PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Pinche de cocina
Anda si hoy he abierto yo el foro ¿no? c**o se nota que Nelly anda por ahi de viaje.
Por cierto, estoy estancad?sima y llevo siglos sin perder peso y si algun dia bajo unos gramos otro dia los recupero. Estoy pensando en hacer una dieta unos dias un poco mas estricta de choque a ver si bajo algo ?que opinais? es que me quedan dos semanas
Por cierto, estoy estancad?sima y llevo siglos sin perder peso y si algun dia bajo unos gramos otro dia los recupero. Estoy pensando en hacer una dieta unos dias un poco mas estricta de choque a ver si bajo algo ?que opinais? es que me quedan dos semanas
-
- Repostera-pastelera/o
ji,ji vaya faena con las nueces!!
mi cena de ayer fueron 2 manzanas, esque no andaba muy fina y estaba un poco desganada asi que solo comi eso y por comer algo.
hoy:
D: vaso de leche descremada sola + dos galletas integrales flora ( por los ingredientes he visto que no son aptas pero esque aun me queda medio paquete y me sabe mal tirarlo)
MM: me ire a buscar a la cafeteria un te verde.
C. un poco de caldo y un muslo de pollo al horno supongo + yogurt 0%
y por la tarde ya veremos.. por cierto!! alguna sugerencia para el pollo? con que puedo condimentarlo? pimienta? tomillo?

mi cena de ayer fueron 2 manzanas, esque no andaba muy fina y estaba un poco desganada asi que solo comi eso y por comer algo.
hoy:
D: vaso de leche descremada sola + dos galletas integrales flora ( por los ingredientes he visto que no son aptas pero esque aun me queda medio paquete y me sabe mal tirarlo)
MM: me ire a buscar a la cafeteria un te verde.
C. un poco de caldo y un muslo de pollo al horno supongo + yogurt 0%
y por la tarde ya veremos.. por cierto!! alguna sugerencia para el pollo? con que puedo condimentarlo? pimienta? tomillo?

-
- Subjefa/e de cocina
buenos dias, sandy....cuanto me alegro de tu bajada de peso? tu tampoco llevas mucho tiempo, no? yo la verdad es que , a pesar del asunto de las nueces de ayersandy16 escribió:aaiiis se me olvidaba chicas!! esta mañana me he pesado y estoy super contenta he bajado peso!!

a ver, mi desayuno previsto para hoy (digo previsto porque aun no desayune, que se me pegaron las sabanas)
D: un mango....20 minutos despues un yogur 0%, un panecillo integral con mermelada apta, y un te
de comida creo que rescatare un trozo de tortilla de garbanzos que quedo del otro dia, y una ensalada verde
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues sandy, no hay que dejarlo...en serio, un kilo en menos de una semana esta fantastico....a ver si ahora que viene el finde no lo echamos a perdersandy16 escribió:gracias maribel!! pues si llevo poco tiempo empeze el domingo y ya he perdido un kilillo! pero bueno no quiero cantar victoria que siempre me pasa lo mismo la primera semana pierdo muy rapido lo dificil viene despues, pero al final conseguiremos llegar a nuestras metas!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
A los buenos dias chicas, por fin viernes yuju!!!.
Sandy el pollo puedes hacerlo de cualquier forma siempre esta bueno, yo el otro dia lo hice asado con manzana, cebolla y un chorreon de salsa de soja apta
Lisy no te cansas de comer todos los dias lo mismo, te va a salir el salmon por las orejas
, animate a cocinar algo diferente y con el verano haz cosas frias mas variadas, puedes hacer ensalada de pasta, de arroz, de garbanzos, etcc
Espejoma paciencia con la dieta el dia menos pensado volveras a bajar, no te agobies ni hagas dietas de choque perderas algun kg mas pero cuando te comas el menu del barco vas a engordar el doble y la depre va a ser doble, sigue con monty y disfruta
Mi menu monty de ayer
desayuno
pan integral con pechuga pavo
cafe descaf
-mmía
2 ciruelas
-comida
pollo al limon
ensalada
trozo de pastel de queso
-media tarde
melocoton
-cena
filete de pescada a la mostaza
ensalada
1 yogur desnatado
1 trozo pequeño de choco
ejercicio 1 hora aerobic +40 min caminando

Sandy el pollo puedes hacerlo de cualquier forma siempre esta bueno, yo el otro dia lo hice asado con manzana, cebolla y un chorreon de salsa de soja apta

Lisy no te cansas de comer todos los dias lo mismo, te va a salir el salmon por las orejas

Espejoma paciencia con la dieta el dia menos pensado volveras a bajar, no te agobies ni hagas dietas de choque perderas algun kg mas pero cuando te comas el menu del barco vas a engordar el doble y la depre va a ser doble, sigue con monty y disfruta

Mi menu monty de ayer
desayuno
pan integral con pechuga pavo
cafe descaf
-mmía
2 ciruelas
-comida
pollo al limon
ensalada
trozo de pastel de queso
-media tarde
melocoton
-cena
filete de pescada a la mostaza
ensalada
1 yogur desnatado
1 trozo pequeño de choco
ejercicio 1 hora aerobic +40 min caminando

-
- Subjefa/e de cocina
oye, pues a mi lo del liquido me pasaba tb, y con el te lo he solucionado...eso si, bebe infusiones mejor, que no tenga teina, que no esta permitida, pero yo elimino liquidos asi muchos...sandy16 escribió:yo creo que es tanto porque retengo bastante liquido,nooo el finde no lo voy a echar a perder!! solo me comere unas patatas fritas y una pizza bien cargadita![]()
es broma!
que bien de cenita con tu chico!! bueno ya sabes a resistir de los manjares de la carta!
-
- Cocinera/o
Si quieres puedes ganar a la coca-cola, piensa que te están frenando. Los menos los haces bien, bastante bien, pero te pierden las coca-colas.espejoma escribió:Buenos dias.
Vaya pelea de nueces ayer ¿no?![]()
![]()
Pero la verdad es que yo no habia tardado nunca tanto en hacer la compra, mi marido flipa y se aburre c**o un ostro cuando me ve leer producto por producto los ingredientes![]()
me dice que si es me hacen un examen al salir del super.
Tranquiliza a tu marido, que eso pasa las primeras 3 compras![]()
![]()
Luego ya vas directa a lo apto y verás que tu marido te vendr? con algún bote preguntando "?esto se puede comeré"
![]()
Menu de ayer:
D. galletas integrales y yogur 0%
MM. zumo de naranja
El zumo de naranja si es colado, tiene IG medio, tendrías que tomarlo con la pulpa o la naranja entera.
C. Hamburguesa y calabacin
C. Macarrones integrales con tomate-pisto casero (calabacin pimiento cebolla ajo y tomate) y unas berenjenas fritas rebozadas con harina de soja
Teniendo en cuenta que el zumo tiene IG medio, con los macarrones has hecho 2 comidas gluc?dicas... Hay a quien no le afectar? porque la fruta tiene un contenido en glácido puro muy bajo, pero si te cuesta perder, no estaráa de más que estos detalles los tuvieras en cuenta para ver si te ayuda![]()
Sigo con la lucha que nunca ganarede coca-colas : 2
Por otro lado, al mediodía comes "poco" en comparaci?n con la cena, no te quedes con hambre al mediodía, mejor que te vayas a dormir ligerita.