ofertas Lidl silla para coche y cunita viaje 21 junio:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 16:08

pero hija mia tu en que dia compr así en el mio nunca hay nada de lo que nos pones y me quedo con las ganas, voy con toda la ilusion a mirar y me dicen :mal: .

Y hamaquitas no hay???????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 08 Jun 2007 16:10

anitacas escribió:pero hija mia tu en que dia compr así en el mio nunca hay nada de lo que nos pones y me quedo con las ganas, voy con toda la ilusion a mirar y me dicen :mal: .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 16:13

denebola escribió:
anitacas escribió:pero hija mia tu en que dia compr así en el mio nunca hay nada de lo que nos pones y me quedo con las ganas, voy con toda la ilusion a mirar y me dicen :mal: .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo que le habia preguntado a bel pq siempre compra cosas chulisimas y a buen precio y me ha fallado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 08 Jun 2007 16:15

anitacas escribió:
denebola escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo que le habia preguntado a bel pq siempre compra cosas chulisimas y a buen precio y me ha fallado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
desde luego la jo?a encuentra unas super ofertas que por aqui ni de co?aaaaaaa

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jun 2007 16:43

Ehhh, q no es en el DIA!!!!!!!!!!!!!!!! Q es en el LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamichulita, la sillita sale x 99 euretes...pincha en el enlace q os puse,q a mi sí q me sale...

:beso:

pd: No, hamaquitas, nohe visto...pero no creas q no las busco...jejeje...lo q pasa, q para mi q no ponen muchas cosas de esas de oferta....

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Jun 2007 20:56

Yo tengo la pagina del LIDL con el que esta cerca de mi casa, y pone la cuna de viaje en "ofertas actuales". Lo digo pq mireis por todas las ofertas a ver. Tambien pone que son unidades limitadas. :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jun 2007 21:14

No, Silviamil... sale en ofertas actuales, pq la página no tiene un enlace desde la página principial aún...pero f?jate bien, arriba en el enlace q os puse, donde pone la fecha:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar3

Justo antes del "index", vienen unas cifras: c.o.2007 (el año)06 (el mes) 21 (el día de la oferta)...a ver si ahora lo he dejado más claro...puede parecer lioso, pero no lo es...

Es el 21, no son ofertas actuales.

:beso: Bel

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Jun 2007 21:18

Vaaaale, ahora lo he visto bien jeje.

:nodigona:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Jun 2007 09:20

mafibel escribió:Ehhh, q no es en el DIA!!!!!!!!!!!!!!!! Q es en el LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamichulita, la sillita sale x 99 euretes...pincha en el enlace q os puse,q a mi sí q me sale...

:beso:

pd: No, hamaquitas, nohe visto...pero no creas q no las busco...jejeje...lo q pasa, q para mi q no ponen muchas cosas de esas de oferta....

No te preocupes guapa, he puesto en el otro post la foto de la que creo que vamos a comprar, se la acabo de enseñar a fer y le ha encantado. :up:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 09 Jun 2007 23:33

gracias aunque yo ya tengo pero siempre es bueno saberlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder