Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 08 Jun 2007 13:01

Perdonad que pregunte una cosa que seguro ya han preguntado, pero no puedo leerme tantas páginas.
La fideua pone que se puede cambiar por pasta, tambiénpor lasaña por ejemplo?
Gracias

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 13:04

Jejeje gracias gracias :) eso espero
Bueno os recuerdo que paseis por la secci?n
Recetas tangueras
Que cada día hay nuevas recetas (acaban de ser añadidas la de arroz a la cubana, puré diur?tico y lenguado a la peruana o a la chorillana) Así variamos un poco el modo de cocinar :)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 13:06

MANANA: Cualquier pasta...

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 08 Jun 2007 13:12

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jun 2007 13:23

ostadar escribió:Estudio en la Universidad de donosti mismo
Cierto, se me olvidaba que eras de all?, no sé por qué te ubicaba en Madrid :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?En qué curso estés?

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 13:23

Un no rotundo rotundisimo es lo que espero por respuesta pero......
kissy... guapa, guapísima, diosa de las tangueras.... :nodigona:
En la semana 6....el día que pone comida libre.... puedo tomar de postre panqueques? :nodigona: supongo que no, porque el dulce de leche... en fin... pero es que se me ha ocurrido ese caprichito :nodigona: adoro comer panqueques :nodigona:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 13:25

Garfield: Este año he entrado a la universidad así que estoy en primero (es que yo hice el camino más largo hasta que al fin he aterrizado en la universidad) jejeje tengo que aprobar un mínimo de dos asignaturas para que no me expulsen :nodigona: y hasta sacar 2 adelante lo veo crudo... :nodigona: (me hacías de madrid? emmm me han puesto ya en cualquier parte del mundo, madrid al menos está dentro de espa?a jajaja)

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 08 Jun 2007 13:27

Chicas, he preguntado varias veces, por que puedo sustituir la pizza, ya que a mi hija no le gusta, pero nadie me dice nada :(
ya se que las páginas, corren que vuelan, y debi? de quedar en la tropecientos :( Os agradecería que me lo dijeseis, porque es hoy cuando le toca de cena. No quiero ser pesada, y anoto lo que se va comentando, pero de esto no tengo respuesta, ya que por cena libre, no entiendo realmente que es, porque kissy dice que no hay que pasarse con la cena libre. Pero, sin pasarse, que puede ser en lugar de la pizza?
Menudo rollo, gracias por la respuesta, :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Jun 2007 13:31

Garfield escribió:
ostadar escribió:Estudio en la Universidad de donosti mismo
Cierto, se me olvidaba que eras de all?, no sé por qué te ubicaba en Madrid :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?En qué curso estés?
:nodigona: :nodigona: mira los privis anda!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Jun 2007 13:35

ostadar escribió:Jejeje gracias gracias :) eso espero
Bueno os recuerdo que paseis por la secci?n
Recetas tangueras
Que cada día hay nuevas recetas (acaban de ser añadidas la de arroz a la cubana, puré diur?tico y lenguado a la peruana o a la chorillana) Así variamos un poco el modo de cocinar :)
Ostadar porque no te pegas la direccion de las recetas en tu firma asi nos sera mas facil encontrarla ....si la secre la tiene c**o siempre andas ayudando pues es mas facil :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder