Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!
COCO27

Mensaje por COCO27 » 08 Jun 2007 09:37

CREO QUE HAN DEBIDO DE SER LOS EFECTOS DE LA COLA DE CABALLO, PORQUE YA SE ME HA PASADO, AHORA ME DAN MUCHAS GANAS DE ORINAR PERO HAGO BASTANTE Y YA NO ME DUELE. YO PENS? TAMBIEN EN ALGO DE INFECCION PERO VA A SER QUE NO. GRACIAS. A VER SI AHORA ME PONGO A "MEAR" (CON PERDON) A TODAS HORAS c**o LAS EMBARAZADAS Y ME QUEDO EN LA LINEA, PERDIENDO TODOS LOS LIQUIDOS QUE SOBRAN :) :)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 09:57

Chapeca: El orden de hacer las semanas no creo que sea tan importante pero eso mejor que lo responda kissy. En cualquier caso... es mejor mantener un orden para que así no equivocarse de "hice esta? o hice esa? me falta la 4 o la 8?..." no se... ten paciencia para llegar a la semana que te gusta, todo llega y muy rápido. Respecto a la comida pues s?, si te saltas una comida, la noche es piña.
COCO27: Me alegro de que el dolro haya remitido y la cantidad sea más aceptable, desde luego da una rabia cuando te entran ganas de ir al baño que te mueres, estés en el ascensor que parece que no sube los pisos sino que los baja y tú mueriendote y muri?ndote, entras en casa, das un portazo, gritas HOLA!!!! lanzas la mochila por un lado, la carpeta cae por otro en mitad del pasillo, llegas al baños y.... :pelea: nada, dos gotas, tantas prisas, tantos agobios por dos gotas uffff irritante, menos mal que no es algo que ocurra muy amenudo sino, todos estresados y cabreados! jajjaa

OLGASAL
Novata/o

PESO

Mensaje por OLGASAL » 08 Jun 2007 10:21

HOLA A TOD@S
SOY TANGUERA 102, YA HE VISTO QUE ME HAN ANOTADO MI PERDIDA DE LA SEMANA 2ª, PERO NO SALE LA 1ª.
ENGORDE 500 GRS, QUE ME LO PONGAN PORFA
OTRA COSA....ESTA DIETA, CUANTAS SEMANAS DURA?
UN BESITO

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ARROZ CUBANA

Mensaje por marmottina » 08 Jun 2007 10:25

Buenos días a tod@s!

Tengo una duda tanguera. Quiero hacer arroz a la cubana para variar de la paella, pero... :nodigona: No lo he hecho nunca, supongo que es fácil... Pero c**o tengo expertar cocineras a las que preguntar...
Me lo explicóis, por favor nodigona:

Gracias!1 :coqueta:

:beso: :

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 08 Jun 2007 10:33

SECRE: LA VERDAD QUE SI, VENIA EN EL COCHE QUE IBA A REVENTAR SUBO A LA OFICINA Y DOS GOTITAS, :cry: PERO BUENO PARECE QUE HA REMITIDO, LO ?NICO QUE ESTOY YENDO CADA 5 MINUTOS AL BAÑO, PERO ME VENDR? FENOMENAL. :plas: :plas:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 08 Jun 2007 10:34

Buenos días de viernes tangueras mías....

Yo hoy regular porque no he dormido casi, tenemos al peque malito y se ha despertado cada hora toda la noche..encima yo viendo una peli me acostó a las 2...estoy que me caigo...

Pero CONTENTAAAAAAAAA me he pesado que ya he terminado la semana 1 y tachan....he perdido 1.200 gr. que bien!!!! :wink: :wink: :wink: yo siempre pierdo muy despacio y además esta semana he tenido la regla y yo flipo que comiendo pizza, lasaña, palitos de merluza fritos y helado menos dos tardes haya adelgazado asi.
Kissy: TE QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso si, me parece que voy a cambiar de b?scula porque la mia esta gilipollitas la pobre....te pesas y sale una cosa, te vuelves a pesar y otra, otra vez y otra.....en fin, yo he tomado por referencia el primer peso igual que la semana pasada. Y eso que es digital.....vaya tela.....pero me lo noto, hoy los pantalones me quedan grandes......y esta noche PIZZA.

Pues eso Kissy:

TANGUERA 111 1 SEMANA -1.200

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 08 Jun 2007 10:37

kissy24 escribió:
Glo escribió:Hola tangueras, mi costillo se ha rajao :( :( :( :( :( dice que una dieta que se pueda comer helado no le convence mucho :o :o :o :o pienso que lo dice para meterse conmigo y es que a mi el helado me vuelve loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tiene ganas de hacerlo y punto pero se queda mas tranquilo metiendose conmigo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pues bien el tanguero 46 ha dejado de serlo, este verano llevar? bañado r de cuello alto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo mi super tanga 8) 8) 8) 8) de KissyMundoRecetas

Kissy, secre, fatboy por favor utilizad el número para quien haga mejor servicio de el

Yo sigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:pelea: :pelea: :pelea:

No le pienso quitar el n?mero, que mire él mismo lo que le he puesto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este verano le saco la foto con el cuello alto y os la pongo :lol: :lol: :lol: me tiene con un mosqueo :pelea: :pelea: :pelea: pues yo hoy me c**o mis canelones :plas: :plas:

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chapeca » 08 Jun 2007 10:38

ostadar escribió:Chapeca: El orden de hacer las semanas no creo que sea tan importante pero eso mejor que lo responda kissy. En cualquier caso... es mejor mantener un orden para que así no equivocarse de "hice esta? o hice esa? me falta la 4 o la 8?..." no se... ten paciencia para llegar a la semana que te gusta, todo llega y muy rápido. Respecto a la comida pues s?, si te saltas una comida, la noche es piña.
Muchas gracias!!!! Har? el orden porque lo de la hamburguesa completa tambiénme encanta............

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PESO

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 10:41

OLGASAL: Es por tiempo ilimitado, hasta que alcances el peso adecuado, despues mantenimiento pero de eso kissy no tiene aun.
marmottina: A ver si pongo alguna receta de arroz a la cubana en la página de las recetas tangueras jeje
COCO27: Nada, que si vas tanto al baño se notar? muchísimo, ?nimo!!!
ROCIO: Felicidades por tu p?rdida de peso!! y ya estamos en marcha todas jeje
Glo: Pues claro que s?, tú a lo tuyo que él ya va a ver lo que se pierde por no hacerte caso y hacer burlas :duda: vas a ser la reina de la playa y la envidia de todas mientras que él... a un rincón por molestoso :lol:
Chapeca: Ves? si es que en todas las semanas hay algo rico, no merece la pena cambiar el orden de estas, siempre hay algo con lo que disfrutar!!!!! jejeje

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PESO

Mensaje por marmottina » 08 Jun 2007 10:53

marmottina: A ver si pongo alguna receta de arroz a la cubana en la página de las recetas tangueras jeje

Sí, gracias, Ostadar... Eres un cielo!!!
:plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Aplauso a la mejor secreeee!!!

Responder