NUESTRAS DEBILIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 15:52

ana7 escribió:
trast escribió:
meapuntoatodo escribió:Mi debilidad.... creo que es la palabra ...... LIQUIDACI?N..... es c**o un iman...no lo puedo resistir..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También son mi debilidad las prohibiciones, cuando veo ...NO entrar...NO tocar...NO hacer... AINSSSSS ES QUE NO LO PUEDO EVITAR
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Entonces creo que ya somos dos con la misma debilidad..... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
y c**o lo superas ,el cigarro era asta enero de una caja imedia ados y ahora me he arrestedo y fumo de 10 a 12 cigarrillos diario ,siempre qe no aiga tenderete,y para no subir kilos c**o tres veses al dia y entre horas ,manzanas y zanaria y mucha agua ,porqe cuando me siento a comer no me acuerdo de lebantarme,me alluda tambien boy 3 veces en semana a picina a las 7,45 al agua pato :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: Superarlo? naaaaaaaa yo me dejo llevar, que pa dos dias mal contaos k vivimos... hago c**o Serrat cuando canta lo de *niño deja de j***r ya con la pelota, que eso no se hace, k eso no se dice, k eso no se toca* pues yo lo mismo pero al reves, no vayas! y yo de cabeza, oye que eso no lo vas a poder hacer!! ¿c**o que no lo voy hacer.................................??? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 08 Jun 2007 15:55

trast escribió:
ana7 escribió:
trast escribió: Entonces creo que ya somos dos con la misma debilidad..... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y c**o lo superas ,el cigarro era asta enero de una caja imedia ados y ahora me he arrestedo y fumo de 10 a 12 cigarrillos diario ,siempre qe no aiga tenderete,y para no subir kilos c**o tres veses al dia y entre horas ,manzanas y zanaria y mucha agua ,porqe cuando me siento a comer no me acuerdo de lebantarme,me alluda tambien boy 3 veces en semana a picina a las 7,45 al agua pato :beso: :beso: :beso: :beso:
te embio yo obcesionada, y eso qe mido 1,58 y peso 59k,

:duda: Superarlo? naaaaaaaa yo me dejo llevar, que pa dos dias mal contaos k vivimos... hago c**o Serrat cuando canta lo de *niño deja de j***r ya con la pelota, que eso no se hace, k eso no se dice, k eso no se toca* pues yo lo mismo pero al reves, no vayas! y yo de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Jun 2007 16:03

joer yo soy mu mu debil:
que si ranitas, que si bolis , telitas pal curso de patchwork, el ataque a la tarjeta de credito :lol: :lol: :lol:
me voy a buscar un rico porque la primi ni de co?a

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Jun 2007 16:05

:lol: :lol: La mia ya la sabeis, las vacas!! 8) 8) 8)
Aunque tambien me gusta el chocolate blanco, las chuches y hacer manualidades :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 08 Jun 2007 16:34

cRiStiNiyA escribió::lol: :lol: La mia ya la sabeis, las vacas!! 8) 8) 8)
Aunque tambien me gusta el chocolate blanco, las chuches y hacer manualidades :coqueta: :coqueta: :coqueta:
[img][img]http://i10.tinypic.com/5zqifxk.jpg[/img] Se la pinte a mi hija ,qe le encanta los animales y ella colecciona caballos, mi otra hija los gatos, mi hijo y mi marido las agulas, y mi nuera los delfines . yo tengo qe es una de mis devilidades una cacatua de verdad, se llama ,ALOE, :beso: :beso: :beso: [/img]

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jun 2007 17:04

Debilidades debilidades tengo muchas, que tengo muy poquita voluntad y me dejo arrastrar por lo que me gusta. :nodigona:
Pero mi gran gran debilidad son mis hijos, me tienen loca son mis tres tesoros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 08 Jun 2007 17:14

El tú, por la mañana a mediodía y por la tarde. Me da igual verde, rojo, negro, de sabores, y c**o no me quita el sueño pues yo encantada.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Jun 2007 17:34

pues yo c**o Blanca mis niños son mis dos devilidades no puedo pasar sin ellos!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jun 2007 17:35

elastigel18 escribió:pues yo c**o Blanca mis niños son mis dos devilidades no puedo pasar sin ellos!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea:
confiesa que soy yo tu debilidad
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Jun 2007 17:36

ana7 escribió:
cRiStiNiyA escribió::lol: :lol: La mia ya la sabeis, las vacas!! 8) 8) 8)
[img][img]http://i10.tinypic.com/5zqifxk.jpg[/img] Se la pinte a mi hija ,qe le encanta los animales y ella colecciona caballos, mi otra hija los gatos, mi hijo y mi marido las agulas, y mi nuera los delfines . yo tengo qe es una de mis devilidades una cacatua de verdad, se llama ,ALOE, :beso: :beso: :beso: [/img]

:o :o :o :o :o Que bonita!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder