no entro mucho en el foro:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 09:43

Pobre, con lo pequeñito que es :(

Muchos ?nimos y espero que está mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 10:22

ZIRA nosotras tambien nos acordamos mucho de ti, por lo menos yo.

Cuida al chiquitin, que es una mala racha que pronto pasa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 08 Jun 2007 10:25

zira wapa espero que tu niño este bien y tu tambien cuidaros mucho animo y miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 08 Jun 2007 10:28

Zira, nena, que le pasa al pequeñ??¿Espero qeu no sea nada, y tu cuidate mucho ... ya te iremos contando, tu no te preocupes por eso
Mil besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 08 Jun 2007 12:06

pero que le pasa al nene? menudo susto,a ver si podemos hablar por tlf,muchos besos y que pase todo pronto. :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 08 Jun 2007 12:16

Zira, espero que todo pase pronto y que nuevamente te tengamos entre nosotras.

muchos besitos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jun 2007 13:46

Espero que lo del peque no sea nada y que los dos os mejoreis pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 Jun 2007 13:59

gracias a todas, de corazón os lo digo, vosotras preguntando por nosotros y la family politica na de na, bueno al grano, os resumo:

al final no ha sido nada grave, pero empez? con sus partes inflamadas, hasta tal punto que se le cerr? el agujerillo con la mini colilla que tiene, pobrecito y claro no podia orinar, pero lo que mas me asusted fuí la de sangre que le tenia por todo, incluidos testiculos

le pusieron un tratamiento en el hospital y le tuvieron en observacion y la verdad que bastante mejor :( :( le dio fiebre, adelgaz? y claro me preocup?, tambiénsumamos que está con la boca y tenia el culete c**o un pimiento morron, pero con otra cremita mano santa parece otro

me dicen en el hospital " señora tiene que cambiar a menudo a su hijo" (pero imbecil) y la contestú xq me sentú fatal la digo mire si le tengo que cambiar a mi niño veces que es un señorito, pues no caga si está meado, le tengo que poner un pa?al limpio para quitarselo a los 5 minutos, xq el solo caga en limpio asi de groseramente se lo soltú pero bueno :x :evil:

por otro lado lo de mi asma se me ha complicado con la alergia, y la verdad que estoy fatal, hoy otra vez pinchazo y oxigeno, el año pasado estuve ingresada en 4 ocasiones con unos ataques de morirme, espero que este no

de nuevo mil gracias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Zira el 08 Jun 2007 16:07, editado 1 vez en total.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Jun 2007 14:25

Espero que eso quede en un pequeño sustillo... cuida a ese "mini Dandy". :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy requetebien contestado, que estépida la tia, no???

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 Jun 2007 18:14

Nena, creo que no hace falta que te diga que me llames pa lo que necesites...sabes que estoy a tiro de piedra y que me tienes pa lo que necesites :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder