Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Jejeje gracias gracias
eso espero
Bueno os recuerdo que paseis por la secci?n
Recetas tangueras
Que cada día hay nuevas recetas (acaban de ser añadidas la de arroz a la cubana, puré diur?tico y lenguado a la peruana o a la chorillana) Así variamos un poco el modo de cocinar

Recetas tangueras
Que cada día hay nuevas recetas (acaban de ser añadidas la de arroz a la cubana, puré diur?tico y lenguado a la peruana o a la chorillana) Así variamos un poco el modo de cocinar

-
- Repostera-pastelera/o
Un no rotundo rotundisimo es lo que espero por respuesta pero......
kissy... guapa, guapísima, diosa de las tangueras....
En la semana 6....el día que pone comida libre.... puedo tomar de postre panqueques?
supongo que no, porque el dulce de leche... en fin... pero es que se me ha ocurrido ese caprichito
adoro comer panqueques 
kissy... guapa, guapísima, diosa de las tangueras....

En la semana 6....el día que pone comida libre.... puedo tomar de postre panqueques?

-
- Repostera-pastelera/o
Garfield: Este año he entrado a la universidad así que estoy en primero (es que yo hice el camino más largo hasta que al fin he aterrizado en la universidad) jejeje tengo que aprobar un mínimo de dos asignaturas para que no me expulsen
y hasta sacar 2 adelante lo veo crudo...
(me hacías de madrid? emmm me han puesto ya en cualquier parte del mundo, madrid al menos está dentro de espa?a jajaja)

-
- Cocinera/o
Chicas, he preguntado varias veces, por que puedo sustituir la pizza, ya que a mi hija no le gusta, pero nadie me dice nada
ya se que las páginas, corren que vuelan, y debi? de quedar en la tropecientos
Os agradecería que me lo dijeseis, porque es hoy cuando le toca de cena. No quiero ser pesada, y anoto lo que se va comentando, pero de esto no tengo respuesta, ya que por cena libre, no entiendo realmente que es, porque kissy dice que no hay que pasarse con la cena libre. Pero, sin pasarse, que puede ser en lugar de la pizza?
Menudo rollo, gracias por la respuesta,

ya se que las páginas, corren que vuelan, y debi? de quedar en la tropecientos

Menudo rollo, gracias por la respuesta,

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Ostadar porque no te pegas la direccion de las recetas en tu firma asi nos sera mas facil encontrarla ....si la secre la tiene c**o siempre andas ayudando pues es mas facilostadar escribió:Jejeje gracias graciaseso espero
Recetas tangueras