Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jun 2007 13:52

ostadar escribió:Garfield: Este año he entrado a la universidad así que estoy en primero (es que yo hice el camino más largo hasta que al fin he aterrizado en la universidad) jejeje tengo que aprobar un mínimo de dos asignaturas para que no me expulsen :nodigona: y hasta sacar 2 adelante lo veo crudo... :nodigona: (me hacías de madrid? emmm me han puesto ya en cualquier parte del mundo, madrid al menos está dentro de espa?a jajaja)
Bueno, primero es el más difícil de todos.
El cambio de ambiente, la forma de impartir las clases, que los profes pasan de todo y los alumnos más :lol: :lol: :lol:
Si te sirve de consuelo, yo en primero de primero :lol: sólo aprobé las dos para asegurarme la permanencia, una en junio y otra en septiembre y sólo una de ellas tenía que ver con la inform?tica, que la otra era Economía :lol: :lol: :lol: :lol:
Entre que todo es nuevo, que los ex?menes son completamente diferente de lo que estabas acostumbrada en el instituto (en mi época era el instituto :lol: :lol: :lol: :lol: ) y que encima más de la mitad de las asignaturas no tienen nada que ver directamente con la inform?tica ... pues se hace un poco (mucho) cuesta arriba

Así que tú tranquila, que seguro que si yo pude sacármelo, tú también
:up:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 14:01

mersa: Pues no se por qué podrás cambiar la pizza, piensa en los ingredientes que se usan para hacerla y pues ponlos de otro modo cocinados... tal vez sandwich con esos ingredientes? al fin y al cabo la base de la pizza viene a ser c**o pan... :nodigona:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 08 Jun 2007 14:03

ostadar escribió:mersa: Pues no se por qué podrás cambiar la pizza, piensa en los ingredientes que se usan para hacerla y pues ponlos de otro modo cocinados... tal vez sandwich con esos ingredientes? al fin y al cabo la base de la pizza viene a ser c**o pan... :nodigona:
Hab?a pensado en el sandwich, pero no sabía si estaba bien. Gracias por contestar :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 08 Jun 2007 14:10

ostadar escribió:mersa: Pues no se por qué podrás cambiar la pizza, piensa en los ingredientes que se usan para hacerla y pues ponlos de otro modo cocinados... tal vez sandwich con esos ingredientes? al fin y al cabo la base de la pizza viene a ser c**o pan... :nodigona:
KISSY DIJO CREO RECORDAR QUE LA PIZZA SE PUEDE SUSTIUIR POR CENA LIBRE PORQUE LA VERDAD NO ME HACE MUCHA GRACIA :mal: LA PIZZA ENTONCES EL D?A QUE TOCA PIZZA ME HAGO UNA ENSALADA COMPLETIIISIMA QUE ES MI PASI?N LAS ENSALADAS :D ES LO QUE MAS ME GUSTA CUALQUIER COSA QUE LLEVE HOJA ME CHIFLAN :D

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 08 Jun 2007 14:13

siento preguntar esto pero c**o he leido que alguna estudia informatica , pues necesito preguntarle c**o puedo poner mas rapida la barra que sube y baja la pagina es que estoy super mareada porque va a tropezones gracias :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jun 2007 14:14

mersa escribió:
Hab?a pensado en el sandwich, pero no sabía si estaba bien. Gracias por contestar :beso: :beso:
Sab?a yo que se me olvidaba contestar algo :duda: :duda:

Yo estoy con ostadar ... igual algún bocata con los ingredientes de la pizza, ya que no es más que masa al horno con "cosas" por encima.

Y sino, lo que te ha dicho bitúcora, que una ensalada completa no le puede dar muchas más calorías que una pizza.

A ver si Kissy se pronuncia.

:beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: c

Mensaje por sipos » 08 Jun 2007 14:36

monfer escribió:
COCO27 escribió:MARVI: YO NO LA SOPORTO, PERO TENGO AMIGAS QUE LES VA MUY BIEN. DEPENDE DE TU RESISTENCIA AL CALOR Y AL VAPOR. :up:
EL OTRO DIA ALGUNA DE VOSOTRAS NOS INDICO QUE SU MADRE ESTABA TOMANDOMIXTRACT 30 DE SANTIVERI PARA LA ANSIEDAD (QUITA LAS GANAS DE COMER), INDICARLE A LAS QUE PADEZCAN HIPOTIROIDISMOQUE NO DEBEN TOMARLAS, ACABO DE ACERCARME A LA HERBORISTERIA Y ME INDICA QUE NO DEBEMOS TOMAR NADA QUE CONTENGA FUCUS LAS PERSONAS QUE PADEZCAMOS DE TIROIDES. ME HA MANDADO UNAS DE GOMA GUAR, LAS TOME EN OTRA OCASION Y ERAN EFICACES, CREAN UNA MUCOSA ABSORVENTE EN LAS GRASAS Y LAS ELIMINAS ALIR AL BAÑO. PROBAREMOS A VER QUE TAL
c**o c**o supistes que tenías hipotiroidismo? Mi cuñada se lo detectaron en el embarazo, pero se le ha quitado (eso dice ella) no conozco mucho de esa enfermedad, pero ?es curable?
Yo soy asm?tica y utilizo muchos corticoides así que me cuesta perder los kilos tambien, voy bajando poco a poco, aunque esta última semana he perdido más de lo que yo pensaba. :beso: :beso:

YO AHORA TENGO HIPOTIROIDISMO, PERO EMPECE CON HIPERTIRORIDISMO, SON TOTALMENTE DISTINTOS.

HIPERTIROIDISMO: YO ADELGAZABA, PARECIA UNA ENFERMA DE ANOREXIA, NO DORMIA Y ESTABA TAN FRESCA. PERO ADEMAS ES MAS PELIGROSO, PUES MIS ORGANOS c**o CORAZON, RI?ON ETC.. FUNCIONABAN A DOBLE RICMO, ESTUBE 3 AÑOS EN TRATAMIENTO Y SE ESTABILIZO, LUEGO ESTUBE 6 AÑOS SIN NINGUNA MEDICACI?N Y EN UNA REVISI?N ME DIJERON QUE ME HABIA PASADO A HIPOTIROIDISMO, YA LLEVO CON ESTO 7 AÑOS.

HIPOTIROIDISMO: ENGORDO, ESTOY CANSADA, AVECES DEPRIMIDA, PERO BUENO HAY ANDAMOS, AHORA ME TOCA LA EPOCA BUENA ESTOY CONTENTA, PORQUE AUNQUE BAJO POCO A POCO VOY ADELGAZANDO.

SEUN EL ENDOCRINO PUEDE VOLVER A CAMBIAR OTRA VEZ, ESPERO QUE NO, PUES EL HIPERTIROIDISMO ES MAS PELIGROSO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 14:55

Garfield: Gracias por los ?nimos, la verdad que estoy mal acostumbrada porque si te soy sincera jamás estudi? en mi vida y los últimos 2 años me toqué las narices.. que no veas(aprobando pero tocandome las narices). La verdad que muchísima gente que ha hecho ifnorm?tica me dice que en 1ª solo aprobé el mínimo y además casi todos en septiembre (menos un par de amigos que tengo que casi casi iban con todo aprobado al curso) así que hasta septiembre no hay nada perdido, verdad? :nodigona: gracias por los ?nimos!!!!!
Maria24: Pues por lo que yo te he entendido... si te va a trompicones es porque tu pc está algo falto de memoria y le cuesta actualizar... no hay manera de acelerar la barra lateral de subir y bajar la página, esa va lo rápido que tú le mandes con el ratún :nodigona: pero vaya.. que solo soy una mera aprendiz de pacotilla que no sabe más que hacer un triste if jajajaja

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 14:58

elastigel18: He intentado poner el ensalce en la firma c**o tú has propuesto y la verdad que es muy buena idea pero sobre pasa el número de caracteres permitido en la firma ya que tengo mi tútuto de tanguera y la regla del peso, lo siento :nodigona: os ir? recordando cada cierto tiempo qué hay nuevas recetas en la página y pondré el enlace, de todos modos este enlace se encuentra en la primera página del post así que quien lo quiera ahí lo encuentra rapid?simo

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 08 Jun 2007 15:21

ostadar escribió:Garfield: Gracias por los ?nimos, la verdad que estoy mal acostumbrada porque si te soy sincera jamás estudi? en mi vida y los últimos 2 años me toqué las narices.. que no veas(aprobando pero tocandome las narices). La verdad que muchísima gente que ha hecho ifnorm?tica me dice que en 1ª solo aprobé el mínimo y además casi todos en septiembre (menos un par de amigos que tengo que casi casi iban con todo aprobado al curso) así que hasta septiembre no hay nada perdido, verdad? :nodigona: gracias por los ?nimos!!!!!
Maria24: Pues por lo que yo te he entendido... si te va a trompicones es porque tu pc está algo falto de memoria y le cuesta actualizar... no hay manera de acelerar la barra lateral de subir y bajar la página, esa va lo rápido que tú le mandes con el ratún :nodigona: pero vaya.. que solo soy una mera aprendiz de pacotilla que no sabe más que hacer un triste if jajajaja

gracias pero creo que no porque mr lo acaban de formatear debe ser otro problema :beso: :beso: :beso:

Responder