Ylaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Ylaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por alAlba » 08 Jun 2007 15:32

:beso: :beso: :beso: AMIGUUUUUUUUIIIIIIIIIITAAAAAAAA :beso: :beso: QUE YA ME HA LLEGADO, Y ME CHIFLA :beso: :beso: Me biene c**o anillo al dedo pa mi pisito :beso: que me ha gustado mucho, el lunes pongo las fotito que no tenía la c?mara y le volverá hacer fotos cuando ya está en mi nueva cocina :wink:

Me alegro un montón de que seas mi amiguita invisible :beso:
(con la bara que te doy y va y te toco yo!!!!! :lol: )

Muchisimas gracias wapa!!!!

Por cierto, las velitas me han llegador partidas :cry: :cry: cuando coja al carter (que aparca detras de casa) verás :evil:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 15:52

:plas: :plas: :plas: :plas:
otra massssss :up:
pero nos dejas asi hasta el lunes :o que tortura,saber que ya lo tienes y no lo podemos ver hasta el lunes :wink: bueeeeno.paciencia :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 18:02

????POOOOR FIIIIIIIIN!!!! ???Jo que nervios!!!
Me alegro muchísimo de que te haya gustado, me ha encantado ir a buscarte un regalito para tu casita nueva :)

Jolines ?al final se han roto las vel así :( :( :( :( Que rabia, yo que lo iba a mandar por mensajer?a para evitarlo y van y se ponen en huelga (la madre que....)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Jun 2007 09:23

Ya he puesto la foto :beso: no te preocupes que las velas c**o no están muy deshechas las voy a pegar

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jun 2007 09:26

alAlba escribió:Ya he puesto la foto :beso: no te preocupes que las velas c**o no están muy deshechas las voy a pegar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder