Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
sandy16 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sandy16 » 07 Jun 2007 18:47
claro que si nos iremos viendo!!
por cierto me podeis explicar c**o haceis lo de los tickers? esque he intentado entrar en uno pero no he sabido.. entre otras cosas porque esta todo en ingles y no me entero de lo que tengo que hacer.
-
Lilia2722 - Novata/o
Mensaje
por Lilia2722 » 07 Jun 2007 19:21
Yo lo iba a comenzar a hacer porque una amiga perdi? muchos kilos con Monty pero cuando me dijo que no se puede comer ni arroz ni siquiera integral ni pastas ni siquiera integrales ni legumbres.
Almuerzos y Cenas con proteinas solamentes decisti porque me aburriria comer pescados o pollos en almuerzos y cenas, la carne roja no me gusta pero si se hubiera podido comer arroz, legumbres y pastas hubiera hecho Monty. A mi amiga c**o no le gusta ni las legumbres ni los arroces ni las pastas le vino fenomenal y no solo se baja de peso sino que tambiénhace c**o 5 años que está en su mismo peso.
Lo lamento pero prefiero contar puntos y por lo menos comer menos proteinas y más arroz y pastas integrales y legumbres.
-

Mensaje
por sandy16 » 07 Jun 2007 19:34
lo siento soy un poco corta.. no he encontrado lo desings more

y luego me pide una pink o algo asi.. creo que no lo hago bien.
-
escubidu - Cocinera/o

Mensaje
por escubidu » 07 Jun 2007 21:27
Lilia, pues tu amiga ha perdido peso pero no ha hecho monti... En monti se come arroz integral, pasta y legumbres... todas menos las habas... No sí de dónde habrá sacado la dieta, pero te puedo asegurar que no es monti lo que ha hecho. Eso me suena más a Atkins o quizás Scarsdale, porque con monti se come de todo, es más obliga a comer de todo

-
maribelrivera - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maribelrivera » 07 Jun 2007 22:03
lo que ha hecho tu amiga es atkins, mi madre la hizo y era asi c**o dices....se pierde mucho peso, pero no es tan equilibrado c**o monty, y c**o tu dices, mucho menos llevadero....yo esta noche por ejemplo he comido unos spaghetti integrales....y ayer tortilla de garbanzos, asi que c**o ves, se puede comer de todo....

-
Lilia2722 - Novata/o
Mensaje
por Lilia2722 » 07 Jun 2007 23:02
De comerse arroz, pasta integral y legumbres a partir de mañana soy una Monty porque si me puse en el post de la dieta de los puntos fue justamente porque mi amiga me dijo que en Monty no se podia comer estas 3 cosas pero la de los puntos no se cuanto me va a durar porque siempre fui muy mala con las matem?ticas y eso de contar puntos me puede llevar una semana y luego me aburro y la tiro por la ventana c**o he hecho con otras dietas.
Pero de poder comerse esas 3 cosas mañana estoy con ustedes. Les pido eso si ayuda porque soy nuevita en esto. Tenganme paciencia si me mando alguna macana.
-
escubidu - Cocinera/o

Mensaje
por escubidu » 07 Jun 2007 23:28
Lilia, pregunta cuanto necesites. Puedes leerte el post fijo sobre la dieta y echarle un vistazo al post "Punto de ecuentro dieta Montignac"; allí ponemos los menos y podrás ver lo bien que comemos

-
Lilia2722 - Novata/o
Mensaje
por Lilia2722 » 08 Jun 2007 00:50
B?rbaro mañana con ustedes en punto de encuentro.
-

Mensaje
por sandy16 » 08 Jun 2007 09:18
lilia pues a mi me paso mas o menos lo que a ti, yo no se vivir sin arroz o la pasta y despues de leer por aqui descarte la de los puntos porque para mi es un lio estar controlando cantidades que si numeros uuff!! se que me cansaria enseguida y por lo que he visto monty puedes comer de todo y es muy equilibrado! bienvenida a las monty

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados