ISADELUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ISADELUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jun 2007 16:29

Isa preciosa que hoy me ha traido el cartero tu paquete.
No te imaginas la ilusion que me ha hecho, me ha dado una sensacion de ternura y de cariño que me resulta imposible poder explicarlo aqui.
Te lo agradezco en el alma.

La caja es una preciosidad, a ver quien diria que antes se gurdaban zapatos en ella. c**o vuelvas a decir que haces chuchurricosas te la ganas :pelea: que el craquelado esta genial.
Despues de pensar que iba a guardar en ella, ya lo he decidido, aqui guardare las notas que me habeis ido mandando y a las que tengo un cariño muy especial
Imagen
Imagen

No he podido hacer la foto de la caja abierta con los paquetitos, me fui corriendo a por la camara de fotos ....................y oh horror, estaba sin bateria. Mi ansiedad y mis nervios no podian esperar a que la camara estubiese cargada para abrirlos.

Un monton de servilletas preciosas, me encantan y solo tengo cuatro repes.
Imagen

Unas postales de Lugo chulisimas, que ganas me han entrado de visitarla.
Si la vida quiere no me quedare con las ganas de ver tu hermosa ciudad.
Imagen

Un conjuro para hacer la queimada, a mi marido le ha encantado seguro que en las noches de verano haremos mas de una.
Imagen

Un libro con unas fotos preciosas, me lo pienso leer enterito
Imagen

Un iman para la nevera de la muralla de Lugo, ya esta colocadito en su sitio :wink:
Imagen

Una cajita con instrucciones para que sepa el significado.
Imagen

Dentro de la cajita, unos pendientes bonitos por demas, muy pero que muy de mi estilo de hecho ya los llevo puestos.
Representan el Triskel, que es un simbolo celta.
Segurisimo que me van a traer muchisima suerte, por que ademas de lo que representan, los detalles que se hacen con tanto cariño solo pueden traer cosas buenas a quienes los reciben.
Imagen

Mil gracias amiga por tus maravillosos detalles y por tu notita, quiero que sepas que me tienes para lo que quieras y que en Alicante tienes una cabra loca que te tiene un cariño muy especial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Jun 2007 16:32

:o :o :o Cuantas cositas mas monas!!
:plas: :plas: Para las 2
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 08 Jun 2007 16:36

¿Que de cosas y qué bonitas todas! felicidades a las dos , pero que gente mas maja hay en este foro si es que no me extraña que estemos enganchadas y seamos foroadictas si es que con la gente que hay aqui da gusto, me ha encantado todo y la caja c**o dice Blanca la próxima vez que digas que hace chuchurricosas te vamos a dar pa'l pelo ,jaja, besitos. :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Jun 2007 16:41

:o :o :o :o :o que cosas mas bonitas y la caja esta preciosa si esta isa no hace mas que decir que hace chuchuricosas y luego mira nos deja con la boca habierta a mas de una :o :o :o :o

Blanca que te lo mereces guapa por ser c**o eres , y que ilusion hace cuando se acuerdan de una!!!!!!! os quiero muchisimo a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ese iman lo tengo yo tambien :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y bien alto en la nevera pa que mis mostruitos ni lo huelan...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jun 2007 16:46

Me encanta recibir cositas vuestras, pero aparte de lo que contenga cada paquetito, lo que de verdad me toca el corazoncito y que aun no termino de tener asimilado, es el cariño que desprende cada detalle, es que me llega al alma
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 08 Jun 2007 17:16

-BLANCA- escribió:Me encanta recibir cositas vuestras, pero aparte de lo que contenga cada paquetito, lo que de verdad me toca el corazoncito y que aun no termino de tener asimilado, es el cariño que desprende cada detalle, es que me llega al alma
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Una verdad c**o una casa, totalmente de acuerdo contigo :wink:

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Jun 2007 17:26

QUE PRECIOSO
FELICIDADES PARA LAS DOSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Jun 2007 18:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Si es que sois todas la "CA?A" :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 08 Jun 2007 18:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que regalos mas bonitossssssssssssssssssssssss , pero la caja esta genial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 08 Jun 2007 18:59

Yo sera que estoy sensiblona, pero lloro hasta cuando los demas reciben regalos, que fuerte!!! O sera que esos regalos me recuerdan a mi tierra, no se, pero es todo precioso!!! :beso: :beso: :beso:

Responder