También mi otra pregunta es: mi bandeja del horno es muy bajita, imagino que de hervir el agua se evaporar? en una hora, lo pongo en un segundo recpiente con agua o cómo?
Pastel de at?n y esp?rragos-reportaje:
-
moni
- Cafetera/o

Que digo, que con mi supertermo21 tambiénpodrá hacerla, no? se trata de batir los ingredientes, verdad?
dime que siiiiiii, porque no me la pierdo seguro, menuda pinta
También mi otra pregunta es: mi bandeja del horno es muy bajita, imagino que de hervir el agua se evaporar? en una hora, lo pongo en un segundo recpiente con agua o cómo?
-
chirlina
- Ayudanta/e de cocina

Primero hay que cortar la cebolla, para ello, en lugar de velocidad 4 tienes que poner 3 1/2. Y luego hay que sofreir la cebolla, según las instrucciones del libro. Al ser más cantidad dejas más tiempo. La velocidad y el tiempo creo que serán los mismos, pero creo que tendrás que poner la mariposa. Espero que las más expertas nos echen una mano.moni escribió:Que digo, que con mi supertermo21 tambiénpodrá hacerla, no? se trata de batir los ingredientes, verdad?![]()
dime que siiiiiii, porque no me la pierdo seguro, menuda pinta
![]()
Cuando se termina de sofreir la cebolla es cuando se echa el atún, los huevos y la nata y se bate todo. En tu caso a velocidad 5.
En cuanto a lo de la bandeja, la mía tambiénes muy bajita. Aunque quede poca agua se sigue haciendo igual. Por eso digo que se llene casi hasta arriba. De todas formas tu haz el baño maría c**o lo hagas normalmente.