Tarde de compras con mi peke!!!!!:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tarde de compras con mi peke!!!!!

Mensaje por mamienbreve » 08 Jun 2007 01:29

Nada, para que os riais un rato os planto unas fotos de las perrerias que le hace su padre cuando vamos de compras, que lo mismo le planta unas gafas de nena, que un gorro, vamos,.. lo que pilla... y el otro se parte de la risa en vez de protestar!!! Yo me parto con los dos, os lo juro, son para mearse...

Espero que os gusten

:beso: :beso: :beso: :beso:

Editadas las fotos por seguridad
Última edición por mamienbreve el 16 Ago 2007 09:58, editado 1 vez en total.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 08 Jun 2007 01:47

Editado por seguridad
Última edición por mamienbreve el 16 Ago 2007 09:59, editado 1 vez en total.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 08 Jun 2007 01:58

esta para comerselo,que preciosidad,una cosita que me he fijado,que le pasa atu pequeñin en los ojos?,te lo pregunto porque marcos desde que nacio me decian que era conjuntivitis y resulta que ahora es que tiene el lagrimal ostruido y le crea muchas infecciones en los ojos y el dia 13 me han dado cita para el oftalmologo para ver si le hacen lo del drenaje en los ojos y la verdad que estoy un poco asustada porque me han dicho que los duermen o no se que.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Jun 2007 02:22

Te lo repetir? mil veces... ESTÉ PARA COMERSELOOOOOOOO!!!

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Jun 2007 06:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia que peque mas simpatico que tienes, además yo soy c**o tu marido, que aunque no tengo hijos, peque que veo, peque que le hago "perrerias" c**o tu dices.

Tengo un primo de 1 año y medio y hace un par de semanas vinieron a casa de mis padres a comer... me lo llevé a la habitaci?n y lo devolví al comedor con un trapo en la cabeza en plan pirata y unas hombreras de mi madre puesta por debajo de la camiseta :lol: :lol: que hartún de reir nos dimos y el mas contnto que unas casta?uelas mirandose al espejo :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 Jun 2007 07:07

:o :o :o está precioso, para comerselo, pero que guapisimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 Jun 2007 08:49

Me encanta tu hijo, los mofletes que tiene y lo simp?tico que es, que de todo se r?a :lol: :lol: :lol: además que sale guap?simo en todas las fotos!

:beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 Jun 2007 08:50

anitaalacocina escribió:esta para comerselo,que preciosidad,una cosita que me he fijado,que le pasa atu pequeñin en los ojos?,te lo pregunto porque marcos desde que nacio me decian que era conjuntivitis y resulta que ahora es que tiene el lagrimal ostruido y le crea muchas infecciones en los ojos y el dia 13 me han dado cita para el oftalmologo para ver si le hacen lo del drenaje en los ojos y la verdad que estoy un poco asustada porque me han dicho que los duermen o no se que.
Al nene de una amiga mía le operaron del lagrimal obstruido con 4 ó 5 meses y la madre está contentísima, dice que la operaci?n no es nada y cambia un montón el nene. ?nimo! :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 08 Jun 2007 08:59

Es que está precioso, no me cansar? de repetirlo, quiero ese niño pa mi Ainara!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Tiene unos mofletes... ayyyyy, que bocaito le daba

Yo creoq ue cada vez se parece más a ti, me equivoco??

:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Jun 2007 09:11

Que monada de crio. Es un modelo experimentado :lol: :lol: :lol: Está para com?rselo :beso: :beso:

Responder