AVISO URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 08 Jun 2007 11:43

Corazón desde aquí te deseamos que tengas mucha suerte y cu?date!!!

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 08 Jun 2007 11:56

De todo corazon te deseo mucha suerte y cuidate,si? .Me da mucha pena ver estas situaciones.La verdad es que aqui nos podemos considerar privilegiados.Un beso enorme :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 Jun 2007 13:00

Cuidate mucho , espero que todo vaya bien y te veamos de nuevo pronto. Un beso grande :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Jun 2007 13:11

ains mi niña, me dejas con el corazón en un pu?o, cuidate muchiiiiisimo y no dejes de informarnos de c**o estés siempre que puedas, desde aqui, con la paz que se respira nada comparable a tu situaci?n, sabras que te llevamos en el pensamiento y que esperamos que todo se solucione para bien algún día, muchos besos y ten mucho cuidado tú y todos los tuyos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

esperanza

Mensaje por adhara » 08 Jun 2007 13:17

Esperemos que todo quede en una falsa alarma, y que aún pueda evitarse la guerra. ?nimo.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Jun 2007 13:19

Espero poder leerte prontito, tan pronto c**o que no tengas que ir al refugio y sea todo una falsa alarma...
:beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 13:20

Muchísimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D ??¿Me emocion?!!! :cry: Por ahora son sólo rumores y movimiento, pero aquí vivimos todos a la expectativa. A mí tambiénme gustaría que esto acabara pronto, que cese el terrorismo de una vez, es duro vivir así, les aseguro que los terroristas árabes son peores que los de la ETA. Gracias a Dios tambiénhay árabes no terroristas, y es importante establecer la diferencia, no es para nada justo transformar en sin?nimos ambas palabras. En Israel hay muchísimos árabes conviviendo en paz con los jud?os. Hay ciudades c**o Ako, por ejemplo, que son verdaderos ejemplos de convivencia pacáfica.
En cuanto a cómo se vive la cosa aquí, con tensi?n constante. Pero para decir la verdad, si hubo tan pocos muertos del lado de la poblaci?n civil israel?, es porque lamentablemente, Israel está tan acostumbrado a ser atacado, que tiene toda una infraestructura armada para defender a sus ciudadanos. No hay edificio sin refugio, y las casas y departamentos más nuevos tienen una habitaci?n especial que se llama habitaci?n de seguridad. Cuando un cohete es lanzado hacia Israel, es detectado por el radar, calculan aproxim?damente donde va a caer y suena una alarma en la ciudad o ciudades que pueda existir riesgo para que la gente acuda a los refugios. Seg?n donde se viva es el tiempo que hay para llegar, nosotros sólo tenemos 15 segundos. Gracias a Dios vivimos en el primer piso, así que llegamos muy rápido al subsuelo donde está el refugio. El año pasado esto fue inesperado, y los refugios no estaban en condiciones, porque hacía años que no se usaban. Pero después de la guerra, todos los refugios fueron condicionados y hasta se mandaron inspectores municipales para asegurarse de ello.
Igual, yo creo que si es el tiempo de uno, lo será sea donde sea que se encuentre, aquí o en la china y si no lo es, Dios va a librarnos de eso. El año pasado, cuando me fui de la ciudad, acababa de pasar hacía 5 minutos por la rotonda que luego se vio en todos los medios que se incendi? por causa de un katiusha, ya ven cómo nos libr? Dios. Les dejo fotos del refugio en el que estuvimos el año pasado antes de irnos de la ciudad (los objetos que aparecen los llevamos los vecinos, cada uno hizo su aporte):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah!!!!!!!!!! Me olvidaba un dato: el 75% de la poblaci?n de Naharéa huyo a zonas más seguras. El resto recibió asistencia psicológica, alimentaria y de medicamentos en los refugios por parte de la municipalidad :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 08 Jun 2007 13:28

rezar? para que no ocurra una guerra
espero poder tener noticias de tú pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 13:38

Muchis?simas gracias!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 08 Jun 2007 15:24

Bueno mi niña, en cuanto suene bajas corriendo, y tu quieres haser ejersisio con ese estress?
Ya tienes mírito tu, y los que viven por all?, yo me estreso hasta con los ruidos de ciudad, vamos, toda una provinciana.
Un fuerte beso e un apretao achuch?n, ?nimo y esperamos noticias tuyas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder