Duda con los huevos??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Duda con los huevos??

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 16:12

:duda: A ver si me podeis ayudar despejandome la duda...?sabeis si se han de cocer los huevos para después poder utilizar las cascaras para hacer mosaico o no hace falta? :nodigona: edito con otra duda ? se pueden pintar luego con colorines de la americana las cascaras una vez puest así?
Gracias!!! :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Duda con los huevos??

Mensaje por maricar » 08 Jun 2007 16:20

trast escribió::duda: A ver si me podeis ayudar despejandome la duda...?sabeis si se han de cocer los huevos para después poder utilizar las cascaras para hacer mosaico o no hace falta? :nodigona: edito con otra duda ? se pueden pintar luego con colorines de la americana las cascaras una vez puest así?
No no se han de cocer. ya he hecho la prueba y si los cocemos se parte mas la cascara y sale peor la piel

Una vez pegados las puedes pintar sin ningun problema

Edito para ponerte alguna imagen,que he encontrado por la red con las cascaras pintadas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por maricar el 08 Jun 2007 16:30, editado 1 vez en total.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 16:29

maricar escribió:
trast escribió::duda: A ver si me podeis ayudar despejandome la duda...?sabeis si se han de cocer los huevos para después poder utilizar las cascaras para hacer mosaico o no hace falta? :nodigona: edito con otra duda ? se pueden pintar luego con colorines de la americana las cascaras una vez puest así?
No no se han de cocer. ya he hecho la prueba y si los cocemos se parte mas la cascara y sale peor la piel

Estaba rezandole a san google, que no queria meter la pata e ir pa n?.. es que solo suelo utilizar huevos morenos en casa y tambiénque me gustaria darle un poquillo de color a los marcos que tengo en mente.. si me lanzo ya pondré lo que salga... :nodigona: :duda:
Mil gracias por estar siempre al quite Maricar !!! :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 08 Jun 2007 16:33

Hecha un vistazo que te he puesto unas fotos con la cascara pintada, que he encontrado por la red :up:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 16:50

maricar escribió:Hecha un vistazo que te he puesto unas fotos con la cascara pintada, que he encontrado por la red :up:

:D ya las veo mil graciass, lo que si que se me ocurre viendo las foticos que has puesto, que casi mejor si he de pintar, hacerlo antes de pegar ni trocear y creo que así diluyendo la pintura un poco a modo de patina saldrian mas tonalidades y quedaria menos sintetico, hay algunas foticos que se ve la pintura un poco rara c**o poco natural... :nodigona:
Muuuchas graciass :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 08 Jun 2007 16:55

trast escribió:
maricar escribió:

Estaba rezandole a san google, que no queria meter la pata e ir pa n?.. es que solo suelo utilizar huevos morenos en casa y tambiénque me gustaria darle un poquillo de color a los marcos que tengo en mente.. si me lanzo ya pondré lo que salga... :nodigona: :duda:
si quieres un efecto guapo mescla un color de laca bombilla 50 porciento con alki y pinta y cuando este seco lijalo a tu gusto se te qeda efecto marmolizado. as la prueva y dime .

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jun 2007 16:59

Ya me dijo Aries que habiais puesto algo hecho con cascaras de huevo, pero no llegue a verlo.
Pero me hago una idea con las botellas, son una preciosidad :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 08 Jun 2007 17:04

La verdad que esos trabajos no son muy buenos :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero creo que la mejor opcion es marcar el dibujo pegar las cascaras y pintar el motivo,ya despues reyenar el resto y pintarlo si se quiere,
en la primera parece que esta pintado con pinturas de vitral y las cascaras para mi gusto estan pegadas demasiado separadas y les faltaria una base de color, pero ya digo que para mi gusto,
Ana gracias por la idea que nos aportas para pintar sera cuestion de probar a ver que sale, yo me inclino por patinas tipo glasse que quedan unos colores translucidos muy bonitos pero sin el brillo que daria el alkil mezclado con la laca de bombillas

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 17:06

ana7 escribió:
trast escribió:
maricar escribió: No no se han de cocer. ya he hecho la prueba y si los cocemos se parte mas la cascara y sale peor la piel

si quieres un efecto guapo mescla un color de laca bombilla 50 porciento con alki y pinta y cuando este seco lijalo a tu gusto se te qeda efecto marmolizado. as la prueva y dime .
Gracias Ana lo tendré en cuenta... :wink: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 17:07

-BLANCA- escribió:Ya me dijo Aries que habiais puesto algo hecho con cascaras de huevo, pero no llegue a verlo.
Pero me hago una idea con las botellas, son una preciosidad :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo puedes ver aquí blanca;
recetas-postp2037714.html
:beso:

Responder