Y hamaquitas no hay????????????
ofertas Lidl silla para coche y cunita viaje 21 junio:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

denebola escribió:anitacas escribió:pero hija mia tu en que dia compr así en el mio nunca hay nada de lo que nos pones y me quedo con las ganas, voy con toda la ilusion a mirar y me dicen.
Y hamaquitas no hay????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo que le habia preguntado a bel pq siempre compra cosas chulisimas y a buen precio y me ha fallado
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

desde luego la jo?a encuentra unas super ofertas que por aqui ni de co?aaaaaaaanitacas escribió:denebola escribió:anitacas escribió:pero hija mia tu en que dia compr así en el mio nunca hay nada de lo que nos pones y me quedo con las ganas, voy con toda la ilusion a mirar y me dicen.
Y hamaquitas no hay????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo que le habia preguntado a bel pq siempre compra cosas chulisimas y a buen precio y me ha fallado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mafibel
- Jefa de cocina

Ehhh, q no es en el DIA!!!!!!!!!!!!!!!! Q es en el LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mamichulita, la sillita sale x 99 euretes...pincha en el enlace q os puse,q a mi sí q me sale...
pd: No, hamaquitas, nohe visto...pero no creas q no las busco...jejeje...lo q pasa, q para mi q no ponen muchas cosas de esas de oferta....
Mamichulita, la sillita sale x 99 euretes...pincha en el enlace q os puse,q a mi sí q me sale...
pd: No, hamaquitas, nohe visto...pero no creas q no las busco...jejeje...lo q pasa, q para mi q no ponen muchas cosas de esas de oferta....
-
mafibel
- Jefa de cocina

No, Silviamil... sale en ofertas actuales, pq la página no tiene un enlace desde la página principial aún...pero f?jate bien, arriba en el enlace q os puse, donde pone la fecha:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar3
Justo antes del "index", vienen unas cifras: c.o.2007 (el año)06 (el mes) 21 (el día de la oferta)...a ver si ahora lo he dejado más claro...puede parecer lioso, pero no lo es...
Es el 21, no son ofertas actuales.
Bel
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar3
Justo antes del "index", vienen unas cifras: c.o.2007 (el año)06 (el mes) 21 (el día de la oferta)...a ver si ahora lo he dejado más claro...puede parecer lioso, pero no lo es...
Es el 21, no son ofertas actuales.
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

mafibel escribió:Ehhh, q no es en el DIA!!!!!!!!!!!!!!!! Q es en el LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
No te preocupes guapa, he puesto en el otro post la foto de la que creo que vamos a comprar, se la acabo de enseñar a fer y le ha encantado.