Nuestros regalos del Amigo invisible:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jun 2007 22:01

Pos yo la primera si, pero la segun todavia lo estoy pensando, la ana que sí ya lo ha mandado, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y otra????????, ahora estoy en blanco

:beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 07 Jun 2007 22:16

Pues decirle a mi amiga invible que hoy fuí a correos a enviar el paquete y me han dicho que el lunes lo recibir?,,,,,,, :wink: ,jejejeje, paciencia que ya queda menoss.................. :lol:

:beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 07 Jun 2007 22:48

UISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :o

c**o ESTAN LAS CABEZAS :o

MADRE DEL AMOR HERMOSSO :D :D :D

SE?OR, DE ESTA SALIMOS P'AL MANICOMIO :coqueta:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 07 Jun 2007 22:52

Joooooooooooo!!!!!!!!! Estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: Mi AI no se manifiestaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda: Y el mio tampoko me llegaaaaaaaaaa
Que venga ya! que venga ya! :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Jun 2007 23:48

el mio se q lo han recogido, pero c**o a mi no me ha llegado aviso de correos, debe de ser de alguna de las q faltan por mandar....uy c**o se reduce el circulo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 08 Jun 2007 00:08

?????????Ilogic que ya lo tengoooo!!!!!!!!!!!! :)

Ayer estaba a punto de irme a trabajar y me llama al interfono el cartero, que decía que tenía un sobre para mi y yo pensando... no puede ser de parte de mi AI tan pronto y sorpresa, sorpresa... esto fue lo que me regal? pensando en mi.

Un libro, un posa vasos y una postal :D

Imagen

Miles de gracias, preciosa, me ha encantado todo y la postal muy bien escogida.

No conozco al autor del libro, pero por lo que he leído en la sinopsis seguro que me gusta el argumento.

Así que sin conocerme y sin yo haber dado pistas, has acertado en todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 08 Jun 2007 07:10

isiscr escribió:
begotxu1 escribió:
isiscr escribió:Cuando he llegado a casa tenía un aviso de correos, he estado hablando con ellos y me lo traen mañana por la tarde. ?????QUE NERVIOS!!!!.
Mi AI se llama Ana M?, vamos a ver que se IDENTIFIQUE.

No se de donde viene el paquete, el cartero iba para médico ( más que nada por la letra). No se lo que pone :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Puede ser "Beteases" ? " Bateases" no sé :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ayyyy que pu?etero el cartero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POS TB SE QUIEN ES :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ESO QUE ENTRO POCO
No seas mala y cuentame algo, que yo estoy nerviosa por el regalo y por saber quien es mi AI.

Y S? NO ME LO DICES POR LAS BUENAS TE MANDO A LA GESTAPO :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VENGA, VENGA QUE HOY SALES DE DUDAS

NO SEAS MALA

NO ACEPTO SOBORNOS :pelea: :pelea: :pelea:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2007 08:57

Ikebana escribió:?????????Ilogic que ya lo tengoooo!!!!!!!!!!!! :)

Ayer estaba a punto de irme a trabajar y me llama al interfono el cartero, que decía que tenía un sobre para mi y yo pensando... no puede ser de parte de mi AI tan pronto y sorpresa, sorpresa... esto fue lo que me regal? pensando en mi.

Un libro, un posa vasos y una postal :D

Imagen

Miles de gracias, preciosa, me ha encantado todo y la postal muy bien escogida.

No conozco al autor del libro, pero por lo que he leído en la sinopsis seguro que me gusta el argumento.

Así que sin conocerme y sin yo haber dado pistas, has acertado en todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) :) :) :) :) :) :) q alegria me das!!! tard? mucho más en elegir la postal, pq es q todas son de felicitación de cumple y eso...ufffffffff

yo ese libro tp lo tengo, pero cuando leí la sinopsis pensá que era adecuado :lol: :lol: :lol: me dije a mi misma: si vive con sus padres, la cacharrer?a de cocina le va a incordiar, y si se ha independizado, seguro q ya tiene...y es q no me diste más pistas!! :lol: :lol: :lol: y mira q le di vueltas al foro, eh?

pero bueno, lo he hecho con tooooooodo mi cariño, con el gusto de sorprender un poquito y de sacarte una sonrisa cuando recibieras el paquete.

Millones de besos, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 08 Jun 2007 09:12

BUENO, BUENO , BUENO... PUES YA ME LLEG?, MUCHAS GRACIAS BERTA, ME HA HECHO MUCHA ILUSI?N SABER QUE DOS DE LOS REGALOS LOS HA HECHO TU EXPRESAMENTE PARA M?

AQUI TODO JUNTITO SIN DESENVOLVER....

Imagen

UNOS PENDIENTES HECHOS POR ELLA MISMA (PEQUENINHA)

Imagen

UN LLAVERO QUE TAMBIEN HA HECHO ELLA

Imagen

Y UN PLATO DE BARRO, QUE NO HA HECHO PEQUENINHA, PERO QUE ES MUY T?PICO DE BRU?O UN PUEBLECITO QUE VIVE DE LA ALFERAR?A (TODO ?STO ME LO UENTA EN SU CARTA)

Imagen

MUCHAS GRACIAS POR TODO PEQUENINHA, ERES UN ENCANTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 08 Jun 2007 09:28

Jo que bonitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta todo!!

que nervios :ouch: :ouch::ouch:

Y mi amiga invisible, estés por ahí?? no ha recibido nada???

Mira que reclamo ya a correos EHHHHHHH!!!!!

Responder