ayer publique un mensaje que termino en guerra:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Jun 2007 14:10

yo no queria entrar en disputas..... solo que aqui todas tenemos probelmas, mas graves o menos graves......

pero nadie es el ombligo del mundo, estamos todas para escucharnos y opinar si lo creemos oportuno, o no decir nada.

en la vida hay que ser humilde y prudente.

mayka te tengo aprecio pero es verdad lo que dice anita y la secundo, a veces das unas respuestas que me dejas flipada. mi consejo y espero que te entre y no te salga tan rapido, es que pienses las cosas bien y ademas que los problemas son para intentar dejarlos atras, guaardados en esa maginifica mochila que tenemos a la espalda....no hay que machacar tanto

espero que saques alguna conclusion de todo esto y no vayas a ir de victima con lo que te estoy diciendo, cada una tiene sus problemas y el resto lo que hacemos es escuchar y opinar, si lo creemos oportuno....
Última edición por o_marazul el 08 Jun 2007 09:01, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 14:17

Cocinillas1978 escribió:Ana yo no me pongo de parte de nadie cielo, (menuda eres tú c**o para necesitar defensa :lol: :lol: ) pero necesitaba decirlo, ahora ya me callo y miro c**o los b?hos :wink: :beso:

jajajajaja a ti no te calla ni LA_MAS_ME, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maykasan, tu hasta en eso tienes suerte, QUE TIENES UNA SUEGRA MARAVILLOSA! , pues da gracias a dios por esto tambien.!

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 Jun 2007 16:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo ya lo he dicho tooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mare mia mare mia!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero la conclusi?n es: por un oido me entra y otro me sale y mañana abro otro post nuevo y ale!!!!! :wink: (Anitaca me entiende, a que si???) :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer, quiero hacer magdalenas y no encuentro la receta!!!!!Hab?a entrado para buscarla y me lio me lio con los mensajitos y me quedo sin magdalenas, os voy a dar en el culo!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 09:48

mamienbreve escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo ya lo he dicho tooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mare mia mare mia!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero la conclusi?n es: por un oido me entra y otro me sale y mañana abro otro post nuevo y ale!!!!! :wink: (Anitaca me entiende, a que si???) :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer, quiero hacer magdalenas y no encuentro la receta!!!!!Hab?a entrado para buscarla y me lio me lio con los mensajitos y me quedo sin magdalenas, os voy a dar en el culo!!!! :lol: :lol:

ya has hecho esas ricas magdalen así????????????????? :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 10:58

Chicas, ahora sois vosotras las que me estéis dejando a cuadros ?Nadie ve más allí en sus respuest así

Desde luego no se que psicolog?a creíis tener, pero me parece que no la tenéis muy afinada. ?De verdad nadie se da cuenta del estado de esta chica? Me parece increible de verdad.

No se si alguna ha pasado en algún momento una depresi?n por una perdida, pero os aseguro que en el caso de Mayka queda más que impl?cito en sus respuestas el mal estado psicológico en el que se encuentra en este tema en concreto y lo mucho que le ha afectado emocionalmente. Y me parece muy injusto por vuestra parte que la juzgueis así. Que no os hace sentir bien, nos ha jodio ¿alguien ha tenido a una persona deprimida al lado? porque os aseguro que te consume. ¿Que va de vactima? Por supuesto y por eso la re?imos cuando viene llorando. ¿Que su aborto no fue tan traum?tico? pues a lo mejor en otra persona más fuerte no, pero a ella se le ha hecho un mundo y la está costando mucho ver lo de detr?s. ¿Que sus respuestas son inmadur así Pues claro, si tienes una cortina que te tapa y no te deja ver más que tu propio dolor dudo mucho que ninguna de las que estamos aquí fuera capaz de razonar las respuestas que te dan.

Chicas, lo siento pero me parece que os estéis equivocando en este tema, no se puede juzgar la personalidad de una persona que psicológicamente no está bien, no es justo.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 08 Jun 2007 11:20

yilana escribió:Chicas, ahora sois vosotras las que me estéis dejando a cuadros ?Nadie ve más allí en sus respuest así

Desde luego no se que psicolog?a creíis tener, pero me parece que no la tenéis muy afinada. ?De verdad nadie se da cuenta del estado de esta chica? Me parece increible de verdad.

No se si alguna ha pasado en algún momento una depresi?n por una perdida, pero os aseguro que en el caso de Mayka queda más que impl?cito en sus respuestas el mal estado psicológico en el que se encuentra en este tema en concreto y lo mucho que le ha afectado emocionalmente. Y me parece muy injusto por vuestra parte que la juzgueis así. Que no os hace sentir bien, nos ha jodio ¿alguien ha tenido a una persona deprimida al lado? porque os aseguro que te consume. ¿Que va de vactima? Por supuesto y por eso la re?imos cuando viene llorando. ¿Que su aborto no fue tan traum?tico? pues a lo mejor en otra persona más fuerte no, pero a ella se le ha hecho un mundo y la está costando mucho ver lo de detr?s. ¿Que sus respuestas son inmadur así Pues claro, si tienes una cortina que te tapa y no te deja ver más que tu propio dolor dudo mucho que ninguna de las que estamos aquí fuera capaz de razonar las respuestas que te dan.

Chicas, lo siento pero me parece que os estéis equivocando en este tema, no se puede juzgar la personalidad de una persona que psicológicamente no está bien, no es justo.

Yo no me había pronunciado y la verdad es que no quiero, pero es que me puede...

Yilana, tienes puesto un mensaje en la firma, cierto?

Si un problema tiene soluci?n, entonces no es un problema.

creo que con eso...

Lo estará pasando mal y todo lo que tu quieras eso yo no lo voy a negar... pero es que hay respuestas que dió en su dia que yo la hubiera mandao a no se donde...

Y yo no creo que tenga depresi?n, más bien es ansiedad.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 11:28

zuay escribió:Yo no me había pronunciado y la verdad es que no quiero, pero es que me puede...

Yilana, tienes puesto un mensaje en la firma, cierto?

Si un problema tiene soluci?n, entonces no es un problema.

creo que con eso...

Lo estará pasando mal y todo lo que tu quieras eso yo no lo voy a negar... pero es que hay respuestas que dió en su dia que yo la hubiera mandao a no se donde...

Y yo no creo que tenga depresi?n, más bien es ansiedad.
Mi firma dice mucho de mi, es algo que yo he aprendido con mucho esfuerzo, pero eso no quiere decir que todo el mundo se de cuenta. Es lo que os intento explicar.

No justifico a Mayka ni digo que sus respuestas sean las mejores del mundo. Digo que profundic?is un poco en lo que dice y os daréis cuenta de muchas cosas. Sólo eso y que no es justo lo que dec?s.

Yo no se si Mayka es una gran persona o si es mala gente, no lo se, conozco de ella lo mismo que vosotras: nada. Por eso no me explico por qué se ve tan claro su estado y vosotras no lo apreci?is (no se si por enfado o por qué). Y de verdad estoy convencida de que no está bien animicamente, al menos yo lo veo muy claro.

Y deberíamos dejar de machacar el tema ya porque me parece que ya pidió disculpas en su momento y a mi me parec?a verla más animada, con esto sólo la vamos a liar más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jun 2007 13:19

yilana escribió:Chicas, ahora sois vosotras las que me estéis dejando a cuadros ?Nadie ve más allí en sus respuest así

Yo estoy de acuerdo contigo en una y es en lo mucho que le ha afectado psicológicamente su aborto.

Es más, voy a ir más all?. Yo diréa que le sigue afectando todavía y a veces eso influye en no conseguir un nuevo embarazo.

Yo sí he pasado por una p?rdida c**o mencionas tú antes. Y sí lo duro que es. Y no sólo eso, desde que decid? tener un hijo hasta que lo tuve, pasaron 3 años, 3 largos años, dos de los cuales no se los deseo a nadie. Y por eso estoy en este foro, para ayudar a la gente que le pueda servir mi experiencia y cuento muchas cosas que nunca contaréa en un foro público porque yo tengo una intimidad que me cuesta mucho hacer p?blica a gente que no conozco personalmente y lo cuento porque creo que puedo ayudar a esa persona, aunque yo soy totalmente contraria a contar cosas en internet por el (mal)uso que se puedan hacer de ellas y la prueba de que soy reacia es que nunca he puesto una foto de mi hija en público, sólo la ha visto gente por privado.

Pero aún así, venzo mis retincencias a contar mi historia, lo que viv? y lo que mucho que pasó y la suerte que al final tuve y lo hago por intentar ayudar a otras personas.

Con mayka lo he intentado un par de veces pero no lo he conseguido. Yo no voy a entrar a juzgarla, no sé si es que no quiere escuchar o que no puede escuchar, pero yo ... lo siento, he tirado la toalla.
Sólo puedo añadir una cosa más: Mayka, si lees esto, un último consejo. Una vez dijiste en un mensaje que igual te convendr?a pedir ayuda profesional para superar tu pena ... quizás te convendr?a replantearte el tema de nuevo.

Es sólo un consejo. Lo puedes tomar o dejar. Eres tú la que tienes que decidir si las vivencias que se cuentan en este foro te ayudan o te hacen más daño todavía, pero yo creo que no te está ayudando demasiado ... o tú no eres capaz de ver esa ayuda, no lo s

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2007 14:25

yo hasta ahora, ver, oir y callar c**o se suele decir.

lo q si quiero decir es q lo siento mucho por todas, por o_marazul, por maykasan, por anitacas...en fin, por todas. Sobre todo por la situaci?n tan desagradable q se ha dado. No voy a entrar en los motivos pq nadie gana nada.

Pero después de leer el post entero, hasta el mensaje último de Garfield, me ha dado q pensar. S? q es cierto q Maykasan arrastra lo de su aborto desde hace mucho tiempo, y a cada persona le afecta las cosas de una manera, ahí nadie puede criticar nada. También en cierta manera supongo q a veces estará rabiosa por no conseguirlo y a veces salta y nos deja a todas un poco a cuadros con sus contestaciones, ahí si creo q deberia medir mejor sus palabras. Pero me llama poderosamente la atenci?n q no haya mejorado su actitud desde hace tanto tiempo, y quiz? la ayuda q hace un tiempo se planteaba, quiz? si le ayudaréa a superarlo, y seguro q eso le haréa bien para conseguir un embarazo. Dicen q la actitud de una posible madre hace mucho en conseguir o no conseguir el embarazo, no solo lo q se come/bebe, el momento de la ovulaci?n...es un todo, y evidentemente ella tiene una parte de sí misma q no le ayuda.

Si esa ayuda le sirve para calmar su mente y su alma, seguramente conseguir? otro embarazo y en luegar de venir por aqui con la actitud q viene, vendr? c**o vienen otras q tb han abortado y ahora están de lo más felices compartiendo su nuevo embarazo con todas, su felicidad y sus nuevos miedos, y todo será más agradable para todas.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 08 Jun 2007 14:34

por favor!! ya vale, no?? Nacho a cerrado el otro post ya... y todas de acuerdo...ahora que vamos a hacer..seguir con lo mismo aqui?? yo ya me canso!!! :(

Cerrado