gracias a todas, de corazón os lo digo, vosotras preguntando por nosotros y la family politica na de na, bueno al grano, os resumo:
al final no ha sido nada grave, pero empez? con sus partes inflamadas, hasta tal punto que se le cerr? el agujerillo con la mini colilla que tiene, pobrecito y claro no podia orinar, pero lo que mas me asusted fuí la de sangre que le tenia por todo, incluidos testiculos
le pusieron un tratamiento en el hospital y le tuvieron en observacion y la verdad que bastante mejor

le dio fiebre, adelgaz? y claro me preocup?, tambiénsumamos que está con la boca y tenia el culete c**o un pimiento morron, pero con otra cremita mano santa parece otro
me dicen en el hospital " señora tiene que cambiar a menudo a su hijo" (pero imbecil) y la contestú xq me sentú fatal la digo mire si le tengo que cambiar a mi niño veces que es un señorito, pues no caga si está meado, le tengo que poner un pa?al limpio para quitarselo a los 5 minutos, xq el solo caga en limpio asi de groseramente se lo soltú pero bueno
por otro lado lo de mi asma se me ha complicado con la alergia, y la verdad que estoy fatal, hoy otra vez pinchazo y oxigeno, el año pasado estuve ingresada en 4 ocasiones con unos ataques de morirme, espero que este no
de nuevo mil gracias a todas