Y por la de tu cumpleaños no te preocupes, ya te la regalo yo con sorpresa y todo
FELICIDADEEESS

Muchas graciasPxcocina escribió:Este sirope no se compra, se hace. Es muy sencillo, se pone en un cazo la misma cantida de agua y de azucar, se lleva a ebullici?n y ya esté, no tiene que espar, debe quedar líquido c**o si fuera agua. Lo dejas enfriar y lo mezclar con algún licor al 50%, se utiliza para emborrachar los bizcochos.gofio escribió:![]()
![]()
????FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Vaya una tartita buena que te has regalado, si señor. No se si será capaz de hacerla
pero por si lo intento... ¿dónde compras el sirope? Porque yo el que veo por aquí en los supermercados es sirope de fresa, de caramelo, de chocolate.... Y me da que eso no es. Y si no lo encontrara élo puedo sustituir por algo? Gracias y tu tarta de impresi?n
![]()
![]()

gofio escribió:Muchas graciasPxcocina escribió:Este sirope no se compra, se hace. Es muy sencillo, se pone en un cazo la misma cantida de agua y de azucar, se lleva a ebullici?n y ya esté, no tiene que espar, debe quedar líquido c**o si fuera agua. Lo dejas enfriar y lo mezclar con algún licor al 50%, se utiliza para emborrachar los bizcochos.gofio escribió:![]()
![]()
????FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Vaya una tartita buena que te has regalado, si señor. No se si será capaz de hacerla
pero por si lo intento... ¿dónde compras el sirope? Porque yo el que veo por aquí en los supermercados es sirope de fresa, de caramelo, de chocolate.... Y me da que eso no es. Y si no lo encontrara élo puedo sustituir por algo? Gracias y tu tarta de impresi?n
![]()
![]()
![]()
La voy a intentar hacer a ver que me sale.
![]()
![]()

Pxcocina escribió:gofio escribió:Cualquier duda, ya sabes..................Pxcocina escribió: Este sirope no se compra, se hace. Es muy sencillo, se pone en un cazo la misma cantida de agua y de azucar, se lleva a ebullici?n y ya esté, no tiene que espar, debe quedar líquido c**o si fuera agua. Lo dejas enfriar y lo mezclar con algún licor al 50%, se utiliza para emborrachar los bizcochos.
Gracias guapetonaY ahora que lo dices... ¿Cómo pones la gelatina del final? Uy, uy, no me des vidilla que empiezo a bombardearte de preguntas
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias![]()
![]()
![]()

La gelatina del final, es gelatina fundida que ya venden así, se ha de disolver un poco con agua al fuego, y después se unta con un pincel. Es gelatina de la que se usa para dar brillo a las tartas de manzana, los croissants, etc.gofio escribió:Pxcocina escribió:gofio escribió: Cualquier duda, ya sabes..................
Gracias guapetonaY ahora que lo dices... ¿Cómo pones la gelatina del final? Uy, uy, no me des vidilla que empiezo a bombardearte de preguntas
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados