OT - M?S DE MI PAISANO, P?REZ REVERTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins

tiene raz?n p?rez reverte con lo expuesto en este art?culo?

La encuesta terminó el 10 Jun 2007 18:53

m?s que un santo, hemos caido en nuestra propia trampa, esto no es vida
3
23%
en absoluto, el art?culo est? escrito por un cerdo machista y no se corresponde con la/mi realidad
1
8%
pueeeeees... a medias: se pasa un poquillo exponiendolo, pero el fondo es real
9
69%

Votos totales: 13

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 07 Jun 2007 19:05

:lol: patulea desdeluego el email es buenisimo! creo que mas de uno deberia hacer un curso de estos!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 07 Jun 2007 23:34

Imagen
Que bueno patu, :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :up:
me lo guardo en favortos para no perderlo.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 Jun 2007 12:13

al mio lo voy a apuntar al intensivo, que lo necesita, sobre todo el primer punto :D

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Jun 2007 13:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Jun 2007 14:23

:lol: :lol: AY!ME PARTO! :lol: :lol: Es genial! yo aunque la verdad tengo suerte con el churri que es bastante apa?ao, pero de va en cuando se relaja, y sobre todo cuando frecuenta el domicilo maternal! pero yoooo, paso!?
Con respecto al Perez Reverte, su razón en algunas cosas puede acertar, s?, pero lo que dec?s, que el tambiénes un cuarenton y ha sido educado para lo que ha sido educado, y aún así, empieza a discriminar y a mostrar el machito españolito que lleva dentro en cuanto le ha dedicado un artúculo a una mujer por el hecho de que le ha adelantado con el coche, y me pregunto:?cuantos energumenos le habran adelantado?y es más?cuantos articulos les ha dedicado? y ese tono de jocosidad con que le parte la cara la mujer... pues en fin, yo no le he partido la cara a nadie en mi vida, pero sinceramente, no seráa menos mujer si me inflara un cuarenton energumeno los ovarios!
Que se les sigue viendo el plumero y siguen pensando que la patita quebrada, le?e!
:pelea:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Jun 2007 12:50

que bueno patu!!!!!!!!!! yo ahora que el churry se ha independizado creo que le vamos a apuntar a algun cursillo no??? :lol: :lol:

Responder