?C?MO SE PUNT?A UN SANDWICH DE AT?N CON PAN INTEGRAL?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?C?MO SE PUNT?A UN SANDWICH DE AT?N CON PAN INTEGRAL?

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 08:53

Quiero ir a una confiter?a con mi marido. Allí hacen unos excelentes sandwiches de atún, pero no sé cómo puntuarlos. Las rebanadas de pan son más bien gruesitas y además del atún sólo lleva verduras, a veces le ponen tambiénhuevo duro. Nacesito saber cuánto puntía con o sin huevo ???Muchas gracias desde ya!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Jun 2007 10:13

-pan de molde si son grandecitas deberias d epuntuarla a 1.5 cada una, total 3
-atun si es en aceite escurrido 1 lata 2.5
-huevo 2.5
total aproximado 6.5
:wink:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 11:48

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!! ¿Y cómo hago para saber qué tipo de atún le ponen? :cry: :cry: :cry: Y el huevo ¿Por qué 2,5? En mi lista figura a 2 :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Jun 2007 12:32

Lo mas seguro es q el atun sea en aceite, si tu tienes 1 huevo 2p sera pq tienes la lista antigua
Si te has bajado el programa veras q son 2,5
o miralo aqui

DIETA WW ACTUALIZADA
http://i.domaindlx.com/agu76/DPP/dpp.asp la flexipoins

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 13:28

S? tengo la lista antigua, pero ¿Por qué cambió el puntaje de los huevos, vienen distintos ahora? :lol: :lol: :lol: Muchas gracias por la paciencia!!!!!!!!!!!!!!!! No deberías tener de nick Sulis, sino Dulcis :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder