAREIS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD.MALVA ESCRIBI OTRO PRIVI A BEIRA Y SIGO SIN CONTESTACION, SABES TU ALGO?![]()
![]()
![]()
La muela seguro que va bien,estarás una semanita a cremas y líquidos y prontito te recuperas
-
unique
- Cocinera/o

Que mona tu niñamalva escribió:Yo hoy tengo olor de cabeza,olor de cervical,de espalda,piernas......todo una fragancia![]()
![]()
joer que semana tengo!ayer me fuí a la playa y me tumb? bien esparrada en la arena,lo peor fuí a la hora de marchar pensaba que tenía que dormir alli.Entre la humedad y las contracturas de la espalda....no levantaba,yo disimulando y mi hija :venga mam? levanta,pareces una abuela de ochenta años!La madre que la pari?!![]()
¿Quién será sa virtuosa señora?
![]()
![]()
Hoy mejor me quedo en casa,bastante circo tuve ayer...![]()
![]()
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, PERDONAD EL NO HABER ESTADO ESTOS D?AS PERO HE TENIDO UN POCO DE LIO. YA HE ESTADO LEYENDOOS UN RATO Y VEO c**o ANDAIS Y LOS OLORES QUE TENEIS QUE HASTA AQUÉ ME LLEGAN, PUES TAMBI?N LOS INHALO Y LOS HUELO IGUAL.
ME HA SALIDO UN CURSO DE SECRETARIO/A POR EL INEM Y EL OTRO D?A FU? A ENTREGAR LOS PAPELES Y ESTOY A LA ESPERA PARA EMPEZAR EN LA ACADEMIA RIPOLLES, PUES POR LO QUE SE V? HA HABIDO EN AÑOS ANTERIORES MUCHO ABUSO DE LA GENTE Y HAN IDO TODO EL QUE LE HA DADO LA GANA, TENIENDO PAPELES EN REGLA Y SIN PAPELES Y TRABAJANDO, PUES ESTOS CURSOS ES PARA GENTE EN PARO Y APUNTADA AL PARAO, AUNQUE DA LO MISMO c**o ESTAMOS EN UN PA?S DE RISA, AQUÉ HACE LA GENTE LO QUE LE DA LA GANA. A LO QUE IBA, AUNQUE YO HE ESTADO 15 AÑOS c**o SECRETARIA, LO HE ELEGIDO PORQUE SIEMPRE APRENDES ALGO NUEVO, c**o EN ESTE CASO CALCULO Y FINANCIERO QUE NO LO HAB?A TOCADO NUNCA, PARECE QUE ESTÉ INTERESANTE Y SOBRE TODO, TENGO TODA LA MAÑANA ENTRETENIDA.
MAYKA YA NOS CONTARAS LO DE TU MUELA, ESPERO QUE NO HAYAS SUFRIDO MUCHO, YA SE QUE ES UN TANTO MOLESTO, PERO TODO POR ESTAR LUEGO BIEN.
PARA LAS DEM?S CUIDAROS Y MALVA TOMA EL SOLECITO Y LLEVATE LA TUMBONA PARA NO COGER HUMEDADES
MUCHOS
Y CUIDAROS MUCHO
ME HA SALIDO UN CURSO DE SECRETARIO/A POR EL INEM Y EL OTRO D?A FU? A ENTREGAR LOS PAPELES Y ESTOY A LA ESPERA PARA EMPEZAR EN LA ACADEMIA RIPOLLES, PUES POR LO QUE SE V? HA HABIDO EN AÑOS ANTERIORES MUCHO ABUSO DE LA GENTE Y HAN IDO TODO EL QUE LE HA DADO LA GANA, TENIENDO PAPELES EN REGLA Y SIN PAPELES Y TRABAJANDO, PUES ESTOS CURSOS ES PARA GENTE EN PARO Y APUNTADA AL PARAO, AUNQUE DA LO MISMO c**o ESTAMOS EN UN PA?S DE RISA, AQUÉ HACE LA GENTE LO QUE LE DA LA GANA. A LO QUE IBA, AUNQUE YO HE ESTADO 15 AÑOS c**o SECRETARIA, LO HE ELEGIDO PORQUE SIEMPRE APRENDES ALGO NUEVO, c**o EN ESTE CASO CALCULO Y FINANCIERO QUE NO LO HAB?A TOCADO NUNCA, PARECE QUE ESTÉ INTERESANTE Y SOBRE TODO, TENGO TODA LA MAÑANA ENTRETENIDA.
MAYKA YA NOS CONTARAS LO DE TU MUELA, ESPERO QUE NO HAYAS SUFRIDO MUCHO, YA SE QUE ES UN TANTO MOLESTO, PERO TODO POR ESTAR LUEGO BIEN.
PARA LAS DEM?S CUIDAROS Y MALVA TOMA EL SOLECITO Y LLEVATE LA TUMBONA PARA NO COGER HUMEDADES
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina